Consulta también:
- No funciona la tecla enter de mi laptop lenovo
- Como poner guión bajo en laptop lenovo - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Tecla insert - Guide
- Que tecla reemplaza el enter en un portatil - Foro portátiles
- Como poner @ en laptop lenovo ✓ - Foro de Windows
4 respuestas
usuario anónimo
14 jul 2021 a las 22:17
14 jul 2021 a las 22:17
Hola para poder ayudarte es necesario que des más datos y detalles de tu problema, especificaciones etc.
Ok. Al prenderla solo indica error del último intento de reanudación del sistema. Las opciones son:
Continuar con la reanudación del sistema
Eliminar datos de restauración y proceder con el menú
Lo que pasa es que la tecla de enter no responde. Es una mini laptop Hp 100e
Continuar con la reanudación del sistema
Eliminar datos de restauración y proceder con el menú
Lo que pasa es que la tecla de enter no responde. Es una mini laptop Hp 100e
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
14 jul 2021 a las 22:53
14 jul 2021 a las 22:53
Intenta con conectar un teclado USB.
Saludos.
Saludos.
usuario anónimo
Modificado el 15 jul 2021 a las 00:56
Modificado el 15 jul 2021 a las 00:56
Me sucedió un problema similar hace tiempo, encendía mi computadora pero no pasaba de la pantalla de carga. Vi en el modo texto vi que se estaba haciendo mantenimiento y que para continuar tenía que pulsar CTRL-D, pero mi teclado no respondía por lo que no podía terminar, al parecer había unos problemas en una de las particiones del disco, las arreglé y luego de eso todo funcionó bien (al menos la última vez que la usé), quisas eso te pasa también. Cabe aclarar qué mi laptop usa Linux pero supongo que la tuya utiliza Windows.
Deberías hacer cómo te dice Miguel para descartar problemas de hardware, si no es así intenta averiguar sí es una falla lógica cómo me sucedió a mí. Suerte, saludos.
Deberías hacer cómo te dice Miguel para descartar problemas de hardware, si no es así intenta averiguar sí es una falla lógica cómo me sucedió a mí. Suerte, saludos.