Discusiones
Como me conecto a internet por wifi
Hola, Hola mi nombre es Marcos les cuento que tengo un BB 8320 que lo acabo de comprar, y sin ningun plan de blackberry, me conecto a internet y nav...
Subir el volumen de nokia n70
Hola, necesito que me digan como hago para subir el volumen de mi nokia N70 si pueden ayudarme por favor !! se los agradeceria mucho !!
Como actualizo mi nokia n95
como actualizo mi nokia n95
Necesito bajar un programa alcatel
Hola,quisiera saber que programa tengo que bajar para pasar multimedia de la pc al celular. mi celular es un alcatel. gracias.
Pasar foos del cel a la pc
Hola, kiero pasar las fotos de mi cel a la compu pero no puedo mi cel es un nokia 5200. cuando le conecto el cble usb no me aparece Nda en el compu...
Leer sms que ya estan borrados del celular
Hola,NECESITO SABER SI SE PUEDE LEER LOS SMS Q SE ENVIAN DE UN CEL MOVISTAR A UN ANCEL Q YA ESTAN BORRADOS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Subir el volumen a sony ericsson w 302
Hola, QUIERO LA CALVE PARA SUBIER EL VOLUMEN DE UN SONY ERICSSON W 302 tatijnoviembre84@hotmail.com para q me la pasen
Tipo motorola y sony
Hola, mira me llamo alex me interesa los programas q tienes cuanto es el presio por todo estoy interesado en ellos
Que capacidad memoria soporta lg km380
Hola, te go un km380, me gustraia saber hasta q capacidad soporta, tengo un memori stik de 1 G. pero al explorar la memoria de dice q tiene 250 mg, ...
Lg ku990i, no pasa fotos de cel al ordenador
Hola, Intento pasar las fotos de este telefono al ordenador y no me deja. he entrado en AJUSTE DEL TELEFONO,CONECTIVIDAD,MODO DE CONEXION , ALMACENAM...
Como hago para q la pc reconozca mi black be
Hola, hola,,, quisiera saber si tengo q meterle el cd a mi pc para poderle meter musicas e imagenes gracias
Como conectar el usb del telefono
Hola, No encuentro manera de conectar el telefono samsung s3600, a mi computadora, como hago?
No se escucha con los audifonos, samsung m200
Hola, usé la clave para subir el volumen a mi telefono y no se que otra cosa pase a mover pero la musica mp3 no se escucha con los audifonos porfavo...
Samsung sgh-215l: pasar a la tarj de memoria
Hola, quisiera saber como puedo hacer para que mi cel samsumg sgh-215l pase las cosas directamente a la tarjeta de memoria cuando paso por blutu
Descargar reproductor del celu nokia 6131
Hola,kiero descargar el reproductor de video..del celular nokia 6131..como puedo descargarlo¿?
Saber quien manda mensajes si tengo su numero
Hola, COMO SABER QUIENES LE MANDAN MENSAJES A UNA PERSONA SI TENGO SU NUMERO.
No me agarra la clave
Hola, mira yo marco todo pero cuando termino ..me aparece 8378 entrada incorrecta!!!!!me agarra una bronkk como ago pa q funcione!!!!porqe meno...
Desbloquear un movil vga4xzoom
Hola, alguien me pudiera ayudar a desbloquear el movil motorola vga4xzoom para utilizarlo en la linea cubana cubacel.
Cel. e71i chino tiene 186k memoria,es normal?
Hola, Quisiera saber si es normal que mi cel. E71i Chino tenga en la memoria del telefono sólo 186K de tal manera que no puedo ingresar
Motorola w510
como hago para instalarlo, osea cuando lo bajo con que programa lo tengo que abrir ? respondanme, gracias
Configurar motorola 1200,detectar red inalamb
Hola, Como Puedo configurar mi " MOTOROLA 1200 " para que pueda reconocer las redes inhalambricas de internet y conectarme??
Software para bajar fotos de motorola v3
Hola, Necesito bajar fotos de celular Motorola V3 y me pide bajar un software ¿En dònde lo bajo?
No puedo bajar fotos
Hola,por favor tengo que presentar fotos de automoviles a la concecionaria q tengo en mii celular y no las puedo bajar ,inserto el dispositivo usb y e...
