Estafa del juego de FaceBook!! Poker!!

Cerrado
KARL - 7 sep 2011 a las 14:44
 cocoloco - 21 oct 2013 a las 16:02
Hola,

No se hagan ILUSIONES con este juego de Texas Holden Poker que esta puesto en FACEBOOK,

NO LE INGRESEN DINERO PARA FICHAS !! NOOOOOO

ya que es total mente CRACKEABLE, lo leen bien, CRACKEABLE!!

Si, asi es ...

Les cuento ... que Yo tenia ya casi 3M de fichas me meti a una mesa a jugar , la mesa se bloqueo , es decir no respondio por un buen rato, es como una caida de red, y despues volvio y segui jugando , hasta que sali de la mesa y me di alli cuenta de mi marcador de fichas, q solo decia 100k , WOW!! habia perdido casi las 3M de Fichas, pero como si debe haber sido unos 5 segundos q se pego el juego , les dire que lo hacen por un programa que ellos instalan en sus equipos.

PERO ESO NO ES TODO!!
Este juego tiene fallas de resultado , si ustedes se dan cuenta , muchas veces el pozo se reparte en mas de un ganador, revisen bien ese tema en las reglas de este juego , ya que casi siempre no son ganadores , si no que lo entrega por un puntaje de cartas, que no esta informado en ningun lado de las reglas del Juego !! Lo hace por el puesto que tienes dentro de la lista (mesa) de jugadores!!

Tambien me ha pasado que jugando y teniendo el juego GANADO , gana mi contrincante y no teniendo mano el para ganar , lo hemos conversado en la mesa , segun el contrincante el no hizo nada, pero dudo que sea CIERTO!! tambien por alli lo tenia CRACKEADO!!

ENTONCES tambien he dudado que el administradores sepa lo que esta sucediendo, y si saben me molesta que se hagan los WEONES!! ME SIENTO ESTAFADO CON ESTE JUEGO Y MAS AUN ME EXTRAÑA QUE FACEBOOK ESTE METIDO EN ESTA ESTAFA!!

Estoy consultando a un abogado para ver que se puede hacer para solucionar este malestar que tengo!!

Cuando tenga mi tranquilidad les comentare!!

Saludos,



Consulta también:

1 respuesta

TELEPALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012 2
1 ene 2012 a las 12:33
Que mal
0
Hola a quien corresponda!
Estoy muy cansado de comprar fichas y que me roben los millones recien terminan de robarme 32 millones, ya es la tercera vez que me ocurre y me siento estafado , me parece una falta de respeto, vos a denunciar esta estafa a organismos internacionales.
Este mes llevo gastado mas de 100 dolares americanos , no me parece seria la pagina como tampoco poker..
Saludos.
0