Discusiones
Abrir bandas modem huawei e 156b
Tengo un modem Huawei E 156 B por el operador TIGO y necesito que me acepte la del operador comcel de Internet Movil ilimidato. Como hago ??? Por favo...
Es de la empresa claro, este numero?
Hola, quiero saber a quien pertenece es te num de celu 3482-692492 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como revisar mis mensajes, perdi mi telefono
Hola, zolo kiiero zaber como puedo revisar mis mensajes x ke fijate que hace poco tiempo perdi mi telefono y pues quisiera revisas mis mensajes ust...
Recuperar mis contactos de mi cel
Hola, buenas noches como puedo recuperar mis contactos que se me borraron de mi cel Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Motorola i465: como ver las imágenes.
Acabo de recibir en mi trabajo un motorola i465 sin manual, ayer tome algunas fotos, pero a la hora de quererlas consultar, nunca pude encontrarlas, a...
Localizar a una persona a traves de su movil
Resuelto/Cerradocomo puedo saber el nombre y apellidos de una persona, o bien su direccion, sabiendo solamente su numero de telefono movil?
Clave para desbloquear el java samsung 5230
hoolaaaa...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguen sabe cual es la clave para desbloquiar el java en el samsung 5230 ....???????? porfa es urgente .......
Antivirus para nokia 5530
Hola, necesito descargar algun antivirus para mi celu q es el nokia 5530 si algien me puede ayudar por favor s elos agradeceria ..... de antemano g...
Noc donde poner el codigo
Hola, 1 pregunta donde toengo q poner ese codigo por q noc donde va es decir no encuentro donde ponerlo slaudos franco de argentina Configuraci...
Sghe215l: no sé la contraseña
Hola, HOLA TENGO UN CELULAR SGHE215L PERO CUANDO LO PRENDO ME APARECE QUE INGRESE LA CONTRASEÑA QUISIERA SABER COMO ASERLE POR QUE NO SE LA CONTRASEÑA...
Aumentar el volumen sony ericsson w760i
Hola, alguien me puede ayudar para aumentar el volumen de mi celular sony ericsson w760i
Reestablecer contraseña del samsumg t459
Hola, PORFAVOR! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RESTABLECER LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO DE UN SAMSUNG T459?? PASA QUE ERA DE MI PRIMO Y NO SABE QUE CONTR...
Camara seguridad gsm pir
Hola, He adquirido una cámara de seguridad GSM. Esta envía mensajes MMS (FOTOS) a los teléfonos configurados y correos electrónicos cuando detect...
Como traspaso mis contactos
Hola, tengo un zima 1010, y necesito cambiar mis contactos de un nokia e65 a mi zima 1010, quien me puede ayudar ??? no se como realizarlo gracias a...
El samsung tiene radio am?
Hola, hola nesecito sAber si el samsung tiene radio am
Nokia 5310 xpressmusic: opiniones
Algunas opiniones sobre el Nokia 5310 XpressMusic?
Software windows media para el celular
Hola,me gustaria conseguir un reproductor de windows media para poder instalar en el celular y ver los videos de que tengo en mi pc
Sony ericson w760, como desbloquear
Hola, nececito que me ayuden a desbloquear un sonny ericson w760 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Plis ayuda
Hola, BORRE SIN KERER MIS CONTACTOS DE MI CEL Y NO LOS TENIA EN OTRO LUGAR KISIERA RECUPERARLOS PLIS¡¡ Configuración: Windows Vista / Internet ...
Clave para liberar samsung sgh e 215
Hola, porfavor necesito una clave para liberar un celu samsung SGH E215L, me podrian ayudar?? please! es urgente
Amenazas a mi movil
Hola, hay un numero de celular ke me molesta mandando mensajes con amenazas a mi movil y al de mi polola, me encantaria saber de kien es para tomar...
Necesito ayuda para recuperar mensjes del cel
Hola, necesitao que alguien me diga como rescato mis mensajes del celular por fa se los voy a agradecer;me urge Configuración: Windows Vista ...
Huawei u3205, me olvide la clave de seguridad
Hola, tengo un huawei u3205 y se me olvido la clave de seguridad si me pueden ayudar gracis de antemano Configuración: Windows XP / Internet E...
Necesito internet en el celu
Hola, hola tengo un celu w71 y no me puedo conectar a messeger facebook y cualquier tipo de conexion a internet como hago para instalarlo o progra...
Error 404
Hola, el error 404 en realidad no es un error es la limitacíon que puso "CLARO"a todos los usuarios. Llame al *611 y no me dijeron nada pero al llama...
