Laptop..AYUDA PORFAVOR

Cerrado
Nazareth_91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 - 22 jul 2021 a las 19:02
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 jul 2021 a las 20:00
Hola, necesito ayuda tengo una laptop marca vit, la estaba usando cuando de repente no me di cuenta que se estaba agotando la batería estaba ocupada haciendo otras cosas y de repente se apagó ya totalmente descargado llegué la conecte y le puse a cargar pero cuando la fui a prender nuevamente prendía se escuchaba que funcionaba el fan cooler pero no daba imagen la dejé así quieta la pague y la volví a prender al tiempo pero ya esta vez no funcionaba nada si la pongo a cargar se ve que está cargando pero le doy al botón de encender y nada no hace nada absolutamente probé el disco duro y si funciona pero lo demás no sé qué puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 jul 2021 a las 20:00
Hola Nazareth_91,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,y si la batería está cargada introduzca la batería y arranque y aver si sale la primera pantalla de la bios,saludos coméntenos el Windows que tiene instalado
0