Celular chino no da las opciones de menu E71 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 trre -
Hola,
sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi

48 respuestas

Hola, les cuento que hace poco me compre un celu chino e71, y anda joya
pero es el que viene sin wifi, por lo que vi algunos tienen word exel etc :( pero no el mio
les cuento un par de cosas porque ya le tome un poco la mano.
segun lo que me dijo la chica que me lo vendio , sin chip no muestra el menu.
esos celulares van con 2 chips , ke entran mirando para abajo los contactos patas parriva digamos.

con lo cual si lo ponen mal o lo afloja, no lo ven, el chip si es solo va abajo , y si tienen 2 arriva el otro , de la misma manera creo,
LLLLLi
..LLL.I
..LLL.l
........l
......./

asi se veria digamos, si de los codigos que vi el unico que me anduvo es el *#0000# (y el de marcar)
que enseguida dice idioma default y me lo deja en ingles. si prueban alguno y no sale enseguida es que no anda
seguramente,
nose si alguno no sabe como desblokearlo es con las teclas <... de arriva primero y la de <-- abajo despues , sale como un dibujito pero, si nadie les dice cuesta entenderlo..
lo de que no sale el menu , seguramente es lo del chip , yo les diria que prueben bien si esta colocado correcto ya que si lo ponen alrevez no anda pero no dice nada o como ke dice capas sin sim
una manera facil de ver eso es si le ponen pass a la sim en otro celu , que tiene que pedirla cuando lo prenden, si no sale eso es que no lo ve. y no muestra menu sin eso.

alguno sabe si se peuden correr aplicaciones java en este celu? o si se puede reflashear el firmware??¿? y ponerle algun soft mejor, ya que vi que algunos tienen word exel , java, pero el mio ni ahi xd
de suerte me lee txt, grabados con notepad como unicode.,

con los videos les diria ke graben en el formato 3gp de nokia , usando el programa super para convertirlos que es gratis.

les cuento ke lo tengo con 2 chips y me anda bien eso , desde un chip uso el gprs, y navego en internet, wap, en el facebook, ke viene iconito en este, y google etc, pero seria bueno contactarme con mas usuarios para compartir experiencia al respecto de como se usan algunas cosas que no entiendo bien.
me costo un monton, poner un mp3 de ringtone, pero al final pude,

si alguno quiere saber como hacer algo de esto , ke me escriba , ( aclarando porque me escriben ) o sino ke me agregue al msn , saludos
98
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37486 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola a todo tengo un problema mi celular E71nokia chino no funciona cuando lo conecto a la pc me funciono el primer dia pero despues lo volvi a conectar y solo carga que puedo hacer
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010

hola sta bueno las cosas que dices yo tengo 1 y me funciona soper aunque deveria de tener mas aplicaciones en el mio si ejecuta java pero algunos no lo reconose = con las aplicaciones quisiera tener un gps pero no lo encuentro para instararselo tengo un sistema que es para comunicarme por Bluetooth que se puede mandar mensajes y llamar pero lo chimbo es que es lo que tenga al alcanse el Bluetooth quisiera que me escribieran a mi correo para intercambiar conocimoentos sobre este tlf mi correo es vamban_3000@hotmail.com espero y me escriban me interesa tener conocimientos sobre esto cuidensen y los espero en mi messinger chau
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de junio de 2010

Hola. no logro navegar con el telefono.
podrias mandarme la configuracion para telecomo personal (argentina)
o como has puesto los parametros de tu compañia?
saludos,
Javier
hola soy de venezuela me podrias explicar cuales son las teclas de arriba y de abajo x favor responde gracias
hola yo tambien tengo uno y funciona perfectamente pero no se como quitarle el menu de la pantalla inicial si algen sabe digamelo como se hace
bueno a mi me paso eso pero ya esta listo mi cel la solucion es sencilla despues de mucho dolor de cabeza encontre el codigo para restablecer a configuraciiones de fabrica que es 1122 y si no Aqui les dejo el codigo para entrar a la programacion de la mayoria de celulares chinos, espero que le sean de ayuda ....

*#3646633# con este codigo entraran al area de ingenieria, ahi podran cambiar la frecuencia de uso GSM y elegir muchas opciones ....

Si desean hacer master reset , la mayoria de celulares GSM chinos usan el codigo 1122, tambien 1234, 0000 y 9999 ...
algunos codigos

*#66*# Set Factory Mode CONFIRMED
*#87# Test all functions CONFIRMED
*#8375# Show Software Version CONFIRMED
*#1234# A2DP ACP Mode CONFIRMED
*#1234# A2DP INT Mode CONFIRMED
*#0000# + Send : Set Default Language CONFIRMED
*#0007# + Send : Set Language to Russian CONFIRMED
*#0033# + Send : Set Language to French CONFIRMED
*#0034# + Send : Set Language to Spanish CONFIRMED
*#0039# + Send : Set Language to Italian CONFIRMED
*#0044# + Send : Set Language to English CONFIRMED
*#0049# + Send : Set Language to German CONFIRMED
*#0066# + Send : Set Language to Thai CONFIRMED
*#0084# + Send : Set Language to Vietnamese CONFIRMED
*#0966# + Send : Set Language to Arabic CONFIRMED

hermano es un ace biloxi y esas claves no me sirven y no me entra a menu solo puedo hacer y recibir llamadas y como meto ese codigo 1122 si no me deja entrar a menu agradeceria mucho ????

