Se escucha como robot la salida de audio durante milésimas de segundos Laptop hp

Cerrado
JulioS - 7 ago 2021 a las 03:21
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 ago 2021 a las 18:52
Hola, tengo un problema con mi Laptop hp Windows 10 con procesador AMD, justamente tiene 8 meses desde su compra.
El problema sucede cuando quiero reproducir música y videos Todo reproduce normal hasta que llega un repentino entrecorte que se escucha como robot durante milésimas de segundos y esto se va frecuentando en cada salida de audio de cualquier tipo.
Alguien que me pueda ayudar por favor esto me desespera ya que el dispositivo es casi nuevo y no tiene un uso extremo para que pueda fallar. Se los agradecería recibir algún mensaje ayuda


Configuración: Android / SamsungBrowser 13.2

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
7 ago 2021 a las 18:52
OK, recomendación:

Cuando hagas una pregunta acerca de equipo de computo te dire lo que debe de llevar en especifico orden.

1.- Modelo (en el caso de las laptops) o especificaciones COMPLETAS DE HARDWARE
2.- Sistema operativo (pusiste Windows 10) pero falta la BUILD y si es version de 32 o 64 bits
3.- El contexto del problema (ya lo mencionaste) pero para el contexto debes de especificar algo como una linea temporal del problema,,, Ejmeplo;

Mi Laptop inicio a tener problemas hace aproximadamente 2 días, 4 meses, un año........ todo paso a partir de que instale un programa, me metí a youtube, se bajo una actualización de Windows o del antivirus,,, etc...

Esto nos ayuda a entender ¿por donde esta el problema y a donde dirigirse para solucionarlo?

Apóyanos con tus datos completos para saber por donde iniciar.


Saludos.
1