Samsung rv411 enciende y queda pantalla negra [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de agosto de 2012
- - Última respuesta:  Ainhooo - 11 nov 2016 a las 12:56
Hola,
Tengo un samsung rv411 y ha comenzado a fallar, cuando oprimo el botón enciende pero la pantalla se queda completamente en negro. Por favor ayudenme.

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de agosto de 2012
71
63
Gracias
um ya intestastes kitarle la bateria y oprimir el botn de encendido por 30 segundos esa me funciono a mi pro ala de un amigo le paso lo mismo y lo q ise fue kitar la memoria ram y pasarle un borrador y despues prendes la compu sin la memoria por unos 20 segundos la apagas y le buelbes a poner la memoria en su eslot y la prendes OJO SI TOCAS LA MEMORIA RAM CON LA YEMA DE LOS DEDOS LA PUEDES DAÑAR

Deja un "Gracias" 63

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35545 usuarios nos han dicho gracias este mes

También funciona para cualquier celular?
Hola, Tengo una samsung RV415 y ya intente las dos formas y nada que más puedo hacer para que me prenda la pantalla, la lleve pero no le encontraron nada!
Hola!!, a mi me funcionó lo de mantener el botón de encendido 30s sin la alimentación y con la batería quitada.
Muchas gracias.
Anom 1994 gracias x tu consejo...mi notbook samsung de un momento a otro se apago , luego se reinico pero se fue a negro...solo escuchaba el funcionamiento del ventilador...segui tus consejo...quite las ram...las limpie con una goma de borrar...luego encendi el pc sin las ram por un minuto...lo apague...puse nuevamente las ram...encendi...y milagrooo funciono. Ahora nuevamente trabajo en ella. Muchas gracias...nuevamente...sabes me gustaria saber cual es la razon tecnica x la cual este metodo funciona. Gracias
Por favor tengo tv Samsung y se oye pero nose la pantalla está negra
9
Gracias
Muchas gracias :)
me salvaste
Laura.... hacer lo que no haces... El amor!!!
Tiger... pervertido
laura ya sabes lo que podes hacer
Hola son unos genios...pura vida!!!
100 x 100 me valió mi loco! ™
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2013
6
6
Gracias
a mi no me funciono los 5 minutos y conecto mi pc a un monitor y no pasa nada, que mas puedo hacer
hola lo solucionaste? a mi tampoco me funcionaron...
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3
3
Gracias
Bueno
Bueno días que puedo hacer si el celular se queda la pantalla color negro sale la palabra sansumg y no arranca no continua con el encendido que se hace o que pasa alguien me puede ayudar
si jalo.. con el borrador ;D
Si jalo con. El borrador Gcs