Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo pasar foto del celular a PC Cerrado
los pasos para ver si lo puedo hacer
-
Saber nombre de usuario de un teléfono Cerrado
Porfa necesito urgente saberl la persona que me llama de este numero 3165539xxx
-
Descargar LG-PC Cerrado
Porque no puedo descargar LG-PC en mi PC?
-
Desbloquear un telefono Cerrado
Hola, denuncie un telefono samsung E256 como perdido y luego lo encontre, es de personal y le quiero poner un chip de personal que anda y me dice fuer...
-
Se me perdio mi telefono Cerrado
Se me perdio mi telefono samsung galaxy grand prime el dia de ayer ayudenme a localizarlo por favor se encuentra apagado pero si tenia activado el...
-
Ayuda urgente! ALCATEL QS-QDLOADER 9008 Cerrado
Hola, buenas tardes! Es la primera vez que publico en este foro (aunque siempre me ha sido de mucha utilidad y lo sigo muy de cerca) Esta vez neces...
-
Se descompuso mi cel Cerrado
Hola, se me callo mi moto x 2 y la pantalla dejó de verse igual se ve más obscura y la nitidez bajo mucho me podrían alguien save si se puede reparar ...
-
como leer los mensajes de mi celular Cerrado
buensa me gustaria leer los mansajes de mi celular por favor
-
Configurar el cell sin Internet Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160, el cual en mi caso consume mucha batería ()y demora mucho en recargarla), pero observo que siempre con e...
-
Búsqueda ordenada de contactos Cerrado
Estando en Contactos, cuando se escribe en la ventanilla de búsqueda, se supone que aparezca ordenadamente todo lo que empiece con la letra escrita, s...
-
PERDI MI TELEFONO Cerrado
BUENOS DIAS ALGUIEN PODRA AYUDARME PERDI MI TELEFONO EN UN TAXI TIENE GPS Y LO APAGARON S5
-
control móvil Cerrado
Me gustaría saber si hay alguna forma de seguimiento de las llamadas entrantes y salientes de otro móvil.
-
facebook Cerrado
Quiero facebook
-
Ver llamadas y textos de otro celular Cerrado
como puedo hacer para mirar llamadas, textos y whats sap de mi novio
-
Recuperar contactos de mi iPhone Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES. MI CEL. I PHONE 4S SE ME DESTRUYO (SE ME CAYO Y DESTRUI EL DISPLAY,), COMO PUEDO RECUPERAR LOS CONTACTOS?
-
Cómo localizar el celular de una persona Resuelto/Cerrado
Hola. Cómo puedo localizar el núm del cel de una persona conociendo sólo su nombre? o, a la inversa, cómo puedo saber el nombre del titular de un cel ...
-
Recuperar fotos eliminadas de mi celular Resuelto/Cerrado
Recuperar mis fotos eliminadas de mi celular
-
mi cámara frontal no funciona Cerrado
Hola, no se que le sucede a mi camara, la abro y la delantera funciona pero cuando la cambio a frontal se queda en negro y se traba. AYUDA !! es un ip...
-
Samsung galaxi grand prime Cerrado
Hola buenas mi pregunta es..hoy e formateado mi mobil y ahora al encenderlo me pide la antigua cuenta gmail y contraseña y no me acuerdo...como puedo ...
-
como puedo desbloquear mi chip de movilnet que me pide un codigo Cerrado
como puedo desbloquear mi chip de movilnet que me pide un codigo, necesito ayuda urgente xfa
-
olvide la contraseña de mi huawei g 5510 Cerrado
Hola, olvide la contraseña de mi huawei g5510 y ya ingrese las claves que que hay en algunas respuestas pero simplemente no alguien que me heche l...
-
Por qué mi móvil no se conecta al Wifi de FUERA de casa? Cerrado
Buenas tardes, yo tengo un Huawei Ascend G7 desde hace una semana y me funciona perfectamente el movil con mi wifi de casa pero cuando llego a la Univ...
-
Saber con quién está hablando mi esposa Cerrado
Deseo saber con quien esta hablando mi esposa
-
Recuperar fotos borradas del móvil Resuelto/Cerrado
Hola a todos!!!! He borrado las fotos del móvil y necesito recuperarlas, he seguido un vídeo donde lo explican muy bien, pero el ordenador no me resal...
