Mi laptop no arranca de queda negra con un guión (-) parpad

Cerrado
Alexreyna550 - 15 jul 2021 a las 00:40
 Alexreyna550 - 16 jul 2021 a las 02:13
Hola, buenas tardes este hace 2 o 3 días mi computadora después de apagarla no encendía solo se quedaba la pantalla negra con el guión (-) parpadeante e visto que dicen que es porque algún USB o algo externo está conectado cosa que no va conmigo, no tengo nada conectado al principio si tenía un mouse pero luego lo quite y seguia igual, intenté resetear pero tampoco me deja, presione varias teclas y no sirve ¿Que hago?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 15 jul 2021 a las 16:58
Hola,quite la batería,desconecte el cargador del portátil,mire donde tiene un pila pequeña en la placa base quítela un minuto y la vuelve a poner,vuelva a introducir la batería,y el cargador,arranque y entre a la bios actualize la hora,año y demás,compruebe si le detecta el disco duro y la memoria ram,y en boot tiene que poner el primero en el arranque el disco HDD,y cuando lo tenga,guarde los cambios,que haya hecho,y se reiniciara,saludos,coméntenos el modelo exacto del portátil que tiene,y le pondré un vídeo para desmontarlo,
2
Muchas gracias intentaré
0