Discusiones

Motorola w7: no puedo pasar fotos y videos

Hola, no puedo pasar fotos y videos del celular via usb ala pc q pasos sigo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
guille

Quiero bajar de mi movil motorola w5 a la pc

Hola,quiero pasar fotos a la pc movil motorola w5 tengo el cable usb conecto el cable a la pc y nada me pueden ayudar porfi gracias

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
asderel

Nokia 5530- que windows necesito?

Hola, quiero saber que w. debo tener en el pc, para que pueda trabajar con el software del nokia 5530

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
erto3g

Samsung x576: se me bloqueo el telefono

Hola, se me bloqueo el telefon es un samsung x576 me pide codigo de telefono.. me lo podrian pasar?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
Denis

Celular zima zm1002

Me compre un zm1002 pero como el manual que trae no es muy especifico no se como poner wifi entre muchas otras cosas. si alguien sabe como usarlo seri...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
momo

Mi nokia 5300 dejo de leer la micro sd

Hola, tengo un problema con mi Nokia 5300 pues al estar oyendo musica en el reproductor, solo se apago mi cel y dejo de reconocer la targeta de memor...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
lp

Bluetooth, no puedo conectarme con otros celu

 Resuelto

mI NOMBRE ES GONZALO, soy de panama TENGO Un celular ACE modelo Sidney tengo problema con el bluetooth, no puedo conectarme con otros celulares ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Foltriomo

Programa para liberar un telefono w595a

Hola, quiero saber como liberar un W595A Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
El Limpiador

Soporte_sony ericsson w760i

Buenas Amigos Quisiera saber si hay alguna persona que me pueda dar respuesta al siguiente problema. **Mi celular Sony Ericsson mod.W760i se le da...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
AlphaService

Descargar temas para mi huawei u-1315

Hola, que tal a todos..! Disculpen donde puedo descargar temas para mi huawei U-1315, me han dicho que se le pueden aplicar temas de sony ericsson, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Sarco

Poner credito en el cel de otra persona

Hola, hola yo en miami y tengo una abuela en cuba y quiero saber si yo desde aqui le puedo poner dinero a su telefono en ves de ella ponerlo por aya ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
zaiper

Ace london

Hola, tengo un ace london negro quisiera saver como agrego gpr de mi compania par los mensajes MMS y el internet y si me puedo intalarle el opera gra...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
NOE

Problemas con mi iphone al pc

Hola, mi problema es que mi computador no lee ni carga mi telefono iphone con usb y hasta hace dos meses atras lo hacía, que puede ser o que debo hac...

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
juan

Nokia 6110, como subir fotos a mi pc

como subo mis fotos de mi nokia 6110 navegator a mi pc xp

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
saymom

Celular zima zm1010

Hola, Necesito ayuda con mi celular, quisiera saber de alguna experiencia donde el zima zm1010 aya caido al agua, si se ha dañado, si se puede repara...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
DSKIZIA2

Subir juegos a mi motorola v3

Hola, quiero saber como puedo subir juegos ami motorola v3

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
pepito rincon

instalar el msn para mi lg kp 570, de claro

Hola, necesito que alguien me diga los pasos a seguir para instalar el msn para mi lg kp 570, de claro . Ya que los pasos que me indicaron, no me lo...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
muñe

Necesito desbloquear un samsung f480

Hola, mi hermana pequeña, que tiene un movil de modelo samsung f480, le puso un codigo a su cellular, pero se le ha olvidado el codigo y ya no pu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
mami

Clave para el alcatel 701a

Hola, QUERIA SABER LA CLAVE PARA SUBIRLE EL VOLUMEN AL CELULAR ALCATEL 701A

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
aels

Telefono tv movil ace

Hola, tengo un tlefo tv movil ace y quiero saber cuel es el codigo de desbloque del telefono que eelos traen de fabrica Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
andres bernal

Instalar windows live en mi celular movistar

Hola, como hago para instalar windows live en mi celular movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
ita

Como pasar juegos de la pc a mi celu lggt360?

