Hola,
Tengo un samsung rv411 y ha comenzado a fallar, cuando oprimo el botón enciende pero la pantalla se queda completamente en negro. Por favor ayudenme.
um ya intestastes kitarle la bateria y oprimir el botn de encendido por 30 segundos esa me funciono a mi pro ala de un amigo le paso lo mismo y lo q ise fue kitar la memoria ram y pasarle un borrador y despues prendes la compu sin la memoria por unos 20 segundos la apagas y le buelbes a poner la memoria en su eslot y la prendes OJO SI TOCAS LA MEMORIA RAM CON LA YEMA DE LOS DEDOS LA PUEDES DAÑAR
mira maria aveces no tenenmos conciencia de como estamos escribiendo por rapides o cualquier cosa te pido de favor que no ofendas alas personas que ayudan gracias.... piensa y primero autoevaluate ati misma primero acepta tus errores y despues mira a los demas ok saludos
escriba como escriba esta persona nos saco de un apuro ahi se ve su inteligencia y esta persona que lo critica que aporte ha hecho por la comunidad .??? nomas criticar ?
hola me llamo dayana y tengo una compaq mini y ya han iniciado dos veces pero los programas de ella están intacto pero pasa los días y la compu se le borra el fondo de pantalla y yo le pongo un fondo y se ve bien y de un momento a otro se vuelve a ir necesito saber si me pueden ayudar por favor
Muchas gracias hermano, estaba ya preocupado porque el pc no daba señal de vida y pensé que era la pantalla, me sirvió mucho tu recomendación al primer intento, por otro lado un error lo tiene cualquiera, no comparto el comentario del compañero que realizo una burla sobre tu aporte, si debes tener cuidado con la caligrafia y la gramatica pero al igual me parece una sugerencia no constructiva la que realizo el compañero sobre tu comentario, no prestes atención a esas cosas y sigue adelante que de los tropiezos uno aprende.
Hola yo tengo una lap Windows 7 y la enciendo y prende pero después se pone la pantalla negra y d hay no pasa y sigue encendida pero ya le quite la batería y la apague y la prendi y no funciono q mas puedo hacer...q me aconseja
Hola, segun he estado leyendo puede ser un problema en el chip de video ya que tiene un defecto de fabricacion, cosa bastante normal ultimamente en todas las notebook. Cosa que dicho sea de paso, no es un defecto sino un diseño malo hecho a conciencia para que uno compre otra notebook en breve ya que la reparacion no es barata ni definitiva o a veces ni siquiera posible. Selene conecta un monitor de escritorio a tu notebook cuando la prendas y si el monitor muestra imagen quiere decir que puede ser el flex o la pantalla de tu notebook. Sino, podes probar cambiando de slot la memoria ram o probando con otra.
Hola, Tengo una samsung RV415 y ya intente las dos formas y nada que más puedo hacer para que me prenda la pantalla, la lleve pero no le encontraron nada!
Anom 1994 gracias x tu consejo...mi notbook samsung de un momento a otro se apago , luego se reinico pero se fue a negro...solo escuchaba el funcionamiento del ventilador...segui tus consejo...quite las ram...las limpie con una goma de borrar...luego encendi el pc sin las ram por un minuto...lo apague...puse nuevamente las ram...encendi...y milagrooo funciono. Ahora nuevamente trabajo en ella. Muchas gracias...nuevamente...sabes me gustaria saber cual es la razon tecnica x la cual este metodo funciona. Gracias
IMPRESIONANTE. Una solución que no tiene lógica ni explicación pero que FUNCIONA!. Hice lo mismo con mi notebook que había dejadoo de encender y mágicamente volvió a arrancar! Que susto me había llevado... anom1994 donde quieras que estés y quien quiera que seas, GRACIAS! JAJAJAJA!
El hecho de que se escriba mal alguna palabra no quiere decir que no haya ido a la escuela, eso es falta de etica moral, los grandes filosofos no terminaron sus estudios y fueron grandes personajes. acaso tu vives de la apariencia...? mas respeto para las persona si escribio mal eso no quiere decir que sea analfabeta, o mas mensa fuistes tu que no entendistes lo que queria decir...?
Bueno días que puedo hacer si el celular se queda la pantalla color negro sale la palabra sansumg y no arranca no continua con el encendido que se hace o que pasa alguien me puede ayudar
Muchas gracias.