mi correo es angel.david.martinez@hotmail.com
Hola, el código *#3646633# no me funcion''o en mi E71, creen que tienen otro para probarlo por favor???
necesito bandearlo, o no sé... pero me los chip de diferentes compañías, pero no levanta señal, solo de una compañia.
Necesito que me AYUDENNNNNNNN!!!! por favorrr!!!!! Se los pido!!! AYUDENMEEE!!!!
HOLA AYÚDEME POR FAVOR. ESTABA TOCANDO TECLAS Y SE DESCONFIGURÓ. YA NO APARECE EL MENÚ. QUÉ HAGO?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2010

amigo necesito ayuda tengo un e71 chino y no me quiere entrar a wifi como hago dice no sepuede conectar
Tengo el mismo problema, ¿ya sabes cómo resolverlo?
Amigo si ya sabes como hacerlo porfa ayudame que tengo el mismo problema. Gracias desde ya...
HOLA AMIGO ESPERO E SIRVAN ESTOS CODIGOS QUE TE MANDO
SON CODIGOS DE DESBLOQUEO
8765 - 1122 - 3344 - 1234 - Y 5678 SON CINCO CODIGOS QUEW LOS ENCONTRE EN INTERNET CUANDO BUSCABA EL MANUAL DE MOBILE E71 PRO
hola alejo mira lo que tienes que hacer es llevarle aun tecnico osea yo y yo te lo puedo configurar los accesos directos pero tengo problemas para ver los iconos

va le caulquier ayuda envien y sera gratificada
orale gracias men necesitava el codigo de mi e71 y le dio el 1122
grace
que chevere gracias al mio tambien le cojio el 1122.......pero quisiera que me ayuden como puedo bloquear el telefono para q los sapos no revisen mis cosas..........?
funcionó con el 1122
Olazz ayudenme porfa
HOLA PORFA AYUDAME TENGO EL TELEFONO E71I CHINO Y NO PUEDO TOMAR FOTOS ME SLE EN LAS MAÑANAS MUY CLARO Y LA FOTO BORROSA Y EL LA NOCHE NO SE VE NADA SALE NEGRO IGUAL PASA CON LOS VIDEOS GRACIAS AYUDAME PORFAVOR
Menu, configuracion, restablecer configuraciones de fabrica, codigo 1122

como se mete este codigo me sale sim2 closed y no sale el menu, solo resibe y hac llamadas
hola tengo un problema con mi celu e71 pro no puedo conectar con el cable de datos del telefono a la conputadora como hago xfis dime los pasos
por favor necesito que me ayude no puedo hacer llamada ni recibir llamadas no se si le bloque algo. mi celu es el tv. movil E 71 .
de anetmano le agradezco su ayuda a mi peticion.
VENGA AMIGO SERA Q ME PRODRIAS DECIR COMO SACAR EL MENU Q APARECE EN EL FONDO DE LA PANTALLA DEL CELULAR CHINO E71 ES Q EL CEL NO LO TIENE COLOABOREME
hola primeramente ingresas al menu,cinfiguraciones,disposicion del telefono,luego idle shortcut,seleccionas shortcuts on off y listo
nolo tiene esode idle shrciut no hay en mi cel
que hago
ayudenme para ver los cono de fondo de mi e71i
Sergio,Silver2323, usen este codigo para ver el menu yas entradas rapidas, es *numeral83495numeral, a mi me sirvio, pal e71 chino
Hernano gracias yo tengo un e71 pro chino y no podia acceder al menu y le coloque el codigo y listo mis saludos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2009

buenas tardes, busca la opcion de restaurar todo y alli vuelve a estar como nuevo o verifica si estas usando la simcard correcta o si no esta alreves
> core
hola!!!!!! me llamo javier me podria hayudar con el telefono e71ec tengo problemas no me sale el menu y no puedo conectarlo a la pc me poderias ayudar te lo agradeceria..............
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2010
> el ciclista
como inserto ese codigo? lo tengo en modo de vuelo ensima al mio, como activo el codigo ese porq lo escribo y no pasa nada
> el ciclista
eres un dios gracias sirve muy bien para restaurar el menu lo recominendo

