LOS JUEGOS SE TRABAN EN MI PC SIENDO QUE TENGO LOS REQUISITOS

Cerrado
Rel-delta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 03:56
Rel-delta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 23:23
Hola,
Bueno, soy nuevo en el foro y quería saber por que al abrir un juego, como por ejemplo Halo 1, éste me corre muy lento y se traba demasiado como para poder jugarlo, siendo que cumplo con los requisitos mínimos.

Marca del equipo: ECS P4M800PRO-M
Sistema operativo: Microsoft Windows 8 Professional
Procesador: Intel Pentium 4-3000 (3000.0 MHz)
Placa base: ECS P4M800PRO-M (VIA P4M800 Pro/CE +VT8237(R))
Memoria: 1 GByte (Canal dual)

Adaptador de pantalla:
VIA/S3 Unichrome Pro Integrated Video Adapter [ECS EliteGroup Computer]

Adaptador de audio: VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

He intentado buscarle una solución, como actualizar a la última versión el controlador de la tarjeta integrada, o tal vez ésta no sea suficiente y por eso la lentitud.

Cuando entro a la pagina "Can You Run It?" lanza lo siguiente: (Ejemplo con el juego halo 1)



Por qué me dice que no cumplo con la tarjeta de video necesaria? si tengo lo que pide
Video RAM 239.0 MB
3D Si
Hardware T&L Si

En todo caso si fuera por cuestiones de Hardware díganmelo porfavor :/
Consulta también:

4 respuestas

WIL_Ruiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 2
23 sep 2014 a las 00:05
Bueno primeramente cuando te habla de requisitos mínimos quiere decir que son los requisitos con los cuales trabajara pero no perfectamente, puede que por eso el juego se trabe demasiado y otra razón podría ser que tienes demasiado cargado el mecanismo de tu PC ya sea por el antivirus(ya que hay antivirus que consumen demasiados recursos del pc) o el sistema operativo puede que también deje sin muchos recursos a tu ordenador y al ejecutar otro programa este llegue a su limite... pero seria una buena idea que si puedes cambiar la tarjeta de vídeo que la cambies. Suerte...
3
Rel-delta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
21 sep 2014 a las 20:58
Hola, gracias por responder.

Cuando veo si la tarjeta de video tiene el controlador me dice que ya está instalada, cuando trato de ver hay una versión más reciente e intento instalarla, no puedo, la instalación falla.
Además de que no sólo me falla con este juego, si no con la mayoría.

Lo que quiero saber es si el problema es por la tarjeta (es integrada), ya que si es sólo por eso, simplemente compro una Tarjeta de video nueva
0
Rel-delta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
27 sep 2014 a las 23:23
Gracias, probaré con una tarjeta de video nueva y veré los resultados.
0
WIL_Ruiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 2
21 sep 2014 a las 16:11
Bueno puede que sea que no tenes una targeta de video compatible con el juego o no tenes instalado el controlador dedicado para la targeta.
-1