Mi lapto no escribe las letras que preciono

Cerrado
Luisa - 3 ago 2021 a las 21:05
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ago 2021 a las 22:05
Hola, la lapto no escribe los caracteres que presiono por ejemplo
La R me marca gr
La E y abre una ventana en Equipo
La U y escribe hu
La P y sale asi 'p o {p
La G y sale gr
La H y sale hue
La tecla de borrado, borra una sola letra
Agradezco sin me puede ayudar.


Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.107

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
3 ago 2021 a las 22:05
OK, aquí hay 2 cosas para tomar en cuenta

Si es el teclado interno de la Laptop, y hace eso solo puede ser que tenga un daño en la membrana, eso no se puede corregir tal cual, se tendría que sustituir gran parte del teclado y eso aparte de costoso, no siempre hace que quede bien.

Lo mas recomendable es que cambies el teclado, para eso hay que ver el modelo, buscar un concesionario de la marca de tu Laptop y validar que pueda conseguir la pieza para sustituirlo, esa es la opción lógica.

En el caso de que no puedas conseguir la pieza y te urja mucho el usar el teclado, o que no tengas de momento dinero para comprarlo, lo que puedes hacer es conectar por USB un teclado externo que funcionara igual, eso hasta que decidas cambiar el que tienes.


Saludos.
1