Como gano creditos RAPIDOS en Boombang?
Resuelto/Cerrado14 respuestas
yo creo k es imposible ganar creditos gratis en boombang como tambien es imposible ganar creditos gratis en habbo.es......pero a todo k este viendo lo k escribo les dejo un juego k es parecido a habbo.es pero este es mejor xq todos los dias t dan 500 creditosd,.....: se llama habbok.....disfrutenlo
ola pss me llamo kathia.lucero en boombang y pss e pensado en ayudar alas personas pss en boombang e encontrado la mejor forma de ser mas umilde de lo que soy pss yo soy una noba pero no se es un secreto pero tengo muchas cosas y tengo 50 sako osea tenia... porque me quedan 30 porque done 20 y pss quiero que ustedes amigo se unan conmigo y ayudemos alos dema eso de timo se deve de acabar...... nosotros podemos ayudarnos unos al otro att: katia espero que me apochen .......
ya no vendo esoo; ahora vendo : tienda india, carbon, pelota del mundial, candelabro, refresco.... etc etc.... osQ xik@s!!!!!! contesttadd!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Mira para consegir creditos mas facilmente es kedarte en una isla arto rato por ejemplo en minikong,belugabeach entre otras y no hay trucos ni nada de eso para los creditos por que esos videos o trucos que hacen los hacen kon programas.
Muy bien :D
Muy bien :D
Hola,
todos son babotas lei varios pero tan estupidos inutiles o deserebrados no se pueden conseguir creditos en boombang gratis ocupas tarjeta de credito o celular con credito obio que si te quedas un buen rato en una isla ganas creditos pero de plata y solo 5 la vdd todos son unos ijos de su pwta madre adios los odio babotas
todos son babotas lei varios pero tan estupidos inutiles o deserebrados no se pueden conseguir creditos en boombang gratis ocupas tarjeta de credito o celular con credito obio que si te quedas un buen rato en una isla ganas creditos pero de plata y solo 5 la vdd todos son unos ijos de su pwta madre adios los odio babotas
Es la mejor manera lo unixco que haces es atrapar cofres y/o en tu celular envir la palabra y el numero ke te indiquen
Qe tengas buena suerte
Qe tengas buena suerte
qiuero te ner auto si teneis os lo cambio por algo
http://micaelo-verdadero.blogspot.com/... entren ahy el no miente se los juro ai me iso el no miente ballan a mi isla mi nombre no es asd xD
http://micaelo-verdadero.blogspot.com/... el no miente se los juro el dise la verdad haora con su ayuda soy millonario
entren aca el no miente http://micaelo-verdadero.blogspot.com/... graxx micaelo por tu ayuda si visitas este blog vas a ver mi comentario te quiero de amigo micaelo graxx por vtu ayuda soy puxxx solo nesesito 1na mas y soy dorado
no hay forma de tener creditos gratis en boombang aparte de cojer cofres no se quejen ese es su trabajo si ellos regalaran creditos quedaria la compañia de boombang en la quiebra por eso no sirven los hacker ni nada de eso haci que juegen justo la forma mas rapida es comprar sus creditos por el celular o por tarjeta y ya!
Agregenme: yehah-2011
Agregenme: yehah-2011
yo si e tenido creds gratis y nisiquiera intento timar con esto en BB cuando les salga un mensaje de nicequest es una invitacion a una encuesta la hacen se registran en nicequest y juntan 20puntos en el (haciendo encuestas ke t envian por e-mail)y los canvias por 1000 creds de boombang o por otros premios ya yevo 3000 creditos osea 60 puntos bueno graciaspor su atencion y esas cursilerias
a y ocupan la invitacion si no no se pueden registrar bay
agregenme mi nombre en BB es mi apodo del mensaje osea vic17463
a y ocupan la invitacion si no no se pueden registrar bay
agregenme mi nombre en BB es mi apodo del mensaje osea vic17463
24 feb 2014 a las 22:13
14 jun 2014 a las 08:46