Mi laptop no arranca de queda negra con un guión (-) parpad

Denunciar
-
 Alexreyna550 -
Hola, buenas tardes este hace 2 o 3 días mi computadora después de apagarla no encendía solo se quedaba la pantalla negra con el guión (-) parpadeante e visto que dicen que es porque algún USB o algo externo está conectado cosa que no va conmigo, no tengo nada conectado al principio si tenía un mouse pero luego lo quite y seguia igual, intenté resetear pero tampoco me deja, presione varias teclas y no sirve ¿Que hago?

1 respuesta

Message postés
15755
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de agosto de 2021
10.386
Hola,quite la batería,desconecte el cargador del portátil,mire donde tiene un pila pequeña en la placa base quítela un minuto y la vuelve a poner,vuelva a introducir la batería,y el cargador,arranque y entre a la bios actualize la hora,año y demás,compruebe si le detecta el disco duro y la memoria ram,y en boot tiene que poner el primero en el arranque el disco HDD,y cuando lo tenga,guarde los cambios,que haya hecho,y se reiniciara,saludos,coméntenos el modelo exacto del portátil que tiene,y le pondré un vídeo para desmontarlo,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias intentaré

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!