Como instalar principe de persia,las arenas..

Cerrado
jesucristo_garcia - 3 oct 2008 a las 15:52
 Deluxor - 28 nov 2014 a las 07:34
Hola,me descarge el juego para PC del principe de persia las arenas del tiempo, contiene los CRACK y este proceso ya lo he hecho otras veces, pero en este juego no se donde pegar los CRACK porque en la carpeta que se crea del juego en el disco duro no sirbe.

tambien uso DAEMON tools para simular el disco, pero en este juego tampoco puedo...o no se.
Consulta también:

12 respuestas

oye tengo un problema tengo los archivos del juego pero al iniciar nada dice en ingles no se que cosa por fa si hay alguien que me ayude por fa
2
staxmage Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 24
6 jul 2010 a las 18:45
pues asi mismo es tienen que buscar un crak para windows ya que ubisoft estudio lo hizo solo para ese sistema operativo ...... compatible con xp no mas
0

                
0
llo se lo meto ala que sea
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
andressolisaraya
29 mar 2009 a las 03:47
Compas, segun estube investigando, parece que hay que buscar un crack para windows xp o el que tengan, ya que parece que el que este juego trae y la mayoria de los que uno baja no vienen para este sistema operativo
-1
Hola, mi problema es que ya lo instale al juego, copie el crack, pero al iniciarlo al POP, se me cierra u.u... osea nose si tengo que descargar otro crack :S
-1
tengo un problema en el juego principe de persia y las arenas olvidadas me falta el data6 para instalarlo quien lo tenga lo puede subie xfa
-1
Facil...copia el nombre del archivo anterior a ese en google y le pones el 6...seguro encuentras una página que tenga esa parte y listo...
0
PT80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008
3 oct 2008 a las 19:40
Hola

Tengo el mismo problema, si hay alguien que nos ayude por favor...
-2
yo tenia ese problema que al tratar de instalar el preincipe de persia las arenas del tiempo me salia un error de video coloque una buena tarjeta de video y me salia que debia introducir el disco 2 para jugar, lo hacia pero igual no lo reconocia, asi que procedi a desintalarlo y lo instale otra vez pero en vez de instalalo en el disco local C lo cambie de ruta a disco local D, lo instale y me corrio, para matar la curiosidad lo desintale , lo volvi a instalar en C y ocurrio lo mismo procedi a hacer el cambio de ruta o destino y lo instale en D hay que hacer el procedimiento de crackearlo claro debes sustituir el POP que es de 5.93 creo del crack por el de 6.64 que se instala por defecto en el juego y listo a mi me funciono perfectamente con el inconveniente qie tengo que usar el disco 2 voy a tratar de crackear el disco 2 para no usarlo en la pc pero salvo por ese detalle lo juego asi luego me encargare de buscar esa solucion del disco cualquier consaulta escribir a este correo y trataremos de buscar esta y otras soluciones para otros juegos
-2
de donde consegiste el crack para el pop
0
pepe me lo mama
0
hola yo tengo un problema cuando quiero abrir el juego me dice EL JUEGO NO SE PUEDE INICIAR: UKNOWN ERROR si alguien me diera una solcion se los agradeceria
0
ola yo conpre en el sentro el juego de principenndenpercia pero no se como instalarlo por que coinside todo pero dice que lo reinicia lo ago i lo dise denuevo asi susesivamente ayudenme porfa
0
Como instalo el principe persia "las arenas del tiempo"
-2
pepe el toro es inosente jajajajajajajajajaja
-3
Ni c AMaigOs PerO dederiAN COmsULtAr a Un JakER...............¿ LA uLtImA Ves iNtAlo un jUegO ....XxX... NOse ComO Se LlaMaRA PEro Le INstAlo loS cRAk No AdIa PodIdo LLO Y IsO Un POCO dE UnEltAs ? chao mE gUztan muchO EscucHA My CHEMICAL romance ...xXx.... ojala QuE leS Sirva .................¿ pORk uN JaKer Es CapAS coM cUaLQuIEr tipO de jueGO .....pERO sI es ONLINE eS oTR COÑO ChAo vEsoS
-5
escribí bien ANIMAL
0
bendito amixer escribe bien
0
me pide instalar el disco 5 donde lo consigo
0
cuando yo lo quiero abrir medice que mi tarjeta famili intel no es compatible.. pero yo ya lo e jugado en mi lap.. que sera me podrian ayudar??
0