Dell axim x51

Cerrado
erick2022 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 - 14 oct 2009 a las 02:27
 KILLAH8951 - 1 jul 2010 a las 02:41
Hola,
tengo un axim x51 el problema es el siguiente cuando pongo el axim a cargar con mi laptop solamente el boton de power prende en color rojo pero no hace ni pio lo deje un dia completo a ver y nada busque en un foro y decia que dejara la bateria fuera del axim por 2 horas para que se reseteara tambien lo hice pero tampoco nada que sera yo pienso que es la bateria que esta mala pero si dejo el boton power y reset este se prende pero se apaga solo dura prendido como 30 segundos nada mas y sola mente me lleva asta un menu que enseña un cursor moviendose es todo porfavor quisiera estar seguro de lo que sea gracias.

1 respuesta

Bueno papa te digo.... tengo un axim x51 y con el cable usb no carga.... para cargarlo con el cargador regular debes apagar la targeta wireless o cualquier targeta de coneccion hinalambrica..... veras que si lo haces asi con tan solo 2 horas se recarga al 100%...

mi msn es killerx8951@hotmail.com
0