AYUDA URGENTE .................................
TENGO MUY POCO CON MI LAPTOP PERO NO HE PODIDO ACTIVAR MI WEBCAM ES UNA LANIX NEURON ALA HORA K AGO EL ENLACE PARA EL MNS EN LA FOTO EN DONDE SE SUPONE K DEBERIA VERME YO SOLO APARECE LA IMAGEN DE UNA WEBCAM CON UNA X EN ROJO SEGUN LOK YO VI EL PROBLEMA NO ES DEL MNS SI NO DE WEBCAM SOLO KNOC COMO ACTIVARLA HE HECHO MUCHAS COSAS PERO NINGUNA ME FUNCIONA KISIERA AYUDA GRACIAS POR SU ATENCION............
En tu teclado de Frente como lo ves hay una tecla hasta abajo de color NARANJA QUE DICE FN OPRIMES ESA TECLA Y LA TECLA DE FUNCION F11 Y LISTO SE ACTIVA LA CAMARA....
Disculpen y tengo el mismo problema en el escritorio me aparece el icono de acceso directo de mi camara pero al darle clic se pone como transparente y no abre nada al ir a mi pc tampoco se encuentra el icono.. ya ice lo que ustedes dicen y no resulto nada..
Zertron
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 13 de julio de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de julio de 20102 13 jul 2010 a las 17:53
la laptop está integrada no? que marca-modelo de la laptop es?
en la esquina inferior izquierda del teclado hay una tecla q dice Fn en color azul, presionala y a la vez presiona f12 q es la q activa la cámara, y listo. haces el mismo paso para desactivarla.
oye me puedes ayudar ya ise de todo y no puedo y estava buscando el programa de la webcam y no aparese abra alguna forma de descargar o no se, el sistema de la webcam
13 jul 2011 a las 23:32
5 sep 2011 a las 02:55