Temas para nokia 5700??

Cerrado
darkpachief - 7 ene 2010 a las 19:57
 fede - 26 jun 2010 a las 00:32
Hola,
como bajo temas para nokia 5700? que formato debe ser para que sea compatible? porque los .sis no me funcionan, el telefono dice no poder instalarlos...
Consulta también:

6 respuestas

no mira carnal ps ami me pasaba lo mismo yo descarge el pc suit de nokia.com.mx y desde hay una opcion k dice application installer hay le das examinar y buscas la carpeta donde tengas tus temas (esto claro0o conectando tu celular a la computadora yo conecte mi nokia 5700 por bluetooth o por USB de todas maneras espero y te sirva carnal yo asi le ago aki dejo un pagina de donde descargo temas pra mi cel

http://www.zedge.net/themes/1477/nokia-5700-xpressmusic-themes/

espero te sirva n.n
sin respuestas?
para mi creo que dap formato dap
no tiene temas ni nada por el estilo, yo lo que hice fue en si actualizarlo segun con el phoenix y le puse una version china, y le cambie idioma a español, trae mejores temas, ademas de que se apaga rapido, la version de mi firmware de mi nokia 5700 es v 05.11.1 la del tuyo a de ser 3.6 o algo asi, eso lo ves pulsando *#0000# busca como actualizar el firware de este modelo, no tengo la pagina por eso no te la paso. mi correo es thedarkdragon@live.com.mx y soy de mexico, hay me preguntas si deseas mas info.
no tienen niun brillo
upsss! perdon, NO ES ESPAÑOL, lo puse en ingles, el software en si es chino, pero tambien viene en ingles, si lo quieres en español con esos elegantes temas chinos aun no estan disponibles.