Laptop se apaga sola y luego no enciende

Cerrado
Pilcuan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020 - 25 oct 2020 a las 01:39
halbertico Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020 - 25 oct 2020 a las 02:03
Hola, tengo una laptop que arranca, inicia Windows y luego se apaga sola; la trato de prender de nuevo y se apaga todo al segundo, luego ella sola enciende los leds y así se queda y no vuelve a dar vídeo. Luego de algunos días la vuelvo a intentar prender, arranca Windows y pasa todo lo anterior mencionado una vez mas. La verdad es que ya no puedo usar mi laptop por esto que pasa.
Consulta también:

1 respuesta

halbertico Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020 7
25 oct 2020 a las 02:01
Hola tron...Es posible que alguna actualizacion o instalacion se te haya quedao a medias. Hay casos en que las actualizaciones automaticas cambian algun parametro. Varias veces he visto cambiarse la configuracion a " reiniciar al instalar las actualizaciones" y volvernos locos. Si una actualizacion no entra y se instala en condiciones puede tocar bastante las narices. Prueba a arrancar en modo seguro, averigua si tienes descargas en curso y si las hay paralas. Ve a actualizar el sistema en windows update y mira si alguna acutalizacion te dio error y si la hay prueba a instalarla otra vez que te dejara. Reinicia tu Laptop. SUERTE!
1
halbertico Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020 7
25 oct 2020 a las 02:03
Si operas tu Laptop con la bateria tal vez sea tambien problema de la carga.
0