PC mojada

Cerrado
Sergio - 6 jul 2021 a las 03:34
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 6 jul 2021 a las 12:46
Hola,


bueno mi problema es que tengo la pc que se me mojó en la mañana y yo no me daba cuenta que la mesa por debajo de la laptop estaba mojada y bueno la apague .Regrese de clase después de 4 horas! Y bueno no encendió y me di cuenta hasta ese momento que se había mojado la seque pero de nada sirve igual ya se había mojado durante 4 horas y bueno la cagada es que la trate de encender y según después de lo que investigue en Internet eso es malísimo igual tiene la.luz de encendido encendida no sé qué será eso le puse el cargador y no carga y bueno eso es todo creo que se jodió para siempre que dice ?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
6 jul 2021 a las 12:46
Hola Sergio,lo que puede hacer es desmontarla,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco HDD quite las memorias y compruebe si tiene agua dentro de la placa base puede darle unas pasadas con aire tibio y frío con un secador del cabello,también puede ponerla al sol una hora más o menos para secar bien el agua o la humedad,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y compruebe que todo esté bien seco,conecte el cargador y arranque sin la batería,sin el disco duro,y sin las memorias y tiene que pitar,pi,pi,pi,pi,pi,pi,si no está haveriada la placa base,saludos coméntenos el modelo exacto del portátil,
0