Mi laptop de 8gb dice que solo 5.88 GB son usables
Cerrado
KarlaLilli
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2020
-
14 oct 2020 a las 01:47
KarlaLilli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2020 - 15 oct 2020 a las 21:33
KarlaLilli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2020 - 15 oct 2020 a las 21:33
Consulta también:
- Memoria instalada (ram) 4 gb (2.00 gb utilizable)
- 8 gb ram 5.88 usable - Mejores respuestas
- Tengo 8 gb de ram pero solo 5 utilizable - Mejores respuestas
- RAM 4 GB (disponible 2.90) ✓ - Foro Hardware
- 6gb de ram 1,97 utilizable ✓ - Foro Windows 7
- Whatsapp gb 2021 - Programas - Mensajería
- Windows me reconoce 3 gb de 4 - Foro de Windows
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
1 respuesta
usuario anónimo
15 oct 2020 a las 07:57
15 oct 2020 a las 07:57
Hola que tal!!
Te explico, lo normal en las computadoras con windows 10 es que tengas un 1 gb menos del total que tengas de ram porque un eso se usa exclusivamente para el sistema operativo, luego dependiendo del procesador que tengas, algunos estan programados para agarrar una pequeña parte de la memoria ram que les sirve como memoria cache para diferentes procesos asi que no te asustes. En todo caso, si lo utilizaras para trabajar ligeramente no tendras nigun problema navegando y utlizando programas ligeros. Para jugar o diseño 2d o 3d, si podrias llegar a experimentar problemas de espacio dependiendo de los programas, no es algo tan grave pero si de verdad quieres un mejor rendimiento y agilidad para esas tareas especificas, podrias añadir 8 gb mas de ram.
Espero te ayude:)
Te explico, lo normal en las computadoras con windows 10 es que tengas un 1 gb menos del total que tengas de ram porque un eso se usa exclusivamente para el sistema operativo, luego dependiendo del procesador que tengas, algunos estan programados para agarrar una pequeña parte de la memoria ram que les sirve como memoria cache para diferentes procesos asi que no te asustes. En todo caso, si lo utilizaras para trabajar ligeramente no tendras nigun problema navegando y utlizando programas ligeros. Para jugar o diseño 2d o 3d, si podrias llegar a experimentar problemas de espacio dependiendo de los programas, no es algo tan grave pero si de verdad quieres un mejor rendimiento y agilidad para esas tareas especificas, podrias añadir 8 gb mas de ram.
Espero te ayude:)
15 oct 2020 a las 21:33
Entonces si entendí bien, si mi laptop tiene 8gb y dice que solo 5 son usables, quiere decir que los otros 3 gb estan siendo utilizados para el funcionamiento del sistema operativo?