Hacer funcionar la R4I para la DSI

Cerrado
usuario anónimo - 17 oct 2009 a las 17:32
 arian - 6 dic 2014 a las 15:52
Hola,
no se como hacer funcionar mi R4I, tengo los archivos necesarios pero no se como hay que instalarlos en la R4I, ayudadme por favor.Adios.

8 respuestas

mira solo la metes a la computadora y copeas los archivos directamente y pones tu dsi en la fecha del 2009 porq si no no t la lee t pone error bueno espero q t sirva nos vemos
10
Fíjate que a mí me parece igual error y me dijeron que es por el sistema operativo de la tarjeta para que lea la mini que contiene los juegos.

Qué debo hacer por favor?
0
poseidon que puse 6 de diciembre del 2009 y no va que hago
0
Yo tengo una Dsi negra y me he comprado una tarjeta R4¡ Gold 3ds mi codigo es 1.4.3E y cuando enciendo la tarjeta pirata me pone - Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...
que tengo que hacer ayudarme por favor
10
a mi me pasa lo mismo
0
me pasa lo mismo al activar internet en la ndsi .Me sale error pulsar power.............AYUDARME
0
tienes que actualizarlo a la version 1.4.5 paraa que corra la r4
0
lo unico que tines que acer es coger la USB y meter la tarjeta de memoria y luega meterla en el ordenador. Despues te aparece un cuedrado en la ppantalla del ordenador y le das a abrir los archibos y pegas ahi lo que qieras pegar!!!
2
Paquiko Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2009 3
17 oct 2009 a las 17:43
simplemente los tenes que extraer en la tarjeta.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Esque llo pongo buscar conexiones de red, me la busca y despues pongo la clave wep la escribo pongo acepta busca y luego me sale un error y no se porque es. podrias decirmelo.
0
solo tienes que inseptar la memoria en la computadora copias los documentos y listo
0
ESTUPIDA-TARJETA-FUNCIONA-DE UNA-PUTA-VEZ-xD
10 jul 2012 a las 07:33
Yo tengo lo necesario DSi, tarjeta, archivos... PERO YO estaba jugando a gta XD y de repente me sale algo de que hay un error: Esto a tenido un error, pulsa POWER y mira las instrucciones de la consola. o algo parecido. ¿Que pasa? No puedo seguir matando a mis pequeños policias :(
0
Perfil bloqueado
20 ago 2014 a las 05:11
Puede ir a la página oficial; Usted puede ir a la página oficial
0