Discusiones

Poner una cancion en vez del pi pi que suena

Hola, Estoy desesperada.No se como cambiar el típico pi pi que escuchan los que te llaman al movil por otra cancion diferente.Si alguien supier...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
helenapahino

Celular chino

tengo un celular chino, y le instale juegos, yo mantengo vacunando el celular y todo. Pero no se por q ahora que le voy a instalar algo de java carga ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
williams

Como pongo juegos al e71 chino

ya baje los juegos y nose a que carpeta mandarlos.........le puse en la memoria pero no se como ejecutarlos .........como se hace para poner a funcion...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
eduardo

No reconoce la memory card mi w205a

Hola, en mi telefono no se reconoce la memoria ¿que esta pasando? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
kvfffhsgfskl

Ayuda, no habre mi video en 3gp

HOLA. MI CELULAR ES SAMSUNG. 2520 . BAJE UN VIDEO EN YOU TUBE , PERO NO DEJA VERLO LO BAJE EN FORMATO 3GP, QUE ES CON LO QUE LOS HABRE EL MIO PER...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
pochi

Escucha de llamadas

 Cerrado

Hola, NECESITARIA QUE ME DIGAN ALGO SOBRE LAS ESCUCHAS TELEFONICAS A UN CELULAR........DESDE EL MES DE ABRIL Q UNA PERSONA (Q YO CONOSCO) ME HA ESTAD...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
samuel

Subirle el volumen al cel y cambiar de tono

Hola, como ago para subirle el volumen al celular y para cambiarle el tono de mensajes graxxx espero respuestas

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
antonio

Como hago para mandar mensajes gratis

Hola, me llamo cinthya kiero saber como pvedo hacer para mandar mensajes a movistar gratis desde mi msn cvalkier respuesta mi msn es cinthya_1...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
la beba

Por que no entro al msn?????

 Resuelto

Hola, YA TENGO EL MSG INSTALADO A MI IPOD PEROOOO PORQUE MI IPOD NO ACEPTA MI CUENTA, PERO EL DE OTRA PERSONA SI???? YA HE REVISADO Y VUELTO A PO...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
aladino

Instalar juegos en mi ace mobile sydney

Hola, NO PUEDO INSTALAR JUEGOS EN MI ACE MOBILE SYDNEY SIEMPRE QUE ME PASAN JUEGOS O APLICACIONES NO ME DA LA OPCION PARA INSTALARLOS SOLO ME SALE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
el gato

Internet gratis para mi alcatel ot-800a

 Cerrado

Hola, como le pongo internet gratis a mi celular ALCATEL oT-800A ??? desde casa

128 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
alex

Nokia 5310: lo prendo y me dice contac servi

Hola,tengo un nokia 5310 y cuando lo prendo me dice contac servi , ya lo he llevado pero no tienen solucion ya que ele an probado todo flachear y le c...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
jonas

Samsung gt e2120l: no aparece toda la musica

Hola yo tengo un problema con mi celu gt e2120L qe cundo le meto misic no aparece toda la qe le meti y le e metido menos qe 30

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Eddy23Slash

Lg: baje pc suite y sale error al conectarse

Hola, alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que pasa con el lg baje el pc suite y me sale error al conectarse q hago me toy volviendo craz...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
leidy

Como hacer para navegar desde mini iphone

Hola, hola buenos dias quisiera saber como hago para navegar desde mi cel mini iphone ya q cuando me meto dice q no xq el gprs no suscribe no entiend...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
GIRLFRESA

No puedo entrar a facebook!!

Hola!! tengo una duda tengo un celular samsung tocco, y está en plan de renta, hace 2 días me conectaba como si nada a Facebook.. via wifi, y mi line...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
brenda lopez

W270, como escuchar radio sin audifonos

Hola, yo tengo un motorola w270 u2 y qeria saver si tendria la posivilidad de tener un codigo para escuchar radio sin enchufar los audifonos huen...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
vergario

Ebooks en motorola qa4

Hola, que puedo hacer para poder leer libros electronicos en un telefono Motorola QA4. Muchas Gracias por su Atencion. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
rsmexico

Me estan robando las llamadas

Hola, a mi me estan interviniendo mis llamadas es eso posible y si existe algun programa para evitar que me siga sucediendo Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
carmen

Acer mobile,no puedo ver menu herramientas

Hola, tengo un ace movile caracas y no puedo ver el menu me podrian ayudar porfavor

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
benny

No puedo abrir el messenger en mi blackberry

Hola, soy de venezuela...tengo 5 dias con mi blackberry 8520 pero no puedo conectarme al messenger ni configurar mi cuenta hotmail, descargue el WLM p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
el vacilon hurtado

E71 w configuracion internet

hola. tengo un celular e71w y no encuentro loa manera de configurar el internet en el mismo el recibe la señal de una red inalambrica pero hasta hay ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
juanjo1723

Samsung gb 3310, el teclado no funciona

Hola, compre un samsung gb 3310 pero el teclado no funciona cuando quiero mandar un mensaje al precionar cualquier letra se congela alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
toni

Formato jpa

Hola, tomé una foto con mi telefono Alcatel y me salió con que estaba en formato JPA, y no tengo manera de verla a no ser que sea en el celular. Algun...

