Mi computadora me marca Falta bootmagr pres. Ctrl+Alt+Supr para

Cerrado
Yallyz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 01:11
 marta - 15 feb 2016 a las 21:04
Hola intente formatear mi computadora portátil porque tenia virus me elimino los controladores de internet y no registra cúando conecto mi memoria de USB así q decidi
formatearla pero mientras lo hacia me puso q no podía leer el disco de recuperación y me marco error me dio opciones para cerrar el programa y cuando le di aceptar me aparecio falta bootmgr pres. Ctrl+alto+supr para reiniciar y lo hago pero solo se reinicia y vuelve a aparecer de nuevo espero q alguien me pueda ayudar por favor. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
4 oct 2014 a las 11:09
esta dañado el sector de arranque, te dejo un link para q puedas solucionarlo https://support2.microsoft.com/es-es/help/2622803/bootmgr-is-missing-press-ctrl-alt-del-to-restart-error-when-you-start
-2
inutiles
0