Hacer funcionar la R4I para la DSI

[Cerrado]
Denunciar
-
 arian -
Hola,
no se como hacer funcionar mi R4I, tengo los archivos necesarios pero no se como hay que instalarlos en la R4I, ayudadme por favor.Adios.

8 respuestas

mira solo la metes a la computadora y copeas los archivos directamente y pones tu dsi en la fecha del 2009 porq si no no t la lee t pone error bueno espero q t sirva nos vemos
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Fíjate que a mí me parece igual error y me dijeron que es por el sistema operativo de la tarjeta para que lea la mini que contiene los juegos.

Qué debo hacer por favor?
poseidon que puse 6 de diciembre del 2009 y no va que hago
Yo tengo una Dsi negra y me he comprado una tarjeta R4¡ Gold 3ds mi codigo es 1.4.3E y cuando enciendo la tarjeta pirata me pone - Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...
que tengo que hacer ayudarme por favor
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasa lo mismo
me pasa lo mismo al activar internet en la ndsi .Me sale error pulsar power.............AYUDARME
tienes que actualizarlo a la version 1.4.5 paraa que corra la r4
lo unico que tines que acer es coger la USB y meter la tarjeta de memoria y luega meterla en el ordenador. Despues te aparece un cuedrado en la ppantalla del ordenador y le das a abrir los archibos y pegas ahi lo que qieras pegar!!!
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de octubre de 2009
3
simplemente los tenes que extraer en la tarjeta.
Esque llo pongo buscar conexiones de red, me la busca y despues pongo la clave wep la escribo pongo acepta busca y luego me sale un error y no se porque es. podrias decirmelo.
solo tienes que inseptar la memoria en la computadora copias los documentos y listo

Yo tengo lo necesario DSi, tarjeta, archivos... PERO YO estaba jugando a gta XD y de repente me sale algo de que hay un error: Esto a tenido un error, pulsa POWER y mira las instrucciones de la consola. o algo parecido. ¿Que pasa? No puedo seguir matando a mis pequeños policias :(

Puede ir a la página oficial; Usted puede ir a la página oficial