Ayuda con control de XBOX NORMAL
Cerrado
Rickicena
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2013
-
28 sep 2013 a las 04:12
orroimeh Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 06:09
orroimeh Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 06:09
Hola, que tal tengo un control de XBOX ORIGINAL que es de hace como 6 años lo compre con XBOX pero hace mucho que no lo usaba por el internet XDD (AHH LA TECNOLOGÍA AHORA XD) y bueno dije estoy aburrido se me olvido pagar el internet estoy aburrido un momento...
MI XBOX!!! Pero me di cuenta que el control no funcionaba los botones A y B pero ya intente apretarlos con fuerza y nada que tendría que arreglarlo ya tengo internet pero ese XBOX me lo regalo mi bisabuelo por salir de mi Universidad.
Ayuda!!!! Por Favor XDDDD
MI XBOX!!! Pero me di cuenta que el control no funcionaba los botones A y B pero ya intente apretarlos con fuerza y nada que tendría que arreglarlo ya tengo internet pero ese XBOX me lo regalo mi bisabuelo por salir de mi Universidad.
Ayuda!!!! Por Favor XDDDD
Consulta también:
- Nombre de los botones del control de xbox clasico
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Controles de agario - Guide
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
- Como volver mi pantalla al tamaño normal ✓ - Foro de Windows
- Dshidmini control - Programas - Herramientas para gamers
3 respuestas
orroimeh
Mensajes enviados
12