ACTUALIZACIÓN
Cerrado
judavari
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
20 may 2021 a las 22:03
marcelo712020 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2021 - 21 may 2021 a las 01:19
marcelo712020 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2021 - 21 may 2021 a las 01:19
Un saludo para los participantes.
Hace doce años aproximadamente tengo un portátil COMPAQ CQ 45, el cual al día de hoy corre demasiado lento. Tiene un disco duro de 500 GB y una memoria RAM DDRE de 2GB.
Hace unos días le pregunté a una tienda qué me sugería y me dijo que se podía actualizar a una RAM DDR3 DE 8GB con una SSD 480GB.
¿Creen que es posible la actualización de esta manera o hay una sugerencia?
PD: No tengo capacidad económica para adquirir un nuevo equipo.
Muchas gracias por sus aportes.
Hace doce años aproximadamente tengo un portátil COMPAQ CQ 45, el cual al día de hoy corre demasiado lento. Tiene un disco duro de 500 GB y una memoria RAM DDRE de 2GB.
Hace unos días le pregunté a una tienda qué me sugería y me dijo que se podía actualizar a una RAM DDR3 DE 8GB con una SSD 480GB.
¿Creen que es posible la actualización de esta manera o hay una sugerencia?
PD: No tengo capacidad económica para adquirir un nuevo equipo.
Muchas gracias por sus aportes.
Consulta también:
- ACTUALIZACIÓN
- Descargar actualización nod32 rar - Foro de Virus / Seguridad
- Descargar actualizacion nod32 v8 - Foro de Virus / Seguridad
- Actualización mxl movies - Programas - Películas, series y TV
- Como cambiar la ruta de actualización del nod32 8 - Foro de Virus / Seguridad
- Usb-av actualización - Foro de Virus / Seguridad
1 respuesta
marcelo712020
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de mayo de 2021
7
21 may 2021 a las 01:19
21 may 2021 a las 01:19
Hola Judavari, si es cierto lo que te dijeron de la actualización, un disco SSD ayuda bastante y más si le sumás memoria, con respecto al disco duro ahora podes conseguir de 1T y los precios son accesibles.
Lo que si tendrías que hacer un backups de tu disco viejo y reinstalar Windows en el disco SSD e incluso al disco duro viejo lo puedes usar como un disco extraíble. Suerte.
Lo que si tendrías que hacer un backups de tu disco viejo y reinstalar Windows en el disco SSD e incluso al disco duro viejo lo puedes usar como un disco extraíble. Suerte.