No sirve unas teclas de mi laptop

Cerrado
Kkira_222 - 29 jul 2021 a las 23:45
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 19:28
Hola resulta que de un día para otro algunas teclas de mi laptop dejaron de funcionar alguien que me ayude por fa las teclas son E,R,U,I,O,P
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
30 jul 2021 a las 19:28
OK.

Mira, el problema más común es ver el tipo de teclado y la falla, en tu caso por las letras que indicas nos da a entender que es una sola línea donde esta el problema, eso nos da a entender que tu problema es de Hardware ya que están todas posicionadas sobre la parte de la fila superior de letras Q W E R T Y U I O P <-- aquí tenemos 2 noticias:

La mala: no tiene reparación (no una económica y que garantice que pueda quedar bien)

La buena: Se puede corregir el problema y hay 2 formas.

1.- La Económica: compra un teclado externo, conéctalo por medio de algún puerto USB y úsalo.

2.- La Correcta: Llévalo al técnico, que compre el teclado de tu Laptop (esto no es económico en veces, aunque tampoco es que sea demasiado económico) y que lo sustituya.

Ese es tu caso y la solución.


Saludos.
0