Problema con notebook del gobierno, (canaina mg101a4)

Cerrado
LilAlag - 5 nov 2020 a las 00:05
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 nov 2020 a las 11:40
Mi problema es el siguiente, tengo una notebook a la cual le faltaba el flexor, ella funcionaba correctamente, le compre el flexor incluso lo probé con la canaima encendida, y todo bien hasta ese momento, la apague, y la destape solo la parte de arriba, por que había un cable que estorbaba, soy cuidadoso cuando me meto con PC, así que no creo que haya dañado algún componente, después la arme, y desde ese día, la canaima prendía, y se apagaba, era un bucle infinito, yo le conectaba el cargador, y prendía y se apaga infinitamente.

Probé a cambiar el cable del pin de carga, y nada, seguía el problema, probé poniendo otra placa, y el problema se iba, por eso quiero que descarten cualquier otra cosa, deje la placa sin la pila aproximadamente una semana, volví a probar, y sigue con el mismo problema.

Mi situación es bien apretada, (soy de Venezuela) necesito que me digan si este problema se puede solucionar, conseguir otra placa de esas cuesta mucho dinero, así que se les agradece!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
5 nov 2020 a las 11:40
Hola que es el flexor comente mejor la pregunta,si ese flexor que no sabemos lo que es,lo a conectado a la placa base desconéctelo lo más seguro es que está haciendo un cortocircuito y por eso sepaga y se enciende coméntenos,saludos,
0