No se si la bateria esta muerta

Denunciar
-
Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
-
Hola, buenas tardes quería hacer una consulta a ver si me pueden ayudar. Tengo una notebook xsp m1330 y la enchufo y me tira una luz que parpadea azul y después naranja y así esta, y la enciendo y no me da imagen en la pantalla y después de un rato se apaga. Quería saber si la batería está muerta o es el cargador , si me pueden ayudar muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención
10.354
Hola Danielcho,desconecte el cargador,quite la batería,quite el disco duro,quite las memorias ram,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,compruebe que el ventilador y ranuras de salida de aire estén limpias de polvillo,ahora conecte el cargador y arranque sin el disco sin las memorias sin la batería,y tiene que pitar pi,pi,pi,pi,pi,saludos coméntenos,

Mire este vídeo para desmontar,
https://www.youtube.com/watch?v=lx1NQMc063U&ucbcb=1
No hice todo eso, y la conecte no hizo ningún pipipi, y prendió la luz azul pero n prendió la pantalla y se volvió a apagar. Lo único que no hizo fue prender la luz naranja ahora. Otra sugerencia....
Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención
10.354 > Danielcho
tiene que hacer lo que dije en la primera respuesta,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner, y sin el disco sin la batería y sin las memorias,arranque y aver si pita
como le dije y no se para,coméntenos,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!