Laptop se apaga sola y luego no enciende

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de octubre de 2020
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, tengo una laptop que arranca, inicia Windows y luego se apaga sola; la trato de prender de nuevo y se apaga todo al segundo, luego ella sola enciende los leds y así se queda y no vuelve a dar vídeo. Luego de algunos días la vuelvo a intentar prender, arranca Windows y pasa todo lo anterior mencionado una vez mas. La verdad es que ya no puedo usar mi laptop por esto que pasa.

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
5
Hola tron...Es posible que alguna actualizacion o instalacion se te haya quedao a medias. Hay casos en que las actualizaciones automaticas cambian algun parametro. Varias veces he visto cambiarse la configuracion a " reiniciar al instalar las actualizaciones" y volvernos locos. Si una actualizacion no entra y se instala en condiciones puede tocar bastante las narices. Prueba a arrancar en modo seguro, averigua si tienes descargas en curso y si las hay paralas. Ve a actualizar el sistema en windows update y mira si alguna acutalizacion te dio error y si la hay prueba a instalarla otra vez que te dejara. Reinicia tu Laptop. SUERTE!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
5
Si operas tu Laptop con la bateria tal vez sea tambien problema de la carga.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!