Mi laptop al cerrar la tapa y volverla a abrir no enciende

Cerrado
Rodrigo - 19 ago 2020 a las 09:12
 Sebastian - 22 nov 2020 a las 13:24
Hola, desde hace un mes mi computadora ha estado fallando. Primero, tuve problemas porque no abría windows y la pantalla se quedaba en negro, hice formatear la computadora pero dejando mis archivos intactos. Seguí teniendo el problema, y después de mucho resulto que el disco duro estaba dañado y lo cambie.
Ahora puedo entrar sin ningún problema. Lo importante ahora es que cada ves que estoy trabajando, estando en Internet o jugando y tengo que salir o algo y bajo la tapa de mi laptop, al abrirla otra ves, solo esta el foquito encendido de que la computadora esta "encendida" pero no enciende la pantalla ni responde el teclado o mouse. (mucho menos se oye que el disco duro empiece a trabajar solo se oye que si trabaja el ventilador)
Es como si se quedara en modo suspensivo (como cuando bajas la tapa) pero con la tapa abierta. También he probado de todo y no hace nada.

Cosas que ya intente hacer:
-Actualizar la BIOS
-Actualizar controladores chipset (versión 11 y también regresandola a la 10)
-Actualizar el controlador de graficos
- Elegir el comportamiento del cierre de la tapa (desde el panel de control)

La computadora si solo ha trabajado unos minutos, sin problemas puedo cerrarla y volver a abrir y podrá encender como normalmente lo hacia.
pero si se queda un rato mas, ya no vuelve a encender.

Es una HP Pavilion 14, Intel core i5 4ta generacion
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16446 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2024 11.626
19 ago 2020 a las 18:39
Hola Rodrigo,pruebe esto,al abrir la tapa del portátil se debe configurar desde la bios entre a la BIOS y busque algo así como panel,open,power,on,desde la sección power management, que debe estar habilitado (enable) también debe estar habilitado el Inicio rápido de Windows 10,en las opciones de energía del Panel de control,saludos coméntenos,
7
Hola, entre a la BIOS, pero no encontré nada parecido, trataré de mandar una foto de la BIOS
0
Donde puedo ver eso tengo una laptop Lenovo con menos de 2 meses de compra y me sucede lo mismo
0