Ubicar programa
Hola, les agradeceria me ayuden a instalar el programa para subir fotos desde un celular LG 256 d a p facebook de antemano ,muchas gracias .alejan...
Como puedo saber mi historial
Hola, tengo un celular soni ericson y sin querer formatie el cel como puedo recuperar todos mis numeros perdidos esa es mi pregunta porfabor ayudenme...
Se me rompio el cel
Hola, Se me rompio el cel.... el otro dia lo deje arriba de la heladera y recibi un msj y lo deje ahi despues cuando lo fui a buscar estaba apagado ...
Busco un programa para el movil
Haberr he oido que hay un programa que avisa al movil para que te diga donde esta una persona. Mi peque esta empezando a salir con los amigos y con es...
Necesito que me brinden informacdion respecto
Hola, tengo problemas con mi celularmotorolo BT 50 no reconoce la memoria que hago?
Ayuda acerca de un programa
Hola, sera q me puedes enviar ese programa??? pero para ahorita xf gracias!!!
Instalador de l6i
Hola, como hago para que mi PC me permita bajar informacion de mi celular, es un L6i, necesito un instalador y no lo tengo a mano. GRACIAS
Bloqueado
Hola, hola amigos necesito desbloquear mi celular pero solo me sale llada de emergencia y tambien me sale sos y ok y un mensaje donde mi dice bloqueo...
Sin red
ResueltoHola, hola amigos puedes responder x fa mi telefono esta bloqueado y solo sale llamdas de emergencias y no puedo hacer llamadas respondem a mi pregu...
Problemas con nokia 5800
Hola, hola muy buenas espero que me ayudeis por favor,me han regalado un nokia 5800 para mi cumple, y no se como encontrar la contraseña ke me piden ...
No se si comprarme este movil
Hola, No se si comprame este movil, porque no lleva ni el cd, ni cable de datos, y veo que es un poco lioso lo de los drives, y lo de la descarga, qu...
Donde pongo el codigo tengo un samsung e251
Hola, donde pongo el codigo tengo un samsung e251 y nose donde poner el kodigo ????????
Como puedo enviar fotos de mi cel a la pc
Hola, ps yo tngo un cel samsung chocolate chino (anycall) y no tengo el cd de instalaciòn de bluetooth porfavor alguièn me podrìa enviar el progrm...
Contraseña del samsung n88265084
Hola,quisiera saber la contraseña del samsung n88265084
Sony ericxon w 200
Hola, necesito descargar el sofware gratis para sony ericson w 200 gracias
Ver los mensajes en internet
Hola, quisiera saber como tengo que hacer para poder ver los mensajes en internet, la linea es claro...... por favor es urgente gracias
Descargar el wi-fi para mi celular
Hola, como puedo descargar el wi-fi para mi celular
Se ha perdido mi celular
se me a perdido mi cel en el colegio es un w350
Por que mi celu no reconoce la tarjeta de mem
Hola,queria saber por que mi celu no lee la tarjeta de memoria.mi micro S.D tenia clave hasta que se la saque y se me elimino la lectura de la tarjeta...
Como hacer que suene fuerte mi 5310
Hola,como hago para ke mi 5310 suene mas fuerte
Moviles con pantalla oled
Hola, he visto unos moviles que van a sacar nokia y samsung que tienen las pantallas esas que se pueden arrugar.lo que no se es que modelos eran pero...
Leer mensajes
Hola, quisiera aprender a leer los mensajes de otros cel
Necesito el progrma begabass v3 para cel
Hola, me podrian pasar el programa BEGABASS V3 para aumentarle el volumen a mi cell Xfa XD
Quien podri arrastrear un telefono
Hola, quien podriarrastrear un telefono y desirmeenque localisacion se encuentra esque me asaltaron y quiero mandar a matar al desgraciado que me asa...
Descargas fotos
Hola, me regalaron un celular marca alcatel, pero no tengo el cd para instalar en mi Pc y no puedo bajar las fotos no videos, como puedo hacer par ...
Software para motorola v3 pink
Hola, TENGO UN MOTOROLA V3 PINK. NECESITO EL SOFTWARE PARA DESCARGAR FOTOS AL PC. CUAL PUEDO BAJAR?? DE DONDE??