Discusiones
El reproductor de mi celular chino e71i no f.
Hola, POR UN DESCUIDO ELIMINE EL ARCHIVO ORIGINAL DE MY MUSIC Y CREE OTRA Y NO RECONOCE EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE ESTE CELULAR CHINO E71i YA INT...
Como liberar nokia xpresmusic
Hola, alguiem me puede decir como hacer para liberar nokia Xpresmusic,qiero usarlo con dos lineas
Problemas con el e71i
Hola, Tengo el mismo (E71i), la verdad no se que fue lo que hice y se me bloqueo, no puedo realizar ninguna llamada, me sale el mensaje "no se per...
Programaparaverlosmensajesdeuncelular
Hola, omar alvarez programaparaverlosmensajes de un celular Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
Numero de celular
Hola, Necesito saber el numero de culular de una persona por nombre y apellido, se puede? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como yo puedo subirle el volumen a mi celular
Hola, soy juan me gustaria saber como yo puedo su bierle el balumen a mi sony erinzon w580
Ericsson k550i de empresa, pasarlo a personal
Hola, tengo un celular sony ericsson k550i de empresa claro y quiero pasarlo a personal. Como hago? cada pagina me pide un parche y no entiendo nada! ...
No puedo conectarme, error acceso denegado
Hola, oie necesito ayuda para conectarme... ya tengo todos los pasos y ps cuando entro a la pagina de inicio me dice: error.. acceso denegado y en ...
Ingresar a internet, alcatel ot-800 tribe
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 T...
Como cambiar la escena de mensenger
Hola,QUISIERA SABER COMO AGO PARA CAMBIAR EL LA ESCENA O SEA LA IMAGEN O DIBUJO QUE ESTA AHI CERCA DEL NICK EN MENSENGER PERO NO ES LA FOTO QUE YO PON...
El volumen para el samsung c 3050
Hola, nesecito q me den la clave par subirle el volvumen del samsung c 3050 x favor si me la pueden dar
Problema de llamada tv e71
Hola, tengo un problema con mi celu al momento de recibir y realizar una llamada la persona no me escucha pero yo lo puedo escuchar perfectement...
Que tipo de celulares te atraen
Hola, Los invito a que den sus diferentes criterios Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No me funciona el touch
Buenas noches tengo un Ace Madellin pero no funciona el touch el telefono enciende pero no funciona la pantalla que puedo hacer
Urge, programa para celular
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 necesito un programa que me permita leer los mensajes enviados y recibidos de el celul...
Como lo ago
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0como puedo poner a navegar mi celular chino e71w lo conecto inalambricamente pero no nav...
Quiero tener internet en mi cel gratis!!
Hola, tengo un samsung sgh-z170 de claro peru quisisera tener internet gratis como lo puedo configurar? gracias Configuración: Windows XP / Int...
Como vajar musica del ares my celularsamsun j
Hola, no se como vajar musica soy nueva en esto y nesesito que nalguen me diga como vajar musica para my cel les agradeseria como si me esplicaran c...
Lg ku990i no puedo pasar fotos
Hola, me compre un lg ku990i ami tampoco me venia el cd de instalacion,intente bajarmelo de internet pero no funcionaba bien, ahora me he bajado o...
Samsung bloqueado
ResueltoHola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...
Mensaes y llamadas borradas urgente
hola necesito urgente recuparar los mensajes y llamadas borradas desde un cel de movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber correo electronico de quien envia sms
Hola, van tres mensajes que recibo desde un celular movistar y quisiera saber la direccion electronica o el numero de celular de esta persona ya que...
Nokia 5530: poner los botones de musica
Resuelto/CerradoHola, compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta a...
Cambiar tema del celular samsung f250
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema
Aumentar volumen al celular nokia 5310
Resuelto/CerradoHola, amigos mi consulta es la siguiente necesito saber como le puedo dar mas volumen al sonido de timbre de mi celular mi celular es el nokia 5310 s...
Ace moble medellin
Hola, TENGO UN CELULAR ACE MOBILE MEDELLIN Y ME GUSTARIA METERLE JUEGOS YA E INTENTADO JUEGOS PARA CELULAR TACTI PARA CELULAR CHINO Y MUCHOS MAS ...
