Discusiones

Muy importante

Hola, necesito por favor localizar el titular del celular 1564493728 , muchas gracias. Quisiera agregar que es un nº de Argentina , buenos aires y c...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
usuario anónimo

Internet gratis sin que me quite saldo

Hola, Hugo, yo tambien quiero internet gratis sin que me quite saldo puedes decirme como le hago? Gracias.... ajdenice@hotmail.com Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
coco

Como poner my cel intenet

Hola, ¿Quiero Saver como puedo concetar Sony Ericsson w760i a internet?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
MANNY

Cel lg kp215: pasar fotos al pc

Hola, quiero saber como hago para pasar las fotos que tengo en el cel a la pc. cel:LG KP215 gracias!

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
abi

No funciona

Hola, el touch de mi cel no responde que ago??? no lo e golpeado ni asotado Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
koma79

Apertura banda modem huawei 156b

Hola, tengo un modem usb Huaweit 156B COMCEL deseo saber si puede abrirse sus bandas para acceder a internet TIGO o MOVISTAR utilizando una sim card d...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
kinkysito

Problema con la memoria cel: samsung sgh-f250

Hola, en mi celular samsung SGH-F250L hay un problema, pasa que tiene una memoria pero no puedo usarla, dice que inserte la tarjeta pero esta bien pue...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
the--j

Bajar reproductor para nokia 6131

Hola, DONDE BAJO REPRODUCTOR O SI EXISTE PARA NOKIA 6131 . SIMPRE Q VEO UNA PELI TENGIO Q VERLA ENTERA PARA EVR EL FINAL... GRAXConfiguración: Windows...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Megarock_deathmonkeys

Recibido llamadas y mensajes muy desagradable

Hola, tambien e recibido llamadas y mensajes muy desagradables de una persona que dice conocerme dice ser de una ciudad pero el numero es de otra camb...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
trockt1

Tengo un bluberry y no conecta a internet

Hola, tengo un bluberry y no conecta a internet Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.10

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
markitos

Como subir musica al samsung sgh-t559

Hola, quiero q por favor me digan como le subo musica a mi celular tengo un samsung comeback sght559 tengo el cable ubs y yo uso lime wire para mi ip...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
gian

Conectarme al cell por red inalambrica

Hola, tengo un celular LG shine me970.. y tengo red inalambrica en casa.. quisiera saber si puedo configurar mi teléfono para navegar Internet a tra...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
JOSS

Como quitar la contraseña de mi samsung star

Hola, nesesito que me ayudan como cambiar mi contraseña de mi samsung star esque se me olvido mi contraseña y ya no puedo entrar como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
CarliTos!

Virus en nokia 5310

Hola, le subi un video a mi nokia 5310 y ahora se me apaga en cuanto lo enciendo o se queda la pantalla en blanco,intento conectarlo a mi computadora ...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
sasuke

Descargar gratis driver para motorola em-25

Hola, como descargar gratis un driver para celular motorola EM-25 para instalar el cable USB a la pc.Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Marco Granja

Como leo mis menj de texto desde otro telf?

Hola buen dia, necesito saber como leo los menj de texto de mi tlf que me lo robaron pero aun lo estan usando, si hay alguna manera por internet? con ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Amuro

Juegos para celular modelo cect p168 estilo i

Hola, tengo un Celular Modelo CECT P168 estilo ipod iphone q no puedo meterle ningun juego como hago si alguien me puede ayudar con mi problema por f...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
slawlo

Subir volumen celular chino

Hola, alguien me puede ayudar compre un celular chino Mini Phone N8+ Tv Camara Flash Doble Sim el asunto es que el volumen es bajo no se escucha bien ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Tito

Ace lake tahoe, no puedo hacer llamadas

hello a todos..tengo un ace lake tahoe que no puede hacer llamadas y lo restaure de fabrica y lo mismo..ayuda ya que no puede hacer llamadas me sale e...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
p

Ace mobile medellin, carpeta donde esta fotos

tengo un celular ace mobile medellin y no encuentro los archivos de mis fotos y musica en que carpeta tengo que meterlos para que funcione.. tampoko...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
el soplón

Tv mobile e71 pro, pide cd, no lo tengo

porfa me ayudan para que la camara de mi celular tv mobile e71 pro funcione por que dice que coloque un cd pero no lo tengo, como obtengo estor driver

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
FELIP

Como instalo las aplicaciones a mi lg kp570q

no se cm instalar las aplicaciones a mi LG KP570Q descargue unos juegos pero no se cm ainstalarlos

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
anonimo

Driver motorola w231

Hola,nesecito q me envien el driver para bajar musica a mi cell e imagenes q no me vino el disco en el equipo x fa lo quiero pronto gracias saludos

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
kkkkkkkk

Mas informacion!!

