Discusiones
Dell axim x51
Hola, tengo un axim x51 el problema es el siguiente cuando pongo el axim a cargar con mi laptop solamente el boton de power prende en color rojo pero...
Samsung: subir el volumen
Hola, no entiendo nada y ensima no puedo aser lo de la contraseña pienso que kapas que hay algunos samsun no pueden poner la contraseña por qu...
Como desbloqueo un huawei t566
utilice las claves q dieron anteriormente y n m sirvieron xq el tlf cuand l voy a marcar ## en la contraseña n m los marca Configuración: Windows ...
Mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510
Hola, me podrian ayudar es que mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510 me dice (error) me podria decir como solucionar el problema
Recuperar mensajes antiguos
CerradoHola, quiero reuperar mis mensajes antiguos, necesito como lo puedo hacer
Trucos del lg kp570q
Hola, necesito saber trucos para el lg kp570q
Celular tv mobil c902 bloqueo,desbloqueo tecl
Hola, como se desbloquea y se desbloqua el teclado del celular chino tv mobil c902? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como le subo el volumen ami lg cb630 e bukdo
hola como le subo el volumen ami lg cb630 mas suena el jugete de mi hermana .. ayuda..||||
Necesito trucos para celular samsung t459
Hola, nesecito trucos para un celular samsung t459 qwerty Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi auto tiene telefonia celular, como rastreo
Hola, mi auto tiene telefonia celular 087079246 de movistar incorporada como puedo saber su ubicacion en estos momenos Configuración: Windows...
Redes inalambricas gratis desde el modem tigo
Hola,necesito saber si puedo registrarme en otras redes inalambricas gratis desde el modem tigo? como por ejemplo cuando estoy en un centro comercial.
Tengo un cel samsung gt-s5230
Hola, kiero desbolquear un cel samsung GT-S5230 como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Movil ka08, poner menu 3d, girar imagenes
Hola, he comprado un ka08 pero a mi movil le faltan muxas cosas, dicen que el menu se puede poner en 3D y yo no puedo, ademas tampoco giran las imágen...
Sony ericsson f305: que suene mas duro
COMO HAGA PARA K MI SONY ERCSSON F305 SUENE MAS DURO Y TENGA MAS VELOCIDAD RESPONDAN POR FAVOR AL CORREO san.j.aider.91@hotmail.com GRACIAS
Mi pc no reconoce a mi motorola em25
Hola, xfa al conectar el celu a la compu primero sale cargando la configurancion de usb esta en disco y luego me sale tarjeta bloqueada, luego tarjet...
Quiero liberar xq estoy cansado de movitar
Hola, yo quieroe liberar el nokia 5200 y el 5300 como puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Motorola v3i, sale pantalla azul
Hola, No sé que pasó con mi MOTOROLA v3i, pero al intentar copiar un video de la tarjeta de memoria a la memoria del teléfono de repente apareció u...
E71: escucho pero a mi no me escuchan
BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA CON EL AUDIO YA QUE CUANDO ME LLAMAN YO ESCUCHO A LA PERSONA Y A MI NO ME ESCUCHAN CUAL SERA EL PROBLEMA
Ver los partidos del mundial en mi blackberry
Hola, como ver los partidos del mundial en mi blackberry 8220 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con un disp.zte. en los pasos de in
Hola: Mi dispositivo es tambien un zte, y tengo prblemas en los pasos para instalarlo, queria ver si ma pueden ayudar, soy de nicaragua. Gracias...
Saber a quien pertenece el nª 74285605
Hola, necesito saber a quien pertenece el numero 74285605 que solo molesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Sos tty
sos Hola, tengo un cel chino mt 6535 y quiero los drivers para poder conectarlo a la compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
La mejoracion de internet
ResueltoHola, yo huso interne tigo pero como se desconectaba cada rato me camie a telefonia local esos de tigo hase las cosas mal uno les va a preguntar a...
Saber la ultima llamada de mi movil
Hola, necesito saber la ultima llamada hecha desde mi telefono movil,por que la he borrado y es el numero de un familiar que me hace falta.
