Teclado Toshiba

Cerrado
Bbb - 22 jul 2021 a las 16:23
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 jul 2021 a las 17:09
Hola,

Tengo un problema con el teclado de mi portátil Toshiba. Por ejemplo cuando tecleo la a me aparece primero una a mayúscula y luego una minúscula, si aprieto la tecla X aparece x⁰ y cuando apretó teclas como X, L o P hace un pequeño ruido y no aparece nada.

Ya comprobé la configuración de idioma y está correcto, también probé con FN y block num y tampoco funciona, alguna idea? Estoy desesperada
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
22 jul 2021 a las 17:09
Muy probablemente la membrana del teclado o el circuito de las teclas este dañado,

Primero antes de sacar conclusiones, consigue un teclado USB, conéctalo y ve si hace lo mismo.

Si hace lo mismo es un error o falla que tiene entonces el OS, si bien no se corrige con la configuración de idioma, será necesario restaurar a estado de fabrica o formatear.

Si el problema conectando otro teclado, se corrige, pues el problema en si, es tu Hardware y pues en este caso tendrás 2 opciones una posible 3.

1.- Dejarlo con el teclado USB externo
2.- Mandar a cambiar el teclado <---- Si quieres reparar el problema, esa será la opción y regularmente no es económica.
3.- Mandar a reparar el teclado <---- Esta es más económica, mucho más económica que la anterior, pero lamentablemente son pocas veces en las que un teclado de laptop puede ser reparado, para ello necesitas encontrar alguien que SI sepa hacerlo y el sería el que diagnostique si se puede o no reparar, aunque siendo muy franco, casi nadie lo quiere hacer por que es muy tardado, es complicado en veces y puedes cobrar muy poco por ello, por eso nadie aunque sepa, lo quiere hacer.


Saludos.
0