No sirve unas teclas de mi laptop
Cerrado
Kkira_222
-
29 jul 2021 a las 23:45
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 19:28
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 19:28
Consulta también:
- Porque suenan las teclas de mi laptop
- Las teclas de mi laptop no funcionan - Mejores respuestas
- Mi laptop no funciona el teclado - Mejores respuestas
- Teclado: suena un 'beep' cada vez que pulso una tecla ✓ - Foro Hardware
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi teclado pitea cada vez que apreto cualquier tecla - Foro Windows 10
- Mi teclado hace ruido cuando escribo. - Foro de Windows
- ¿Cómo eliminar el pitido de mi teclado? - Foro de Windows
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
30 jul 2021 a las 19:28
30 jul 2021 a las 19:28
OK.
Mira, el problema más común es ver el tipo de teclado y la falla, en tu caso por las letras que indicas nos da a entender que es una sola línea donde esta el problema, eso nos da a entender que tu problema es de Hardware ya que están todas posicionadas sobre la parte de la fila superior de letras Q W E R T Y U I O P <-- aquí tenemos 2 noticias:
La mala: no tiene reparación (no una económica y que garantice que pueda quedar bien)
La buena: Se puede corregir el problema y hay 2 formas.
1.- La Económica: compra un teclado externo, conéctalo por medio de algún puerto USB y úsalo.
2.- La Correcta: Llévalo al técnico, que compre el teclado de tu Laptop (esto no es económico en veces, aunque tampoco es que sea demasiado económico) y que lo sustituya.
Ese es tu caso y la solución.
Saludos.
Mira, el problema más común es ver el tipo de teclado y la falla, en tu caso por las letras que indicas nos da a entender que es una sola línea donde esta el problema, eso nos da a entender que tu problema es de Hardware ya que están todas posicionadas sobre la parte de la fila superior de letras Q W E R T Y U I O P <-- aquí tenemos 2 noticias:
La mala: no tiene reparación (no una económica y que garantice que pueda quedar bien)
La buena: Se puede corregir el problema y hay 2 formas.
1.- La Económica: compra un teclado externo, conéctalo por medio de algún puerto USB y úsalo.
2.- La Correcta: Llévalo al técnico, que compre el teclado de tu Laptop (esto no es económico en veces, aunque tampoco es que sea demasiado económico) y que lo sustituya.
Ese es tu caso y la solución.
Saludos.