No funcionan la tecla de enter de mi laptop

Cerrado
Gin - 14 jul 2021 a las 22:15
 usuario anónimo - 15 jul 2021 a las 00:55
Hola! Por favor alguien me puede ayudar, sucede que mi laptop sólo se queda en la reanudación del sistema y no puedo continuar debido a que la tecla enter no funciona y creo que ahora no funciona todo el teclado!! ????.
¿Qué puedo hacer?
Agradecería infinitamente sus consejos.



Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
14 jul 2021 a las 22:17
Hola para poder ayudarte es necesario que des más datos y detalles de tu problema, especificaciones etc.
0
Ok. Al prenderla solo indica error del último intento de reanudación del sistema. Las opciones son:
Continuar con la reanudación del sistema
Eliminar datos de restauración y proceder con el menú
Lo que pasa es que la tecla de enter no responde. Es una mini laptop Hp 100e
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
14 jul 2021 a las 22:53
Intenta con conectar un teclado USB.

Saludos.
0
Me sucedió un problema similar hace tiempo, encendía mi computadora pero no pasaba de la pantalla de carga. Vi en el modo texto vi que se estaba haciendo mantenimiento y que para continuar tenía que pulsar CTRL-D, pero mi teclado no respondía por lo que no podía terminar, al parecer había unos problemas en una de las particiones del disco, las arreglé y luego de eso todo funcionó bien (al menos la última vez que la usé), quisas eso te pasa también. Cabe aclarar qué mi laptop usa Linux pero supongo que la tuya utiliza Windows.

Deberías hacer cómo te dice Miguel para descartar problemas de hardware, si no es así intenta averiguar sí es una falla lógica cómo me sucedió a mí. Suerte, saludos.
0