Hola, hace 3 dias tengo el lg gt360 , baje una bocha de juegos pero a la hora de pasar de la pc al celu es ahi el problema, conecto el usb no me apa...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
vannu

Como recuperar sms borrados de nokia n85?

como puedo recuperar sms borrados de mi nokia n85?gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
polu

Temas para el movil lg ks360

 Resuelto/Cerrado

Hola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360

94 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
caleñ

Almacenar en memoria de samsung gt-m2310

Hola, tambien tengo mi cell samsung GT-M2310 y noc como hacer para k las fotos y los videos se almacenen diractamente en la memoria k viene aparte ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Cooote

Ayuda a mi celu

Hola, como hago para subir volumen a mi celu sansung SGH-U106 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
question

Problema con nokia chino e71

hola tengo un problema tengo un celu E71 nokia chino y la primera vez q lo conecte a una pc me funciono sale 2 opciones le di ala primera q es modo us...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
cer

Necesito la clave pa celu samsung c 3050

pork kuando kiero poner una cancion como tono tengo ke kopiarla me voy a mi muzica en mi tarjeta d e memoria le doy en alguna cancion en opcionez dezp...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
TONY

Tengo un sony ericsson w530i

Hola, hola, tengo un problema tengo el pc suite y eso pero no me reconoce la tarjeta de memoria de 512mg no se que puedo hacer Configuración: ...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
jose

Mi samsung sgh-g400l esta bloqueado por plata

Hola, mi samsung SGH-G400L esta bloqueado por plataforma, como lo desbloqueo?

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
crispin villazon - colombia

Samy

Hola, recivi 1 mms pero perdi la clave como puedo recuperarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Voskino

Como cargar la bateria del movil

Hola, como puedo cargar la bateria del movil con el ordenador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Voskino

Parlanres

Hola, puedo descargar algun programa paara aumentar el volumen de mis parlantes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Meltapo

Se me borraron los contactos del iphone

Hola, he sincronizado mi iphone y sin querer le di a sincronizar contactos cuando en el ordenador no tenia contactos,asi que al sincronizarlo se me bo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Meltapo

Subir volumen celular 5200

Hola, como ago para que mi selular 5200 se escuxhe mas fuerte

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
karo

Mi alcatel ot-708 no le funciona la radio

Hola. Mi alcatel OT - 708 dejo de sonar la radio. Le conecto el manos libre lo reconoce y todo pero cuando quiero escuchar la radio no suena nada ni ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
The Prestige

Actualizar tomtom go 930 gratis

 Resuelto

Hola, Cómo puedo actualizar el mapa de mi tomtom go 930 gratis.

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Todopoi

Corby, se me olvido la contraseña

Mi corby, se me olvido la contracenia y lo apague y al encendelo me la pedia pero no me la se y no puedo utilizar el celular para nada solo para llama...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
KOshoO!!

Msn para cel chino t2000 dapend

Hola Saludos .. Alguien puede decirme donde consigo el windows Live Messenger para mi Cel es el t2000 tiene SO Java

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
TKA

Samsung s 5230: existe algun programa de tv?

Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera decir si es uqe existe algun programa de tv para el samsung s 5230 seria de mucha ayuda de antemano gra...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
JAZMIN

Recuperar mensajes borrados

Hola, Tengo un problema bastante serio. El caso es que he tenido una relacion con una persona que trabaja conmigo, y ahora que esta apunto de ser ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
gaggg

No puedo hacer llamada con el m001

Hola, tengo un celular M001, no puedo hacer llamadas, manda un mensaje "no se permite marcar", todas las demas funciones si las cumple, espero me pue...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
menblack

Como bajar software para motorola w375

Hola, hola quiciera que me manden un sof.... para motorola w375 porque no se como buscar y que es lo que temgo que vajar no ser si se podria dar p...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
neones

Sony ericsson w205a

Hola, por favor expliquenme como le pas la musica alñ reproductor walkam no encuentro forma. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
onix

Mini phone: no me puedo meter ala tv

Hola, alguien puede ayudarme es q no me puedo meter ala tv Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
kamo

Problema de software de bb bold 9530

Hola, Quisiera que me ayudaran. Compré una Blackberry Bold 9530 para ser operada en TIGO Colombia movil. No puedo conectarme a Internet ni puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
DFPC

Problema reproductor musica samsung m2710

Hola,tengo un samsung m2710 y de la noche a la mañana dejo de funcionar el reproductor de audio... dice actualizandoo y dura horas y horas y no se act...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
el morro

Memoria de micro sd de nokia

Hola, tengo una memoria de micro sd de nokia y la meto en un lector de tarjetas pero no se abre es komo si no metiera nada la kompu no la rekonoce si...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
somercl

Como puedo saber a quien le pertenese un nume

Hola, me urge saber a quien le corresponde estos numeros 0456622382541 y 5529868576 me urge es muy importante gracias Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
lolo

Como conectar mi motorola u3 al ordenador

Hola, necesito conectar un motorola U3 a mi ordenador, alguien que me pueda ayudar por fa ... graciasss bye

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
jacob
Resultados 26801 - 26850 de 28.052