Host De MineCraft

Cerrado
JosePosada2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 07:38
rungms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 22:45
busco alguien que porfavor que pague el primer host de mi servidor de minecraft, El servidor es muy serio es muy rpg al estilo de la epoca de ninjas
El servidor trata de 3 razas que son => Guerrero,Ninja,Magican
Cada raza tiene su especialidad y poderes buenisimos que los aria invensibles y muy buenos luchadores
el servidor es MMORPG los que no saben que es mmorpg es Massive Multiplayer Online Rol Playing Game
El servidor tiene 3 Mapas que cada uno tiene su estilo
Azria,Darkon,Flaris
Azria: Es El Mundo De La Abundancia, Donde Hay Muchisimos Tesoros Ocultos Y Muchas Cosas Que Investigar Impresionante, Y Alli hay objetos llamados (Torres De Los Dioses) Las torres de los dioses siempre hay adentro algun npc que dara misiones o quest(PvE)
Darkon: Es Un Mundo El Cual Es Saqueado Por Razas A Menudo, Mucha Furia Hay En Ese Mundo El Cual Fue Maldecido Por Muchos Dioses.(PvP)
Flaris: Flaris O Flarine Es Conocido Como La Ciudad De Los Dioses, El Cual Fue Destruida Por Guerreros Y Saqueada Por Ninjas, El mundo estallo en pedasos y por eso alli hay muchos pedazos de flaris flotando al rededor.(Spawn)

Este Es Un Resumen De Todo El Servidor No Se Si Me Hice Entender Pero Es Muy MMORPG
Espero Que Porfavor Me Ayuden En Este Proyecto Muy Serio, Me Llevo Mucho Tiempo De Configuracion Seguida, Muchas Horas De Trabajo
El Servidor Contiene Los Rangos VipH VipD Vip+

Este Servidor Es Un Proyecto Muy Serio, Porfavor Espero Que Alguien Me Ayude En Este Proyecto Serio, El Que Pague El Host Sele Otorgara Dueño.

Mi Skipe => JosePosada2000
Consulta también:

1 respuesta

rungms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 1
Modificado por rungms el 27/10/2013, 22:46
Desde hace más servidores de Minecraft acogida recomendar https://www.ibm.com/cloud Tcategoría de publicidad - https://topg.org/Minecraft y la bandera libre y super cool todo TopG. Espero haber ayudado, lo he usado y todo está bien. ¡Buena suerte
1