Como poder jugar resident evil 5

Cerrado
yeikel - 26 feb 2010 a las 02:40
 will - 29 oct 2014 a las 23:49
Hola,
como puedo jugar resident evil 5 en mi computadora
Consulta también:

10 respuestas

yo lo descargue....y al inicio del juego dice asi:
pulsa cualquier tecla para la prueba de rendimiento
y despues de pulsar la tecla dice asi:
ajustes del sistema
prueba de rendimiento
salir
y yo le hago de todo le coloco la configuración como yo deseo del juego....tambien pongo la prueba del rendimiento y sigo y leo lo q dice..... pero nunca me sale jugar no pasa de ahí hmmmmm.... ha q se debe eso??????????
alguien q me diga q tengo q hacer para que me funcione.... ya borre el juego y lo volvi ha descargar por que al principio pense q era mal descargado pero me sale lo mismo no se alguien que me ayude porfavor.... si?
como juego me sale lomismo que hago ha no hay un programador o ingeniero que responda y de una solucion afortunada,
fernandoxyx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014
26 ene 2014 a las 13:05
ami tambien me psas lo mismo y tidavia no encuentro una solucion xfabor comenten +
a mi me pasa lo mismo lo descargue ayer y dice lo mismo pero no la opcion de jugar alguien si sabe que nos socorra
a mi tambien no me aparece para jugar solo esas tres frases
lo bajas y la polonga jajaja nerd dopadao
como lo descargo o juego
es 'masomenos facil una ves qeu lo tengas te conviene comparlo (asi si falla tenes a quein recaarlo) va atradar unas 3 a 5 horas en cargar despues anda a mi pc dico local c busca la carpeta qeu dice algo de programas entre busca team jpn entra entre a lac arpeta de adetro intenta entarar al juego se llama launcher si cuando entras pones ejevutar en 9x algo asi si no te deja y dice que falta algo de live pone lo qeu falta ne google descragalko intsalalo y creo que despues ya esta y como diria siempre SANGRE Y GLORA !!!! me llamo alexander si no te sirve perdon
VETE A LA PAGINA ''GAMESTORRENT''AHI BUSCAS EL RESIDENT EVIL 5
Bajate de internet el programa games for windows live y ahi vas a poder jugar sin poner crack ni nada
ya wueyes dejende estarc lamentando x un juego que no les va a coger nunk ya comprencn un xbox y un play3 y una buena portati coma la eapple
como puedo jugar residen evil en pc
mono
maricon no sabe leer
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
26 feb 2010 a las 15:55
ehmmm lo bajas... lo instalas

los requerimientos de este juego son un tanto altos.