Consulta también:
- R4imax
- Funcion de la tecla insert - Guide
- R4i v1.4 - Foro DSi
- Home4 dsi - Foro DSi
- Cinecalidad.is dejo de funcionar - Foro Internet
8 respuestas
mira solo la metes a la computadora y copeas los archivos directamente y pones tu dsi en la fecha del 2009 porq si no no t la lee t pone error bueno espero q t sirva nos vemos
Yo tengo una Dsi negra y me he comprado una tarjeta R4¡ Gold 3ds mi codigo es 1.4.3E y cuando enciendo la tarjeta pirata me pone - Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...
que tengo que hacer ayudarme por favor
que tengo que hacer ayudarme por favor
lo unico que tines que acer es coger la USB y meter la tarjeta de memoria y luega meterla en el ordenador. Despues te aparece un cuedrado en la ppantalla del ordenador y le das a abrir los archibos y pegas ahi lo que qieras pegar!!!
Paquiko
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de octubre de 2009
3
17 oct 2009 a las 17:43
17 oct 2009 a las 17:43
simplemente los tenes que extraer en la tarjeta.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Esque llo pongo buscar conexiones de red, me la busca y despues pongo la clave wep la escribo pongo acepta busca y luego me sale un error y no se porque es. podrias decirmelo.
Yo tengo lo necesario DSi, tarjeta, archivos... PERO YO estaba jugando a gta XD y de repente me sale algo de que hay un error: Esto a tenido un error, pulsa POWER y mira las instrucciones de la consola. o algo parecido. ¿Que pasa? No puedo seguir matando a mis pequeños policias :(
16 oct 2010 a las 21:38
Qué debo hacer por favor?
6 dic 2014 a las 15:52