Hola, me interesa saber si funciona en Buenos Aires, con que compañias y que precio tiene el programa, saludos y gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Liberacion nokia5310

Hola, como hago para liberar mi cel nokia 5310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
pablito

De quien este numero celular 7641043071

Hola, kiero saber el numbre de estes numero celular 7641043071 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
dohko

Numero de movil

Hola, quisiera saber si hay alguien que pueda ayudarme necesito saber a quien pertenece un numero de movil movistar ya que llamo y no me lo cogen y ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
drei

Como ver todas las llamadas de un movil

Hola, nesecito ver todos los movimientos de las llamadas y mensajes de texto de numero 04167701797 Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Ciribián

Motorola l6i, programa para subir volumen

Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME REGALE EL PROGRAMA PARA SUBIR EL VOLUMEN AL CELULAR MOTOROLA L6I LES AGRADEZCO MUCHISIMO..MI EMAIL ES RUDAZAMO@YAHOO.COM...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
RUBEN

Busqueda de moviles

Hola, nesesito lo calisar este número por donde ande 13235732386 Configuración: iPhone / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
JoseYañez

Quiero ver los mensajes enviados

Hola,necesito ver los mensajes enviados de otro telf movistar

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
papiriin

Como ubicar una persona por medio de su movil

Hola, me gustaria ubicar una persona por medio de su movil es el 093797843 gracias Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
INV 1

Estoy desesperada

por favor ayudenme estoy desesperada desde hace dias no se nada de mi pareja el vive en cairo egipto estoy muy preocupada el telefono de el da señal p...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
esther

Necesito contraseña para motorola em25

Hola, Al momento de pasar archivos o viceversa me pide una contraseña. Llame al operador y me dice que es 1111 por defecto pero le intente y nada, qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
JAime

Sony ericcson s500i, me quede sin bandas

Hola, tengo un problema con un sony ericcson s500i lo acutualice con el sistema de actualizacion de sony(SEUS) lo convirtio en CID53 y me que...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Davser13

Mini phone chino

Hola, como hago para escrivir en los sms sin estar pulsando las letras como se ve en los video o como deja escribir el mismo telefonopero no graba...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
nhit

Desbloquear pantalla tactil de mi lake tahoe

como puedo desbloquear la pantalla tactil de mi lake tahoe. no logro encontrar la funcion atte, erick herrera

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
julio

Manual

Hola, me llamo jorge y necesito el manual para la configuracion del celu porq tengo un problema no tengo sonido y nose como puedo activarlo ya q inten...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me robaron una camara de foto que vale $3.000

Hola, necessito de ayuda soy brasileña vivo en argentina y una chica conocida mia vino en mi casa y me llevo una camara de fotos que vale $3.000 pes...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
GI

Ericsson w910i, recuperar unos sms

Hola, Me gustaria que alguien me dijera una solución para recuperar unos sms de mediados de agosto de 2009 mi móvil es un sony ericsson w910 i

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
lydia

Necesito libros electronicos para ot 708

Hola, bueas noches jeje!!! kiero saber si hay libros electronicos para mi ot 708! de vdd les agradeceria que me ayuden by Configura...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
cote

Zima zm-y1, no puedo instalarle nada

Hola, tengo un celular Zima ZM-Y1 y viene con un saftware para intalarle juegos y todo, pero se conecta a travez del cable usb como si fuera com. pe...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
s7·

Tv-mobile e71 sacar atajos de pant. principal

Hola, tengo el celu chino tv-mobile E71, me gustaria saber si alguien sabe como se sacan los iconos de la pantalla principal (idle shortcuts) porque ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
alan

Cel htc snap de sprint. necesito programas

Hola, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER QUE PROGRAMA APARTE DEL OPERA MINI O EL SKYFIRE ES COMPATIBLE PARA UN CELULAR HTC SNAP DE ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Pipo

Clave para subir el volumen del w580

Hola,soy vanessa necesito la clave para subirle el volumen del w580 por que se escucha mui despasio por fisssssssssss.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
osocsk

Celular ericsson w580, subir volumen

quiero subir el volumen de mi celular sony ericsson w580 por favor si hay un programa o sowfware que lo haga por favor envienmelo graciassssssssss ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
osocsk

Bb flip, corte llamadas cuando llevan 4min.

hola. necesito que mi bb flip corte las llamadas cuando llevan 4 min y medio... que puedo hacer, no encuentro la aplicacion... Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
malize

Samsung t459 se blokeo inesperadamente

Hola, TENGO UN SAMSUNG T459 ESTE SE BLOQUEO INESPERADAMENTE Y NO ME DA ENTRADA APENAS LO ENCIENDO ME SALE INGRESE CONTRASEÑA SE LA COLOCO Y NADA POR ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
princesa

Busco el num de celular de pablo gallegos

Hola, kisiera saber el numero de celular de Pablo Gallegos...es de gral rodriguez tiene 4años gracias Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
miguel

Volumen a mi cel. samsung f-210l

Hola, por favor alguien podra darme la clave para subir volumen a mi cel. samsung f-210 mi correo Configuración: Wiows XP / Internet Explorer 6...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
YEIXON K XAEN
Resultados 26851 - 26900 de 28.052