Ver videos de cel samsung sgh-e215l en lap
Hola, si mi lap es una vaio,sony como puedo ver los videos de mi cel 3gp y mp4 el cel es un samsung sgh-E215L, PORFAVOR QUE ME DEN UNA RESPUESTA ya qu...
Como rastrear un celular
me gustaria saber komo reatrear un cellular de mi esposa pues me parece ke me engana garacia.. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2
Gphone no responde a conectarce a wifi
hola tengo un gphone y trae el opera y para conectarce a wifi pero no encuentra redes q puede ser ?
Clabes de celulares
Hola,komo son las clabes para k se escuche mas fuerte yo no lo se por k me lo kompraron ase poko ya eso no mas ya espero k salga aki las klab...
Tengo problema con un ace mobile sidney
Hola, tengo un ace mobile sidney y qisera saver cuales juegos y cuales temas le pdo poner y tambien si me podrian decir como cambiarle el teclado d...
Conectar motorola w230 al pc via usb
Hola, por favor necesito urgente los driver, software controladores, programa o lo que sea para poder conectar mi celular a la pc via USB porque nece...
Mandar un mensaje a un telefono movistar
Hola necesito manadar un mensaje a un telefono movistar y lo que pasa es que no puedo porque no tengo una cuenta y tampoco puedo crearmela porque no ...
Configuracion del email del w001
Hola, como estan? necesito con suma urgencia el manual en español o en otro caso la configuracion de el emial de un celular chino w001. se los agrad...
No reconoce y tengo el pc studio
Hola, ami tampoko me reconoce y tengo el pc studio me sale una ventanita y pasan y pasan los segundos y contados por la ventanita y no lo reconoc...
Celular chino no da las opciones de menu e71
Resuelto/CerradoHola, sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi
Sony ericcson w200
Hola, necesito software para subir el volumen de mi celular sony ericcso w200 alguien me lo puede facilitar xafa
Tv en motorola w388
hola una pregunta en el motorola w 388 se puede poner tv gracias
Tarjeta de memoria: motorola w5
Hola, Hola amigos mi nombre es bruno soy de Argentina y tengo un problema.... le compre una targeta de memoria a mi motorola w5 ..el telefono me...
Temas para nokia 5700??
Hola, como bajo temas para nokia 5700? que formato debe ser para que sea compatible? porque los .sis no me funcionan, el telefono dice no poder insta...
Como puedo ponerle wifi a mi celu..
Hola, como puedo ponerle wifi a mi samsung s5230 o samsung star.. les agradezco su ayuda. gracias Configuración: Windows XP / Safari 53...
Programa bajada musica a nokia 5310
Hola, agradecería mucho una ayuda sobre cual programa es el mas adecuado para bajar musica a mi móvil nokia xpress 5310 Configuración: Windows...
Leer sms
Hola, como hago para leer mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No aparece menu en tv movil
Hola, hola sera q me pueden ayudar tengo el tv movil e71ec y le saque de la pantalla el atajo y ya no m aparece el menu y tambien me pueden ayuda...
Mi telefono se cayo y la pantalla no funciona
Hola, mi celular se cayo y prende pero la pantalla esta en negra, no recibe llamada ni nada, por favor si alguien sabe avisenme... Configuració...
Mi black no quiere encender
Hola, tengo un problema con mi black berry bold 9000, se me descargo totalmente y cuando le enchufo el cargador se enciende el foquito rojo que es...
El reproductor de mi celular chino e71i no f.
Hola, POR UN DESCUIDO ELIMINE EL ARCHIVO ORIGINAL DE MY MUSIC Y CREE OTRA Y NO RECONOCE EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE ESTE CELULAR CHINO E71i YA INT...
Como liberar nokia xpresmusic
Hola, alguiem me puede decir como hacer para liberar nokia Xpresmusic,qiero usarlo con dos lineas
Problemas con el e71i
Hola, Tengo el mismo (E71i), la verdad no se que fue lo que hice y se me bloqueo, no puedo realizar ninguna llamada, me sale el mensaje "no se per...
Programaparaverlosmensajesdeuncelular
Hola, omar alvarez programaparaverlosmensajes de un celular Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
Numero de celular
Hola, Necesito saber el numero de culular de una persona por nombre y apellido, se puede? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0