Sony ericson w200i o w200
quen tiene la clave del celular sony ericson w200i o w200
Localizador moviles
Hola,me gustaria conseguir un programa de localizacion de moviles, he buscado por internet pero sale la mitica bromita me podeis ayudar?¿ gracias =)
Lg k990 como utilizarla como webcam
Hola, El problema es el siguiente, tengo un LG k 990 y quiero utilizar su camara para conectarla a mi pc y usarla como web cam y no se como hacerlo,...
Como aser una llamadadesde mi pc gratis a cel
Hola, quien me puede desir komo aser una llamda desde mi pc a un telefono celular o mandar un ,mensaje pero k me salga gratis porfa Configuraci...
Actualizacion zona horaria?, ace caracas 2
Hola, Buen dia ! hace poco compre un cel marca ace, modelo caracas 2 y tengo un pequeño problema, configure la hora y fecha pero por algun motivo...
No puedo mandar mensaje, cel hiphone i9+++
Hola, tengo problmas compre un hiphone i9+++ pero al momento de querer mandar un mensaje multimedia no me permite y tampoco puedo conectarme a intern...
Como instalar los temas en mi motorola z6
ResueltoHola, disculpen tengo un motorola z6 pero no puedo instalarle los temas , aun k ya descargue un programa k dejaron, k viene en formato rar y el otr...
Leer mensajes de un cel q no es el mio
Hola, necesito saber como hago para leer los mensajes de un celular Nokia 1100 que no es mio por favor si alguien sabe mi correo es fagisko@yahoo.com....
Como flachear un asmsung j700
Hola, me gustaria saver donde puedo encontrar los draiver para flachear un samsung j700 para español
Recuperar mensajes
Hola, como recupero mis correos borrados de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Configurar mi sansung f250 a mi pc
Hola, solo quiero que me espliquen como hago para confirar mi celular samsung f250 a mi pc para descaegar musica y imagenes gracias ...
Como paso mi modem huawei de claro a movistar
Hola, me pueden informar como puedo librar mi modem de la compania Claro para colocar un chip de la compania movistar el cual tambien ya lo tengo. Esp...
Abrir bandas modem huawei e 156b
Tengo un modem Huawei E 156 B por el operador TIGO y necesito que me acepte la del operador comcel de Internet Movil ilimidato. Como hago ??? Por favo...
Es de la empresa claro, este numero?
Hola, quiero saber a quien pertenece es te num de celu 3482-692492 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como revisar mis mensajes, perdi mi telefono
Hola, zolo kiiero zaber como puedo revisar mis mensajes x ke fijate que hace poco tiempo perdi mi telefono y pues quisiera revisas mis mensajes ust...
Recuperar mis contactos de mi cel
Hola, buenas noches como puedo recuperar mis contactos que se me borraron de mi cel Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Motorola i465: como ver las imágenes.
Acabo de recibir en mi trabajo un motorola i465 sin manual, ayer tome algunas fotos, pero a la hora de quererlas consultar, nunca pude encontrarlas, a...
Localizar a una persona a traves de su movil
Resuelto/Cerradocomo puedo saber el nombre y apellidos de una persona, o bien su direccion, sabiendo solamente su numero de telefono movil?
Clave para desbloquear el java samsung 5230
hoolaaaa...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguen sabe cual es la clave para desbloquiar el java en el samsung 5230 ....???????? porfa es urgente .......
Antivirus para nokia 5530
Hola, necesito descargar algun antivirus para mi celu q es el nokia 5530 si algien me puede ayudar por favor s elos agradeceria ..... de antemano g...
Noc donde poner el codigo
Hola, 1 pregunta donde toengo q poner ese codigo por q noc donde va es decir no encuentro donde ponerlo slaudos franco de argentina Configuraci...
Sghe215l: no sé la contraseña
Hola, HOLA TENGO UN CELULAR SGHE215L PERO CUANDO LO PRENDO ME APARECE QUE INGRESE LA CONTRASEÑA QUISIERA SABER COMO ASERLE POR QUE NO SE LA CONTRASEÑA...
Aumentar el volumen sony ericsson w760i
Hola, alguien me puede ayudar para aumentar el volumen de mi celular sony ericsson w760i
Reestablecer contraseña del samsumg t459
Hola, PORFAVOR! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RESTABLECER LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO DE UN SAMSUNG T459?? PASA QUE ERA DE MI PRIMO Y NO SABE QUE CONTR...