No puedo cargar castle ville

Cerrado
lily - 27 feb 2012 a las 15:36
 patoajp - 2 nov 2014 a las 15:00
Hola,

no puedo entrar en castle ville lo comienzo aa descargar y comienza cuando me jalta un poquitito para terminar hasta alli llego lo actualizo e igual no paso de alli tengo tres dias no poder jugar

1 respuesta

rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
28 feb 2012 a las 17:50
ejecutar como administrador.

www.nocuriosees.tk
3
no puedo entrar en castleville
0
Yo tuve el mismo problema, pero debes actualizar tu versión de Java a la versión 7 y actualizar Flash Player a la versión 11, hice esto y me funcionó, logré entrar nuevamente y jugar.. saludos y espero te sirva!
0
como actualizo mi java! solo me falta eso por que ya intente todo y me dice has perdido la conoccion magica cuando apenas entre y no puedo jugar!
0
desde la semana pasada yo tampoco puedo entrar a jugar buuuu:(
0
he actualizado el java, el Flash Player y esto sigue sin abrirse, he probado a abrirlo en otro pc y nada, no se abre, y mi sobrina si que puede abrir el suyo en cualquier pc, incluso en el mio, porque unos si y otros no¿? tambien he intentado bloqueandolo y volviendo a desbloquearlo y nada, he enviado un mensage a Zinga y espero respuesta
0