Mi portatil al apagar acelera el ventilador

Cerrado
Andres - 29 jun 2021 a las 14:51
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 jun 2021 a las 14:00
Hola, esta mañana estaba trabajando con el pc y se me derramo accidentalmente agua en el portatil (creo que una buena cantidad), En ese momento rapidamente desconecte todo, apague el portatil forzosamente y lo puse boca abajo durante 2 horas.
hace un rato trate de prender el portatil y sono algo raro.
Ahorita ya prende y arranca normalmente, pero despues de apagar se acelera el ventilador por 5 segundos.
Me preocupa que esta aceleracion despues de apagar sea algo grave


-(no he usado el portatil por mucho tiempo desde la primera vez que lo encendi)

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 jun 2021 a las 15:23
Hola Andrés lo que hizo nada más caer agua al portátil es lo que sé hace,
lo que no se hace es conectarlo a las dos horas,hay que estar seguros de que el agua se haya evaporado de la placa base,porque la humedad puede hacer un corto en la placa,lo primero que tiene que hacer ahora es no arrancarlo más,y desmontarlo,quitar el teclado quitar el disco duro,quitar las memorias ram,y pasársele un secador del cabello con aire templado y frío por la parte donde estába el teclado y por la otra parte,lo mismo al teclado y si lo pone para que le de el sol por los dos lados para que quede bien seca el agua que pueda tener,luego cuando lo tenga,introduzca solo las memorias ram,monte el teclado,conecte el cargador solo sin la batería y arranque y compruebe si el ventilador funciona bien y no tiene ningún ruido extraño,saludos coméntenos,el modelo exacto del portátil y le pongo un vídeo para desmontarlo,
1
Es un huawei d15, Agradeceria mucho si tienes algun video.
Gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Andres
30 jun 2021 a las 14:00
Andrés mire este vídeo coméntenos
https://www.youtube.com/watch?v=dsRPooAnZgg&ucbcb=1
0