Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo ubicar celular perdido por GPS Cerrado
DESEO UBICAR MI CELULAR TENIA EL GPS ACTIVADO, QUIEN SABE COMO PUEDO UBICARLO DESDE MI PC MUCHAS GRACIAS
-
Desbloquear Huawei Ascend Y520 Cerrado
Imei 865278025005543
-
Cómo puedo desbloquear mi teléfono Samsung Androide Resuelto/Cerrado
AYUDENME DESEO RECUPERAR MI TELEFONO
-
estoy molesto con las aplicaciones en general Cerrado
no se por que motivo me han bloqueado desde [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android WhatsApp] Usa me bloqueo y ahora perdi ...
-
samsung chat e2220, pide contraseña seguridad Cerrado
Hola, ME HE ENCONTRADO UN SAMSUNG CHAT E2220, Y ME PIDE LA CONTRASEÑA DE SEGURIDAD PARA INGRESAR A LOS MANSAJES Y OTRAS APLICASIONES, ALGUIEN ME PO...
-
localizar un nombre Cerrado
tengo un nro q me llama mucho pero no contesta si x fa me ayudan es de movistar quiero saber a quien le pertenece 0995128012 gracias
-
se puede saber un numero de tel. Cerrado
Hola se podría saber el número de teléfono de una persona con dar su nombre y dirección? Esa persona vive en Valencia España y tengo su dirección pero...
-
Quiero contestar llamadas con auricular Cerrado
holas como estan una consulta me compre un alcatel one touch pixi3 quiero contestar las llamadas a traves de los auriculares por seguridad y no se pu...
-
Mi Moto G se va y regresa la señal Cerrado
Ayúdenme por favor tengo un Moto G segunda generación pero se va y regresa la señal, ya checaron la antena y me dicen que no es eso que es porque lo l...
-
Liberar Alcatel OT-208 Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber como ago para liberar mi celular alcatel OT 208A le ingreso cualquier sim y me sale sim invalida
-
Busco el código NCK de mi móvil Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden con el código nck de mi móvil. Es un LG L70, su IMEI es 352579060363154, por favor, me urge. Muchas gracias!! Conf...
-
Rastreo de teléfono celular Cerrado
¿que sucede con AndroidLost si al teleéfono se le retira la tarjeta sinc? ¿funciona igualmente? ¿ejecuta sus funciones solo con wi-fi? Slds
-
Nokia Lumia 1520 pierde señal Cerrado
Tengo un Nokia Lumia 1520 con operadora Claro, el problema es que se le va la señal periodicamente , saco y pongo otro chip y pongo el mio nuevamente ...
-
Problemas con Huawei Y300 Cerrado
Buenas noches a todos. Tengo un problema con mi Huawei Y300, y es que el celular no prende. Al sacarle la batería y conectar el celu a la PC prende ....
-
Problema con Huawei G510 Cerrado
Hola. Tengo un problema con un Huawei G510. Desde ayer por la noche me sale el siguiente mensaje: La aplicación de Búsqueda de Google se ha detenido ...
-
evi Cerrado
hola necesito ayuda para un nokia c3 no acepta mis datos solo puedo utilizar mis aplicaciones con wifi que puedo hacer ya hice la restauración de fabr...
-
mi huawei g510 no enciende Cerrado
buenas tardes paso a comentar lo siguiente anoche mi cel estaba funcionando normal... lo coloque a cargar y esta mañana lo fui a utilizar y aparecia...
-
RECUPERAR FOTOS ELIMINADAS Cerrado
Buen dia quiero recuperar unas fotos eliminadas de un samsung s4 pero el diskdigger no encuentra ningun dispositivo como le puedo hacer
-
Problemas con galaxy s3 mini Cerrado
Hola, tengo el s3 mini, y lo que pasa es que desde hace un dos meses mi movil me va pero que muy lageado. Me explico, cada ciertos segundos (cada 20 s...
-
Localizar dirección de número celular Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber el nombre del usuario de este numero de movil 418690xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
-
teclado de portatil Cerrado
Las letras] [Z ,X,C,V] de mi teclado ha dejado de funcionar ¿Que debo hacer para arreglarlo?
-
angie Cerrado
Buenas noches xf quien m puede ayudar a desbloquear mi nokia lb-U4 modelo 603.1 s los agradesco si m ayudan
-
DUDAS CON UN NUMERO DE CELULAR Cerrado
Buenas noches como podria saber de quien es un numero de celular
-
busqueda Cerrado
necesito ubicar la dirección por medio de un número celular
-
Pasar archivos PDF al iPad Resuelto/Cerrado
Hola a todos, es mi primera pregunta. Cual es la mejor aplicación gratuita para manejar archivos PDF en el iPAD? y...Existe alguna manera de hacer car...
