No puedo instalar los sims2

Cerrado
mery - 29 oct 2009 a las 16:55
 los antes - 4 dic 2014 a las 05:51
buenas:D
no puedo instalar los sims 2 en mi portatil!! me pone E/TSData/Sounds/Sfx2package'del medio
y me da dos opciones "reintentar"o"cancelar" si lo cancelo tengo q bolverlo a instalar y no me sirbe de nada pq bueve a salir.
encanvio en el ordenador de mesa si q me dejo. q puedo acer?
Consulta también:

8 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 16:58
hola espero que te sirva esta informacion

mete el cd de los sims 2 u una expancion

dale a ke si instale despues cuando te salga el error de ke no se puede copiar fichero ejemplo D:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios\TSData\Res\Sound/voice.3

te vas a la carpeta donde normalmente se instala

si es negocios D:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios\TSData\Res\Sound
y entras a la carpeta voice tres

veras ke el fichero voice.3 esta alli y figura con 80,208kb ok?

copia el fichero tal cual y creas una carpeta en tu escritorio y lo pegas alli

vas otra ves a la ventana de error de fichero y le a continuar instalacion se te instala y a jugarrrrr!!

nota..si no te da resultado lo dicho pues haz los mismos pasos y explora tu cd sims copia todo los rar ke encuentres y pegas en la carpeta del fichero voice 3 y ya esta suerte
11
hola de nuevo! aver esq en esto no entiendo mucho.. me acaba de salir el error otra vez dnde deve estar la carpeta dnde se instala el juego?
0
hola miren estoy desesperada por jugar sims 2 y nada nose puede instalar espesifiquen porque eso de ve al la carpeta tal nose que es eso dime entra en tal dale a tal porque nose nada y quiero instalar sims 2
0
plis respondan rapido
0
gracias x tu ayuda amigo
0
Hola, yo hice eso de fijarme en la carpeta el fichero y pegarlo y no me dio resultado después probé lo de pegar los RAR y tampoco me funciono. Que hago????
0
Hola tengo un problema para instalar los sims 2 cuando pongo el cd4 me dice "Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero 'EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\UserData\Neighborhoods\N002\Thumbnails/N002_FamilyThumbnails.package' del medio por favor ayudenme :(
6
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 17:39
la carpeta deve estar dentro de archivos de programas ahi tiene que aparecerte con el nombre \Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 espero te sirva
4
lo que puedes hacer es descomprimir de tu CD ese archivo en una carpeta aparte y luedo copiarlo directamente a la carpeta que le corresponde en tu compu, si no puede descomprimir facilmente eliges primero "test archived file" y luego descomprimes. A mi me funciono
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me pasa que se esta iinstalando yega a 48 y ahi se keda
1
temgo problema para instalar los sims 2 en mi pc como ago para instalar todo el juego completo
1
a mi me pasa lo mismo pero no entiendo .
0
no entiendo ayudenme por favor
0