Se mojo mi samsun c 3050 k ago xfa
modelo c3050 mojado y solo calienta pero no prende k puedo aser xfa
Phone chino 32gb: ver las fotos que me envian
hola soi luis y kisira saber como puedo ver las fotos ke me envian a mi celular gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
No encuentro el menu principal
Hola, le di a mi cel restaurar configuracion y ahora no me aparecece el munu principal que puedo hacer en este caso. Configuración: Windows X...
Motorola l6i: el cargador se perdio
Hola,necesito q me ayuden,el cargador d mi celular se perdio y desde entonces lo cargo en mi pc,pero hace 3 dias la formatie y desde entonces no lo pu...
Antivirus para blackbery 9500 y como instalar
COMO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS EN UN BLACKBERRY 9500, y que antivirus me recomiendas
No me puedo conectar con la red wi fi ??
Hola, tengo un blackberry curve 8320 y no me puedo conectar por medio de wi fi , ya hice todo lo que aqui se dice pero no me ha funcionado , ya lo...
Quiero resetiar mi telefono
Hola, nesesito resetear urgente mi celular samsung sgh-f275 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Motorola l6 europeo: software para paraguay
Hola, tengo un Motorola L6, con frecuencia europea. Existe la posibilidad de bajar algun software para que me funcione aca en Paraguay??
Como flasear mi celular es un citric e71
hola necesio saber como flasear mi celular es un citric E71 es la copia del nokia E71, es de los que tienen televicion y eso. y usa dos chip. necesi...
Descargar fotos del lg mobile a un mac
Hola, me perdi el cd que venia con el mobile, un LG KU990i, y no se como hago para descargar las que tengo en el telefono a mi mac. alguen tiene ...
Ayuda con mi cel
Hola, tengo un telefono samsumg j700l movistar lo quiero cambiar a telcel pero me pide un codigo de desbloqueo . como le hago para cambiarlo o ...
Cuenta hackeada
Hola, ABRÍ MI CORREO HOTMAIL DESDE UNA BLACKBERRY, NO CERRÉ LA SESIÓN, OBVIAMENTE NO ERA MÍ BLACK, ME LA PRESTARON POR EMERGENCIA, QUIERO SABER S...
Necesito encontrar a el dueño de este tel
Hola, necesito encontrar a el dueño de este tel por k me robo y no quiero nadie mas pasa x lo k yo oase 0443312463380 Configuración: Windows XP...
Gpt 380: el telefono no arranca
Al borrar los perfiles de Internet, el telefono no arranca. Solo enciente, aparece la imagen de CLARO y nada mas. Nadie me ha podifo flasharlo. Donde ...
¿quiero localisar un celular?
Resuelto/CerradoHola, este es el numero 9831342184 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Identificador de llamadas nokia e 71
Hola, Mi nombre es edu,quisiera saber el motivo por el cual no funciona el identificador de llamadas de mi celular Nokia E 71, no sale el nombre de m...
Tigo: resetear mi inter inalambrico mobil
hey yo tengo el mismo problema de los anteriores yo soy de el salvador y tengo internet mobil tigo no puedo crear una centa live he leido en este foro...
Subir mas el volumen de mi sony ericson w200¡
como subir mas el volumen de mi sony ericson w200¡
Celu e71x chino, regresar config. de fabrica
Hola, TENGO UN CELULAR E71X CHINO DOBLE SIM Y DESEO VOLVER A LA CONFIGURACION DE FABRICA AYUDA. Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Cambiar imagen en celu samsung e215
Hola, COMO SE HASE PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LA PANTALLITA DE LA TAPA DEL E215 SAMSUNG YA ESTOY ARTO DE VER LA MISMA IMAGEN MOVIESTAR
Mensaje terra
Hola,me estan enviando mensajes de un celular a mi correo y nio puedo abrirlos..mas parecen virus que hago diganme porfavor que me esta intrigando mas...
Mi pc no recibe el cable usb de mi celular
Hola, cuando conecto el celular LG KP215a con el cable USB a la pc no sale ninguna ventana ¿que tengo que hacer ?
Llamadas anonimas
Hola, como puedo regresar las llamadas ke me hacen en numero privado ojala alguien pueda ayuadarme gracias (en ESTADOS UNIDOS) Configuración: ...
Ace lake tahoe no reconoce ninguna simcard
hola les pido una ayuda muy urgente, mi cel despues de recetearlo no lee ninguna simcard sale en la pantalla el mensaje '" Numero de Desconectado''...
Como enviar y recibir mms de un huawei c5588
Hola, tengo un huawei c5588 cuando me envian o recibo mms no los puedo ver ni enviar me dice error, que debo hacer, te agradezco la ayuda.