Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo rastrear otro celular Resuelto/Cerrado
cómo hago para rastrear otro celular desde mi celular o PC?
-
telefono cubot x-15 Cerrado
que tal es este telefono?
-
mi bol 2 Cerrado
hola. tengo un bol 2. el sensor no me servia, se lo compre nuevo se lo instale.. pero no me funciona que podría ser.. xq no me funciona el sensor si e...
-
UTILIZAR PROGRAMA EN CLIPPER Cerrado
Desde hace tiempo utilizo programas en Clipper y a partir de los nuevos ordenadores. no los puedo abrir. Con DOSBOX (EMULADOR), lo he conseguido en el...
-
Fallo al enviar el mensaje con Yahoo desde el móvil Cerrado
Hola. No puedo enviar correos desde Yahoo con el móvil. Desde el ordenador,sí. Puedo recibirlos pero no enviarlos. He probado a cambiar la contras...
-
ubicacion de 7865977456 Cerrado
Hola, información de este celular Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
-
Conocer el titular de una linea Cerrado
Hola quisiera saber si me puden ayudar a ubicar al titular de una línea, por que medio puedo averiguarlo. Tengo un negocio y esta persona me estafo. p...
-
Cómo puedo ver los mensajes de otro celular Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mensajes de otro celular Muy tran kilo
-
Cómo flashear un Samsung Galaxy Ace Cerrado
Hola, como flashear samsung galaxy ace 4 lite Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.101
-
ayuda para desafiliacion Resuelto/Cerrado
Hola, no quiero recibir mas mensajes de tips de seduccion del codigo 34567, por favor quiero salirme , como hago para lograrlo, a quien tengo que acud...
-
Búsqueda Cerrado
Necesito el número de mi mama Yolanda mercado ella vive en bridgewater 4406 schindler terrace
-
Cómo recuperar fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes Compañeros, perdí mis Fotos de mi Celular, el cuál no tiene memoria externa, ya intente recuperárlas con Recuva, pero no me reconoc...
-
Ver la ubicación de celular perdido Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda he perdido un móvil y no recuerdo la contraseña de la cuenta google, x favor me podeis ayudar a poder ver la ubicación de alguna ...
-
Saber de quién es un número de celular en Chile Cerrado
de quien y de donde es este numero de celular 99698406 en chile
-
Saber la ubicación de una persona por medio de su celular Cerrado
hola muy buenas noches me gustaria saber como ubicacion geografica a una persona por medio de su numero celular (movistar) de ante mano mis agradec...
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
quiero saber como rastrear un numero celular
-
Saber a quién pertenece una línea telefónica Cerrado
hola ....como me pueden ayudar verificando a que persona pertenece la linea
-
Saber el nombre completo del titular un celular Cerrado
quiero saber el nombre completo de este celular 9869xxx
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Necesito saber a quien pertenece el número 099192xxx que se que es de la operadora claro
-
Cómo tener wifi gratis en mi BlackBerry Cerrado
como descargo wifi gratis en mi blackberry
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
de quien es numero de telefono 4813xxx
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
buenas! tengan todos los usuarios de este foro. me gustaría conseguir el numero de celular de una persona pero no se como hacerlo ya que solo cuento ...
-
Cómo bajo fotos del iPhone al PC Cerrado
como bajo mis fotos del iphone al pc
-
como desbloqueo mi telefono alcatel patron i correcto Cerrado
Hola, Buen dia espero me puedan ayudar..como desbloqueo mi telefono ya que no recuerdo el patron ni mi cuenta de google el modelo es alcatel one t...
-
numero de telefono Cerrado
Hola, buenas quiero saver de quien es este numero de telefono porfa 99698406 de entel creo muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 45...
-
problemas con launchers en samsung Cerrado
buenos dias, tengo un celular samsung galaxy trend pluss gt s7580L y no se como se instalaron varios launchers (HOLA LAUNCHER, APUS, y otro) el proble...
-
telefonia celular Cerrado
muy buenas tarde quisiera saber como puedo hacer para saber a quien pertenece un numero de celular a personas que me llaman ? y como localizar la zona...
