Consulta también:
- No puedo instalar los sims2
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Instalar drivers no firmados windows 11 - Guide
8 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
29 oct 2009 a las 16:58
29 oct 2009 a las 16:58
hola espero que te sirva esta informacion
mete el cd de los sims 2 u una expancion
dale a ke si instale despues cuando te salga el error de ke no se puede copiar fichero ejemplo D:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios\TSData\Res\Sound/voice.3
te vas a la carpeta donde normalmente se instala
si es negocios D:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios\TSData\Res\Sound
y entras a la carpeta voice tres
veras ke el fichero voice.3 esta alli y figura con 80,208kb ok?
copia el fichero tal cual y creas una carpeta en tu escritorio y lo pegas alli
vas otra ves a la ventana de error de fichero y le a continuar instalacion se te instala y a jugarrrrr!!
nota..si no te da resultado lo dicho pues haz los mismos pasos y explora tu cd sims copia todo los rar ke encuentres y pegas en la carpeta del fichero voice 3 y ya esta suerte
mete el cd de los sims 2 u una expancion
dale a ke si instale despues cuando te salga el error de ke no se puede copiar fichero ejemplo D:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios\TSData\Res\Sound/voice.3
te vas a la carpeta donde normalmente se instala
si es negocios D:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios\TSData\Res\Sound
y entras a la carpeta voice tres
veras ke el fichero voice.3 esta alli y figura con 80,208kb ok?
copia el fichero tal cual y creas una carpeta en tu escritorio y lo pegas alli
vas otra ves a la ventana de error de fichero y le a continuar instalacion se te instala y a jugarrrrr!!
nota..si no te da resultado lo dicho pues haz los mismos pasos y explora tu cd sims copia todo los rar ke encuentres y pegas en la carpeta del fichero voice 3 y ya esta suerte
Hola tengo un problema para instalar los sims 2 cuando pongo el cd4 me dice "Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero 'EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\UserData\Neighborhoods\N002\Thumbnails/N002_FamilyThumbnails.package' del medio por favor ayudenme :(
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
29 oct 2009 a las 17:39
29 oct 2009 a las 17:39
la carpeta deve estar dentro de archivos de programas ahi tiene que aparecerte con el nombre \Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 espero te sirva
lo que puedes hacer es descomprimir de tu CD ese archivo en una carpeta aparte y luedo copiarlo directamente a la carpeta que le corresponde en tu compu, si no puede descomprimir facilmente eliges primero "test archived file" y luego descomprimes. A mi me funciono
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
29 oct 2009 a las 17:35
2 jul 2010 a las 05:41
2 jul 2010 a las 05:42
23 feb 2011 a las 03:16
20 abr 2011 a las 22:51