Discusiones
Recuperar fotos de mi teléfono samsung
ResueltoQuiero recuperar mis foto que las pase borrar por casualida
Averiguar quién es el propietario de un teléfono
necesito saber quien es el propietario de este numero 0963013xxx
Cómo ubicar a una persona por su número
Hola como ubico a una persona con este numero movil 95288xxx
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoHola, Quisiera saber de quien es este numero 99830xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Descargar temas para mi celular
Hola, ME LLAMO KAKA QUERIA SABER COMO DESCARGAR TEMAS PARA MI CELU
Quiero saber de quién es esta línea ya que están m
Hola, estés es el número el cual se está enviando los mensajes a mi mujer # 3156626321 Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Videollamada entre android y iphone
ResueltoHola, Alguna aplicación para iPhone y Android que permita hacer llamadas y videollamadas gratuitas entre estos teléfonos. Yo tengo iPhone y mi nov...
Problemas al restaurar mi iphone 4s
Hola, tengo el siguiente problema: mi iPhone 4s se desactivó pues mi sobrina de 4 años lo tomó y le introdujo mal la contraseña varias veces y dice ¨i...
Busco a una persona por medio de su número de celular
Hola, busco a una persona por medio de su número de celular Configuración: iPad / Safari 7.0 Gaga
Mi teléfono no copia las canciones de mi pc
Buenas tardes tengo un Alacatel One Touch y he querido pasarle música de mi PC y no logro nada, cuando conecto el cable USB solo almacena en mi PC mi...
Samsung corby, quitar codigo de bloqueo
Resuelto/CerradoHola, queria saber si el mivil samsung corby se le puede quitar el codigo de bloque con algun codigo especial es que me he cambiado de número y no m...
Saber de quién son unos números
ResueltoHola, Quisiera saber de quien son estos números 3320827xx y +5212321552xxx Gracias. Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
De quien es este numero
Hola, De quien es este numero 2305100 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Ayuda me estan acosando y necesito saber una direccion
Me estan acosando y quisiera saber la direccion del numero celular, alguien que me pueda ayudar?
Ubicar a una persona a través de su número de celular
Cómo saber la ubicación exacta de una persona a través de su número de celular.
Cómo borrar mi cuenta de facebook
Resueltopor favor ayúdame quiero eliminar cuanta definitiva de Facebook que no aparezca mas mi foto ni mi nombre
Samsung j7
Hola, tengo el samsung j7 y se me prendio la linterna pero el celu no prende --- nunca me había pasado.no se si quitar la batería o poner a cargarl...
De quien es este número
Hola, me pueden ayudar de quién es este número de teléfono? 442033180114 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo marcar de mi celular a nogales en méxico
Buenas noches como debo marcar de mi celular a Nogales sononora México
Ayudahola, tengo un samsung j2 prime y me pide la cuenta de goog
Hola, Tengo Un Samsung j2 Prime y Me Pide La Cuenta De Google Que Puedo Hacer ? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Ver mensajes de whatsapp en la computadora
ResueltoHola, tengo mi cel dañado y necesito revisar mis mensajes de whattsapp, puedo hacerlo por la computadora? Configuración: Windows / Chrome 63.0....
Puedo localizar mi celular si lo resetearon
ResueltoHola, si perdí mi celular S6 y lo recetaron lo puedo seguir localizando mediante lo cuenta que tenía en el celular? Configuración: Android / ...
Cómo recupero fotos borradas de mi samsung j7
Hola, borre mis fotos de mi tel samsung j7 que estaban en el dispositivo. ya probé con todo y no me aparecen justo las que quiero recuperar. puede...
Borre unas fotos de mi movil samsung galaxy sii neo!!
Hola, buenos días, Me podría ayudar por favor, eliminé unas fotos sin querer!! Me he descargado un montón de programas para recuperarlos y en algun...
Como rastrear celular con gps
Hola, Me gustaría saber si es posible rastrear un celular con funciones del gps y cuanto costaría o qué tipo de programa/ aplicación tengo que des...
¿cómo localizar un móvil sin apps para buscar móviles?
ResueltoUn amigo ha perdido el móvil y queríamos rastrearlo, no es iphone, es android. La historia es que no se instaló ningún programa de google ni aplicac...
Samsung star 2 (gt 5260), olvidé la contraseña
Hola, Tengo un Samsung star 2 (gt 5260), y se me olvidó la contraseña del teléfono y no me puedo meter al celular, ya que cada vez que lo enciend...
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoHola, Quisiera ubicar este num. de celular 03881546xxx Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar fotos y vídeos de un android
ResueltoHola, Mi nombre es andrea quiero recuperar todas las fotos y videos borrados por equivocacion Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
Mi table no agarra internet
Hola, Hola mi tablet no agarra internet ya le elimine todo barias veses he puesto la contraseña del internet y no agarra ! Configuración: Andro...
Cómo localizar un número telefónico
ResueltoHola, hola quiero localizar por favor al señor alfonso cedillo balderrama Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, 955939xxx Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Bajar whatsapp en blackberry 8520
--como puedo bajar aplicación whatsapp para blackberry8520 se a desconectado y no puedo volver a configurar algún consejo gracias. Castor08
Descargue play store y no funciona
Hola mi pregunta es la siguiente. Descargue playa store a mi z30 y cuando pongo a descargar se me sale. Alguna solución? Gracias
Recuperar contactos borrados de mi celular
Resuelto/CerradoHola, necesito saber si puedo recuperar algunos contactos que eliminé por error de la memoria del teléfono, gracias
Identificar al dueño de un celular
ResueltoHola, necesito saber de quien es el numero 98660xxx ya que me envían mensajes ofensivos, soy de Chile. espero me envíen una pronta respuesta ya que en...
Desbloqueo telefono nokia2505 como lo ago
Hola, quien me ayuda a desbloquear un nokia 2505 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Cómo puedo rastrear mi galaxy s4
ResueltoHola se me extravió en celular aún sigue sonando Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91