-
ubicacion Cerrado
Tengo un celular Nokia lumia 625 y quiero ubicar otro Nokia.atraves del numero de teléfono..como ago..el programa donde esta no se me descarga gracias
-
Problema para descargar aplicaciones de Play Store Cerrado
Como puedo, solucionar mi problema, no puedo descargar aplicaciones, ni juegos de playstore, mi tablet es una tech pad dual c1081hd, me marca error, y...
-
Desbloquear Cerrado
Compre un sony xperia y me pide la contraseña para entrar en el menú de pantalla osea lo prendo me levanta señal pero tiene contraseña no puedo hacer ...
-
Apps Cerrado
Buenos días. Se me ha estropeado mi móvil y hasta que consiga uno nuevo he tenido que volver a mi viejo Nokia C7-00. Necesito de una aplicación que m...
-
Saber a qué persona pertenece un número de celular Cerrado
Hola Necesito saber a que persona pertenece este numero de celular 56959197 de chile
-
Recuperar mensajes perdidos de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, se me rompio el celu, cambie el chip al nuevo movil y no se como recuperar los mjes de whatsapp...alguien me puede ayudar...???....muchas gracia...
-
Saber a nombre de quién está dada de alta una línea Cerrado
Estoy recibiendo amenazas y demás de un num de cel me gustaría saber a nombre de quien está dada de alta la línea el num es 917118xxx le estaré muy ag...
-
Cómo ubicar un BlackBerry Resuelto/Cerrado
Donde ubicarlo
-
LG GT360: Código de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi celular le puse el codigo de seguridad y no me lo acuerdo es un LG GT360
-
No carga internet mi celular Cerrado
Mi motorola 19c no puede acceder a internet me pide un dominio y no se que es y tengo plan de megas activado q hago
-
Cómo poner recargas gratis Cerrado
de preferencia telcel
-
Como hacerle un hailbreak a mi iphone de manera facil y rapida?? Cerrado
Tengo iphone 4s con ios 9.0.2
-
Mi xperia ray Se queda en el logo de telcel y se apaga. Cerrado
Hola, mi hermanno tuvo un problema con su telefono xperia ray ST 18, lo saco para ver la hora y de pronto se apago, al tratar de prenderlo se quedo tr...
-
pantalla rota samsung A3 Cerrado
hola, se me cayo mi cel hoy , se quebro la pantalla en una esquina es un samsung A3 tengo 3 meses con el, aplica la garantia? lo compre en un AMOV...
-
l21 Cerrado
Solo emergense el qe puedo llamar desde ml huaweil21
-
Holaa!!! Mi telefono huawei no prende..Porque??? Cerrado
Estaba usando mi telefono y se apago, normal todo el dia siendo utilizado se le acabo la bateria y lo puse a cargar y lo segui utilizando y mientras l...
-
Motora la XT1064 Cerrado
Hola, Como obtengo código de desbloqueo Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
-
Código de de bloqueo alcatel Cerrado
Cómo puedo desbloquear un teléfono alcatel ot-255a o si me pueden de ir los código...se los agradeceria
-
problemas con mi celular samsumg Cerrado
Checando mi cuenta en T mobil me Di cuenta de programas que yo no agrege a mi celular y si pasan cosas raras en mi celular que están diferentes a como...
-
ayuda con mi celular sm-n900 (mtk6589) Cerrado
Hola, amigos mi problema es que mi teléfono es chino es una replica del samsung galaxy note 3 esta bickeado y le dañe el recovery intente flasearlo co...
-
desbloqueo un celu s5 Cerrado
hola que tal tengo un celular Samsung Galaxy s5 de ee.uu pero tiene la banda sdma y yo lo quiero para sgm ...tendra solucion gracias
-
Cómo encontrar un número de teléfono Cerrado
como puedo encontrar un numero de telefono movil se el nombre y apellidos
-
OCULTAR ID Cerrado
Hola, Consulta porque si oculto mi ID en mi samsung ace 4, no puedo realizar llamadas? Gracias, espero respuesta. Ale Configuración: Wi...