-
Cómo recuperar un contacto que eliminé Resuelto/Cerrado
disculpen las molestias hace una semana elimine un contacto y no pudo encontrar el numero de celular al que borre, ni al wasap. quisiera q me ayuden ...
-
ZTE SPEED N9130 Cerrado
HOLA, ALGUIEN SABE COMO LIBERAR UN ZTE SPEED N9130 A MOVISTAR O TELCEL tengo imei y el codigo desbloqueo pero no me da opcion de ponerlo, qué hago?
-
Saber el nombre de un usuario de celular Movistar Cerrado
quiero saber como puedo saber el nombre de un usuario movistar
-
Yuyo yo ya estoy en whatsapp Cerrado
Hola, Como estas Configuración: Mpfr
-
moto g banda negativa urgente Cerrado
Hoa tengo mi moto -G banda negativa alguien lo puede levantar o decirme como e hace!
-
Necesito saber como desbloquear telefono ZTE mod WP623 Cerrado
necesito pasarlo a la compania Claro. Gracias
-
Olvidé el código de seguridad de mi Nokia 1616 Cerrado
le puse un código de seguridad a mi cel nokia 1616 pero lamentablemente se me olvido. Ya intente varios procesos cm 12345 pero no me funcionan como ha...
-
fffComo "Liberar" Samsung SGH-T599N Cerrado
Como "Liberar" Samsung SGH-T599N
-
quiero saber el titular de un numero celular Cerrado
por favor alguien que me ayude a averiguar a quien pertenece este numero 0979744169.. no se quien es y ya me enoje con mi enamorado por eso, porque el...
-
Como "Liberar" Samsung SGH-T599N Cerrado
Estoy en cuba, pongo la sim de mi Samsung SGH-T599N y introduzco bien el pin, pero despues me pide un codigo de liberacion de red, como puedo obtener ...
-
se me bloqueo el celular por la cuenta de google y no me cuerdo Cerrado
Hola,porfvor ayudenme es que resetee el celular y ahora me esta pidiendo la cuenta de google y no me acuerdo porfavor) Configuración: Windows...
-
Mi s5 mini muestra una pantalla verde cuando lo trato de encende Cerrado
Lei por ahí que si el celular tiene la pantalla negra debía presionar las teclas de encender, volumen - e inicio al mismo tiempo. Lo hice y salen unas...
-
como cambiar código de samsung E1075L Cerrado
Hola, necesito un código para cambio de banda de un Samsung E1075L se los voy agradecer
-
Volver a pasar las las mismas fotos ya pasadas del iphone6 al pc Cerrado
Ayudaa!! Necesito ayuda urgentemente.. Pase las fotos del iphone 6 al pc con itunes y sin querer un dia las borre del pc!! Ahora quiero volver a passa...
-
facebook Cerrado
buenos días, tengo tres meses instalando Facebook en mi cel mod, ZTE V791 SI SE INSTALA pero al quererlo abrir se pone la pantalla en blanco y me mand...
-
liberar bandas Cerrado
buenos dias hermano tengo un samsung gt-3313t me gustaria liberarlo para otras operadoras ya que es solo para movilnet si me podrias ayudar como hac...
-
rastrear movil nokia lumia 625 Cerrado
como rastreo mi celular nokia lumia 625
-
como puedo saber quien es el dieño de celular 61861753 Cerrado
como puedo saber quien es el dieño de celular 61861753
-
como saber si fueron leidos tus correos Cerrado
Come se sabe si un email enviado fue leído. Y como saver si un email existe o es falso.
-
como desbloquear huawei g3622 Cerrado
Hola buenas disculpen alguien sabrá como desbloquear un huawei g3622 que se me bloqueo después que lo apague y no agarra la clave que yo le tenía
-
rastreo celular androide 7876770377 Cerrado
Hola, Rastrear celular androide Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
-
Mi tablet samsung 8se prende pero la pantalla esta en negro Cerrado
Hola tengo una tablet samsung de 8 se me quedo en negra la pantalla pero se escucha cuando se enciende o si aumentas o bajas el volumen que puede ser
-
Recuperar mensajes eliminados hace 2 meses aproximadamente Cerrado
Hola, podría alguien por favor ayudarme a recuperar mis mensajes eliminados desde hace 2 meses aproximadamente. Configuración: Windows 7 / Chro...
-
No gira mi pantalla Cerrado
Hola, Tengo un huawei u 8667 y la pantalla ya no gira, ya le quite la pila varias veces e investigue alrespecto y lo unico que me falta hacer es c...
-
nesecito saber el npmbre de un usuario movistar Cerrado
Hola, Me gustaria saber el nombre del ususrio del numero 5539112627 Configuración: iPhone / Safari 4.0