7 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
SpotNick

Tengo un e71i como puedo meterles juegos????

Hola, hola tengo un E71i como puedo meterle juegos???? he intentado pero me sale enviar que hago????

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
kirmo

En celular e71i como se entra al msn??

Hola, Cada ves que intento me sale invalid card o no T- Card .... Tambien queiro saber como le meto juegos java ... ya que solo tiene busca...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
kirmo

Samsung sgh-i617 clave inicial

hola amigos, tengo un samsung SGH-I617 que me pide la clave inicial y no la se. solo puedo ingresas numeros. me pueden decir como hacer por fa

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
NOVATOOOO

Para liberar mi moden huawei e160

Hola, alguien q me libere mi moden huawei e160 el imei es : 353871026604329 es de movistar gracias responderme por aqui.

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
FREDDY

Es el cable o el celular?

hola:) los que pasa esque antier en el carro me puse a ber la tele en el tv mobile y se descargo y se apago y lo estuve prendiondo hasta que no tenia...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
FRANCISCO KUAN

Bajar videos de motorola w510 a mi pc

Hola,me podrian ayudar.no se como bajar los videos que tengo en mi celular motorola w 510 a mi pc.no encuentro ningun programa es mas no se si hay un ...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos

Nokia 2760, como paso video de cel a compu

Hola, A TODOS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR COMO BAJO UN VIDEO DE MI CEL A MI COMPUTADORA CON CABLE USB ES UN NOKIA 2760, QUE TENGO Q CONFIGURAR EL CEL O ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Conseguir temas, ringtons, videos gratis

Hola, me llamo pablo y me gustaria conseguir temas, ringtons, videos gratis. como hago donde los consigo Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
seconday

Como bajar imagenes al lg kp 110

Hola,soy vane yo tengo un lg kp 110 y quisiera saber como bajar imagenes al cel gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
el_bonito

Samsung coby: poder usar el wi fi

Hola, teng un samsung corby y kiero poder usar el wi fi ... pero s necesita tener saldo en el celu para k funcione ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
darnox

Ubicar siempre a un numero de cel

Hola, como ago para ubicar siempre a un numero de cel por la computadora tipo gps

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
pajarito

Descargar juegos al samsung j700

Hola, como ago para descargar juegos al sansung sgh-j700l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
elkin the KIng

Quiero temas para mi telèfono

Hola, Se'r que me pueden ayudar, necesito temas para un Samsung GT-M2510... Pleace, i am needing help... Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
c.a

Mi pc no reconoce mi samsung j700

Hola, mi pc no reconoce mi samsung j700, tengo el dispositivo usb, pero unicamente aparece como si estuviera cargando y no lo lee... que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
c.a

Como eliminar juegos de mi samsung

Hola, soy homero necesito su ayuda saven como eliminar todos los juegos de mi samsung sgh-t459 meti como unos 130 y cuando trato dr entrar a juegos ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
ola

Bajar fotos de mi celular samsung touch

Hola, DESEO APRENDER ABAJAR FOTOS DE MI CELULAR SAMSUNG TOUCH ALA COMPUTADORA POR FAVOR AYUNDENME VIVO EN LA PREHISTORIA PERO DESEO APRENDER GRACIAS ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
ale

Quiero dar de alta mi numero por interne

Hola, mi numero es 4271085304 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mamador

No se la contraseña de mi corby

Hola, mi hermanito jugando le puso contraseña ami corbi ahora no puedo acceder amis archibos ke ago no medeja ver ni enviar mensajes ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
BADU

Mensajeria y chat

Hola, espero me alluden a chatear gratis desde mi cel Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
pepito

Movil cloud 9 no conecta a mi router

Hola, compre un movil cloud 9 y va con wifi, he hecho todo lo que dicho pero no me conecta a mi router....estoy con movistar,. mi regunta es , tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
s

Cel e71 chino, se puede meter juegos?

Hola, muy buenas noches amigos una pregunta ud que saben si por casualidad al celular e71 chino se le pueden meter juegos y aplicaciones alguna notic...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
PEPE

Tengo dudas

Hola, es total mente gratis? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Resolve problema de sony ericson

Hola, mi celular no me reconoce la memoria externa Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
chepe

Ayudemen por favor lo necesito urgente

Hola, como hago para tener internet en mi cel alcatel OT-800A digame xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
grand pato

Ver videos en mi computadora

Hola, YO NO PUEDO VER NINGUN VIDEO EN MI COMPUTADORA NI DE LOS QUE TENGO NI DE LOS QUE ME MANDAN QUE PUEDO HACER O QUE PROGRAMA PUEDO BAJAR PARA P...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Ex_chief

E 71 chino: la imagen se retrasa

Hola, HOLA TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO VER LOS VIDEOS EN ESE CELULAR PORQUE LA VERDAD EL SONIDO SIGUE NORMAL PERO LA IMAGEN SE RETRASA ES UN CAOS ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Asdrubal
Resultados 26901 - 26950 de 28.052