Batería que no enciende PC dos veces

Cerrado
Efeache - 1 sep 2021 a las 00:29
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 1 sep 2021 a las 00:48
Hola,

Tengo un portátil Lenovo ideapad 330s el cual me va bastante bien pero tiene un problema con la batería.

Pongo el portátil a cargar y carga perfectamente, lo desenchufo y lo puedo usar sin problemas por bastantes horas con la batería funcionando normal, pero en el momento que lo apago, si luego lo intento volver a encender se enciende unos segundos y se apaga solo, como si no tuviera batería, para usarlo tengo que enchufarlo otra vez.

Ósea después de cargarlo puedo usarlo 4 horas seguidas si quiero(desenchufado claro :)), pero si solo lo uso media hora y lo apago, cuando intente usar de nuevo se apagara solo.

Alguien puede ayudarme a saber que está pasando? Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
1 sep 2021 a las 00:48
Es evidente 2 cosas y te daré la mejor ayuda posible

"llévala al técnico"

Me queda claro que si no sabes que es, tú que la tienes físicamente, alguien que no la tiene enfrente difícilmente lo sabrá.

¿por que?

Por que lo que tiene puede ser:

Corto en la batería
Corto en el centro de interpolación
Falla en el centro de carga
falla en el transmutador de corriente
Falla en la interpolación de voltaje
BLA
BLA
BLA
BLA
y mas BLA


Son como 50 cosas las que puede tener o más y para saber que tiene exactamente debes de testearla y ver donde esta el problema y eso no se puede hacer a través de una pantalla

Llévala al técnico, por que algo como eso puede ocasionar daños más graves a futuro


Saludos.
0