Portátil para editar vídeo

Cerrado
Unai - 23 ago 2021 a las 15:13
 MiguelY2542 - 23 ago 2021 a las 15:29
Hola,

Me quiero comprar un ordenador portátil para editar vídeo y tengo claro que necesito una CPU y ram bastante potentes. De lo que no estoy del todo seguro es de qué importancia tiene una buena tarjeta gráfica y es que estoy por elegir entre un Huawei matebook d14 2020 o un acer nitro 5. El procesador y memoria ram de ambos es muy parecida pero en el acer la puedes ampliar si quieres. También es verdad que la pantalla del huawei 2 k le da MUCHAS vueltas a la del acer y es que si quiero editar vídeo a 4 k la pantalla es un factor a tener en cuenta.

Acepto consejos y respuestas de todo tipo.


Configuración: iPhone / Safari 14.1.1
Consulta también:

1 respuesta

OK si la quieres para "EDITAR VIDEO" desde ahí ya tienes un problema grande por que no solo necesitas mucho procesador y memoria, sino que necesitas una grafica "MUY POTENTE" y eso es difícil en las portátiles, por que las que tienen chips gráficos potentes no son muy económicas, están por arriba TODAS de los $2000 US Dls, y si vas a gastar en algo primeramente te digo.


1.- SI, si es MUY necesario la tarjeta de video.
2.- Las Laptops que pones no solo no te van a servir sino que las marcas "NO SON BUENAS"

A mis clientes les hago siempre una recomendación y es "NO COMPRES NUNCA LAPTOPS DE MARCAS COMO":

Acer, MSI, Samsung, Microsoft, GHIA, entre otras.


Y Huawei sus maquinas tienen procesadores ARM que "NO" repito, "NO SIRVEN" para edición de video, por ende, ninguna de tus opciones que colocas te sirve, por no decir que si la quieres para edición de video necesitas un presupuesto alto o pensar en una desktop.


Saludos.
0