Mi laptop se apaga al retirar el USB

Cerrado
nautila - 9 jul 2021 a las 05:06
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 jul 2021 a las 15:43
Saludos, esto solo me ha pasado tres veces, y no seguidas, pero me acaba de pasar una cuarta vez y me preocupa que sea algo que genere un futuro problema más grave. La cosa es que introduzco el pendrive en la laptop y lo reconoce y todo normal, pero al momento de sacarlo, lo quito e inmediatamente la laptop se apaga, incluso deja de cargar y tengo que sacar el cargador y volverlo a conectar en el pin de carga para que lo agarre. Investigando por Internet solo me aparecen resultados de gente a la que se le apaga el PC al conectar el USB, pero a mí es cuando lo retiro.



Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.124
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 jul 2021 a las 15:43
Hola Nautila,arranque el portátil,sin el USB,cuando se habrá la ventana de Windows,introduzca el USB y cuando sea detectado clic en el icono que tiene en la parte de abajo a la derecha de la pantalla,y lo desconecta aprueba de fallos,luego de esto quite el USB y aver que pasa,saludos coméntenos,
0