men ayuda... yo tb quiero restaurar lo del menu ... ayuda...!! por fa como lo soluciono o como ingreso los codigos
hola, alguien me puede ayuadat tengo un telefono chino es tv mobile e 71 ec, no puedo acceder a ninguna funcion lo tengo en manera de vuelo, si alguien tiene la solucion por favor ayudenme... este es mi e-mail johnny_VF@YAHOO.ES
grax por la ayuda no sabia como apagar la linterna
Bueno muchachos yo tengo un Chino E71 "qatro" y el codigo que me acepto es 1122 y me dejo reiniciarlo perfectamente.... espero a uds tambien les funcione! :D
hola yo tengo el E71 chino.. pero ha cada momento pasa vibrando. como puedo hacer para quitarle eso.
mi e71 chino no me deja abrir la camara " falla de operacion" como hago?
HOLA MI CELU ES E71 EC MOVILE Y NO SE COMO LO PUSE EN FLIGHT MODE, NO TENGO ACCESO A LOS ICONOS, NO SE COMO HACER, TAMPOCO ME DEJA VER TELEVISION. EN FIN NO TENGO ACCESO A NADA. ME PODRIAS AYUDAR? MUCHAS GRACIAS
Hola chicos yo también tengo el celular E71 chino, se ha desconfigurado el TIPO DE ALERTA esta en vibrador y por mas que he buscado en el MENU no encuentro para volver a configurar con TONOS. Ayudenme please Como puedo hacer para quitarle el vibrador.
te vas a perfil de usuario y le das dond dice general pones personalizar ybb de alli pones dond dice tipo de alerta eso estod
hola como hago para ver el menu completo del e71 chino,tampoco puedo configurar la hora,cual es el codigo? alguin me puede ayudar???' deysor_hs@hotmail.com
hola amigos,
quiero compartir esta informacion para los que manipulando PERDIERON EL MENU de su mobile E71, viendo un manual de este cel, encontre que para reestrablecer a su estado origInal se tiene que apagar el equipo, luego quitar los dos chip y la memoria card. luego prender el equipo y aparece el menú donde pùedes hacer los cambios que tu quieras, apagas nuevamente y colocas lo que quitaste. espero te sirva esta informacion amig@ PARE DE SUFRIR JEJEJJEE
ricardoc18@hotmail.com
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de junio de 2010
6
no funca cuñao el mio es el e71i y no tengo el menu intente de todo pero no lo tengo tengo el de lista pero quiero el de iconos
ayuden mi cel es el e71i chino teclado tipo querty
El mio tambien es el E71i y no trae el menu en iconos de acceso rapido solo un menu de listado pero no sirve de mucho no esta la parte de mensajes como el buzon de entrada de salida boradores cosas asi y cpnm el mio funciono el codgio 1122 y me lo restauro todo pero lo del menu no sabes q mi me funciona la wifi de maravilla hasta con una coneccion muy pobre jejeje cualklier cosa q les suceda y si puedo ayudar mi mail es sukidakara_2006@hotmail.com kisas tambien necesite yo ayuda asi q pilas.....
tenemos el mismo problema aproposito de donde eres
yo soy peruano
me podrias decir como hces con el wifi
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de marzo de 2010

que codigo es para desbloquear,resetear o formatear el celular??
tal cual como dice ZEFIRO el de lenguaje es *#0000# y funciono.. pero habra otros codigos similares para modificar el celu sin entra a menu????!!!!!! estaria muy agradecido 8-D
Para todos los que tienen un celular chino e71 y no les tira el menu o se los tira en forma de lista es sencillo amigos primero se van a buscar settimgs o configuracion y entran a configuracion dual de sim y seleccionen SIM DUAL ABIERTO asi les aparecera el menu normal se los aseguro si no pues me escriben y yo les doy mas informacion a-barrera_1990@hotmail.com los celulares chinos le estan dando vuelta al mundo con su tecnologia a mi me a salido exelente y cada dia le descubro mejores opciones como ser tomar fotografia de un video que estas reproduciendo, cambio de vos en las llamadas,camara wep de alta definicion y mas compre su cel chino solo cuidenlo y les gustara
El mismo caso para el WIFI. Primero hay que configurar el celular para poder acceder:

http://tecnologo.co.cc/celulares/configuracion-wifi-celular-chino-e72y/
como se configura el wifi del e 71?
hice todos los pasos y nada
tengo un tlefono chino y por error saque el menu, como lo recupero me pueden enviar la solucion a mi correo: vlituma@gmail.com
como poder en seder el wifi al cel e71 chino
tengo el problema me pueden ayudar
> javi
Hola amigo tengo el mismo problema con ese modelo no aparecen las opciones de menu y si fueras tan amable explicarme como solucionarlo te agradeceria mucho.
Gracias de antemano
por favor explicame como.??? estaria muy agredecido..
> javi
amigo tengo el mismo porblema con el celular e71 chino quiero que me ayudes como puedo encontrar el menu del celular de nuevo porfavor ayuda.... gracias
hola javi, necesito que me ayudes con el menu de mi cel chino e71 ec porfavor, se desconfiguro y no puedo reestablecerlo. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te ganaras el cielo
Hola, me ompre hoy un celular chino (n97) y en las dos tarjetas de chip me sale emergencia u,u noce que ahcer y estan las opciones dual sim activada
Alguien tiene temas para los celulares chino y juegos o cualquier cosa para agregarle al celular en espera de su apoyo y vivan los celilares chinos mandenme los archivos a-barrera_1990@hotmail.com