Buenos días, necesito ayuda pues tengo una laptop Dell Latitude D630 que enciende y funciona normal y a los pocos minutos se apaga de pronto. Ya le he dado mantenimiento, cambiado las RAM y puse pasta térmica a la cpu, también actualicé el bios pero sigue igual. Ya no sé qué hacer ni que pueda hacer
Hola,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,conecte el cargador y arranque y entre a la bios y la deje un tiempo aver si se apaga,compruebe si el cargador está bien,saludos coméntenos esta prueba,
Hola y muchas gracias por responder. Hice todo tal como me dijo y estuvo encendida poco más de una hora, hace mucho tiempo que no aguantaba tanto pero al final se apagó igual
Hola,si tiene dos targeta sanitario de memoria ram quitelas y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados,de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,y las prueve una a una,introduzca una,conecte el cargador al portátil y entre a la bios y deja enchufado el portátil un tiempo aver si se apaga,compruebe si se calienta mucho el portátil y si el bentilador está funcionando bien,mire si la salida de aire está optruida,saludos,
Volveré a probar lo de las RAM, aunque también lo he echo antes y nada, lo demás está todo bien, el ventilador funciona y la salida de aire está limpia. Otra vez gracias por responder