Quiero descargar los sims 2 sin problemas [Cerrado]

- - Última respuesta:  La flor mas bella - 1 dic 2014 a las 18:14
Hola,
HELP PLIS me quiero descargar los sims 2 por qe sino no me puedo descargar los sims 2 comparten piso (seguin mi primo ¬¬ ) y busco busco pero no encuentro una pag qe diga descargar y listo pero NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO quien me puede decir una pag qe se pueda descargar en español y gratis si no es gratis bue no importa pero qe sea facil de descargar.

GRACIAS. =D
Ver más 

20/29 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
yo quero descargar sin problemas el juego de los sims 2 mas ensima se demoran un milenio y ay k poner clave

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35440 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola quiero jugar el verdadero juego de los sims 2 pero sin descargar sin problemas quietro jugarlo ayudenmen porfa tengo 11 año porfa
ssssisisiisi es verdad se dan mas que un año ojala que esta pagina funcione :)) !!!
que penaa pagina chanta no funciona para nada fomeee que absurda esta pagina porque te hace hacer abrir mas paginas para nada
Ve a la pagina identi. Li y selecciona la ca tegoria juegos pc d ai ve al buskador de laa pagina y scribe el q buskas t mostrara muxos temas d lo q busks y relacionados.... stos son solo para pc lo otro seria seleccionar la categoria moviles/ celulares y siges las mismas indicacions q di anteriormnt...... yo estoy buskndo uno para android optimus l5 y aun no e encontrado
-
No entiendo los pasos que tengo que seguir!!
3
Gracias
por favor diganmelo
3
Gracias
¡diganme! donde puedo descargar esto plis help
2
Gracias
digan por faa
2
Gracias
hola! yo tengo un codigo para los sims 2 yo lo pùse y todo pero me decia cd-rom incorrecto si ami no me cirve espero q a ustedes si :) es BKUL-CS68-J6AT-37Y7-KX4F-- espero q les sirva si les anda avisen aca es muy triste comprarlo gastar plata y todo para q el juego de m.....a te diga cd-rom incorrecto...
yo pude lo estoi juegando jajaja :P
2
Gracias
puedes descargarlo en www.descargasjuegos.gra-thesims2.com
2
Gracias
en softonic te puedes descargar los sims dos Xao Bss
2
Gracias
bueno tienes que descargar sims 2 con una pagina especial y probarlo para s fallas
1
Gracias
quiero descargar los sims 2 ya estoy muy desesperada
1
Gracias
hola quiero descargarlo
1
Gracias
quiero los los sims yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,ya estoy podrida de descargarmelo y no me andaaaaaaaaaaa!!!!!@
1
Gracias
como demoran en descargarse ché!:@@@@@,me tienen rrrrre podrida, lo voy a terminarrr comprandoooo!!!!
1
Gracias
gente no quiero ser mala onda pero les conviene comprarlo x q las descargas bajan pero.... te piden el cd 4 y ese disco tiene un error no le funciona a nadie y es un re lio para encontrar las expanciones y lo demas de onda compren los discos y fue hasta que se pueda solucionar el tema de las descargas y que uno pueda subir los discos otra ves se van a quedar con las ganas a mi me paso por eso les digo el unico que funciona bien para bajar es el sims 1 q ya fue jajajaja por eso les recomiendo comprarlo no queda otra......
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
1
1
Gracias
Haber si este link te ayuda, a mi me sirvio un 100% :D

http://www.youtube.com/watch?v=Mss0739-IbI
0
Gracias
hola si no se como descargar los sim 2 ayudenme
0
Gracias
hola quiero descargar los sims y no se como hacer es muy difisil y si envio un mensaje me voy a quedar sin saldo y igual no lo voy a poder descargar que culillo
0
Gracias
chabon mira....el de q comparten piso.......no anda es una mierda...t combiene comprar un sims y corta porq de internet no t sale...:S
0
Gracias
busquen en todas las paginas en una les saldra en www.gratisjuegos.org de nada
0
Gracias
mira tenes que poner en google pone descargar los sims 2 gratis y te van a salis un monton pone descargar y tenes que mandar un sms a el numero que te diga y pones el codigo que te mandan y pones descargar i listo te esta descargando yo lo descargue y sin problemas y me duro para descargar maso menos te dura 2 hs y listo a mi me descargo sin virus
0
Gracias
hola soy dana la clave esta en mi p.c hay muchas la clave de los sims univercitario es yo lo tango instalado sino anda ala pagina de los sims original y descargalo es sin virus ok ¿dudas? entra a habbo de9:000 a 20:00 hs en el mall habbbo