Consulta también:
- Descargar resident evil 5 para pc
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Gta 5 gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
- Descargar forza horizon 5 pc gratis - Programas - Carreras
10 respuestas
yo lo descargue....y al inicio del juego dice asi:
pulsa cualquier tecla para la prueba de rendimiento
y despues de pulsar la tecla dice asi:
ajustes del sistema
prueba de rendimiento
salir
y yo le hago de todo le coloco la configuración como yo deseo del juego....tambien pongo la prueba del rendimiento y sigo y leo lo q dice..... pero nunca me sale jugar no pasa de ahí hmmmmm.... ha q se debe eso??????????
alguien q me diga q tengo q hacer para que me funcione.... ya borre el juego y lo volvi ha descargar por que al principio pense q era mal descargado pero me sale lo mismo no se alguien que me ayude porfavor.... si?
pulsa cualquier tecla para la prueba de rendimiento
y despues de pulsar la tecla dice asi:
ajustes del sistema
prueba de rendimiento
salir
y yo le hago de todo le coloco la configuración como yo deseo del juego....tambien pongo la prueba del rendimiento y sigo y leo lo q dice..... pero nunca me sale jugar no pasa de ahí hmmmmm.... ha q se debe eso??????????
alguien q me diga q tengo q hacer para que me funcione.... ya borre el juego y lo volvi ha descargar por que al principio pense q era mal descargado pero me sale lo mismo no se alguien que me ayude porfavor.... si?
es 'masomenos facil una ves qeu lo tengas te conviene comparlo (asi si falla tenes a quein recaarlo) va atradar unas 3 a 5 horas en cargar despues anda a mi pc dico local c busca la carpeta qeu dice algo de programas entre busca team jpn entra entre a lac arpeta de adetro intenta entarar al juego se llama launcher si cuando entras pones ejevutar en 9x algo asi si no te deja y dice que falta algo de live pone lo qeu falta ne google descragalko intsalalo y creo que despues ya esta y como diria siempre SANGRE Y GLORA !!!! me llamo alexander si no te sirve perdon
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Bajate de internet el programa games for windows live y ahi vas a poder jugar sin poner crack ni nada
ya wueyes dejende estarc lamentando x un juego que no les va a coger nunk ya comprencn un xbox y un play3 y una buena portati coma la eapple
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
1.000
26 feb 2010 a las 15:55
26 feb 2010 a las 15:55
ehmmm lo bajas... lo instalas
los requerimientos de este juego son un tanto altos.
los requerimientos de este juego son un tanto altos.
15 jun 2013 a las 00:24
26 ene 2014 a las 13:05
6 feb 2014 a las 21:24
29 oct 2014 a las 23:49