-
RESPUESTA Cerrado
NECESITO EL PROGRAMA PARA RASTREO DE CELULARES. GRACIAS
-
necesito de su ayuda rastrear un numero de un psicopata Cerrado
hace meses mi hija me dijo que habia una persona que la estaba molestando por wassap y que ella no conoce ya que mantenia una foto de wassap de una n...
-
recuperar mensajes borrados Cerrado
me han borrado los mensajes y necesito recuperarlos
-
zte sin servicio Cerrado
buenas hola tengo un android zte movilnet y tengo un problema me registra la tarjeta sim pero anda sin servicio no levanta senal revise el imei esta b...
-
No puedo ver vídeos de YouTube en mi iPhone Resuelto/Cerrado
Porque no puedo ver vídeos de Youtube en mi iPhone ?
-
Saber el nombre del titular de un número de teléfono Cerrado
Hola, quiero saber el nombre de la persona o titular del num 6441722xxx
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar un telefono por medio de el numero
-
Me enviaron un mensaje de Movistar Cerrado
dicen:INFO:TU LINEA ES GANADORA DE $100 MIL PESOS POR REALIZAR LA RECARGA/PAGO 100MIL EN VENTAS A NIVEL NACIONAL.MAS INF:AL: 5532490289 MOVISTAR.com ...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola buenas tardes hace tiempo tuve problemas con mi esposo x infidelidad de su parte tengo poco de casada apenas 10 meses mi duda esk apenas el fin d...
-
Mi Alcatel One Touch no agarra el wifi de casa Cerrado
mi movil no agarra el wifi de casa que puedo haser es un alcatel onetouch
-
SAMSUNG GT-S3653W Cerrado
Quisiera saber si se puede descargar algun software para instalar el idioma español en mi telefono, solo viene ingles, frances y otros (tipo arabe, lo...
-
MOVIL LENOVO A6000 NO ENCIENDE NO ACTIVIDAD Cerrado
Que se realiza para que el Lenovo A6000 encienda o inicie pues no presenta actividad ni muestra si carga la bateria. Al presionar el boton encender c...
-
BLOQUEADO Cerrado
HOLA, TENGO UN MOVIL LG-E 430 E INTENTADO LIBERARLO DE COMPAÑIA PERO PUSE LOS DATOS MAL POR 10 VECES Y NO TENGO MAS INTENTOS, ESTO ES LO QUE PONGO EN ...
-
No puedo leer los mensajes de WhatsApp en mi iPhone Cerrado
Hola. Habrá alguien que me pueda explicar porque de repente ya no puedo leer los mensajes del whatsapp en la pantalla bloqueada? Les explico... Cad...
-
Consulta Cerrado
Quiero saber como puedo saber a que nombre esta mi chip 86338349 de claro hay alguna forma o no
-
Desbloquear teléfono Xperia Resuelto/Cerrado
Hola, hola como desbloquear un celular desde el patrón de inicio Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Cómo encontrar un celular robado Cerrado
como encontrar un celular robado
-
necesito saber un número de telefono y de quien pertenece 0416-19xxx
-
Mifi Huawei Mobil E5377 Movistar Cerrado
Hola, Se puede abrir bandas a un Mifi Huawei Mobil E5377 Movistar
-
Cómo rootear Samsung Galaxy Note 3 Resuelto/Cerrado
Cómo rootear Samsung Galaxy Note 3 sm-n900v 4.4.4
-
Investigar el dueño de un número que me molesta Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes aver si me puede apoyar de investigar el dueño de este numero ya que me molesta mucho x mensaje y no se si es mi hermano le marco ...
-
Estimados amigos, les escribo desde la república del Perú. Les pido por favor ayudame a identificar al titular o al nombre de la persona del ...
-
WIFI NO SIRVE Cerrado
Hola .... Quiero saber quien puede ayudarme no me funciona el WiFi de mi celular Samsung A5, lo conecto en mi oficina y si funciona el problema es en...
-
(Ayuda) Tablet no Prende ni CARGA!!! Cerrado
Buenas noches comunidad, soy nuevo en esto de las comunidades pero ya estoy desesperado y busco y busco pero no encuentro solución a mi problema que l...
-
Cómo rastreo un teléfono por su número Resuelto/Cerrado
Como rastreo un telefono con el numero?
-
Localizar una persona mediante su número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola. Me gustaria saber como puedo localizar la ubicación de una persona mediante su numero de telefono. Es que mi novio creo que no me dice la verdad...