Discusiones

Subir volumen motoroket!!!!

Hola, soi viktor necesito saber si hay alguna klave para subir l volumen del celular por favo si alguien lo sabe ke se komunike knmigo porfa!!!!

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Sikiman

No puedo meterle videos a mi mini london

Hola, alguien puede ayudarme? lo q pasa es q tengo un celular mini london y no puedo meterle videos alguien sabe como puedo hacerle gracias soy de gu...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Sikiman

Cuando descargo de mi samsumg sgh_j700

Hola, mira una pregunta cuando descargo las aplicaiones de mi Samsumg J700 y se instalan en que parte del celular o en q carpeta quedan guardadas, do...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
codiman

No me funcionaron los juegos

Hola, nada mi amigo no me funcionaron los juegos ni siquiera abren quien me puede colaborar

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Nikopoli

Bajar fotos de celular motorola v360 al pc

Hola, Alguien me puede decir como puedo bajar las fotos de mi celular motorola v360 a la cpu, necesito algun programa para ello tks.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Nikolon

Ver los mensajes borrados de mi cel

Hola,alguien que me ayude aver los mensajes borrados de mi cel.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Tanshun

Bajar programa de la camara genius 112 windo

Hola, quiero bajarel programa de la camara genius 112 windo 7/ window vista *32/win*p

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Dentoko

Digame cual es el codigo: subir volumen a cel

Hola, nesesito saber el kodigo para subirle el volumen a mi celu nokia 5310 ????

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
MaGiikzZ

Subir volumen a cel alcatel

Hola, hola necesito subirle el volumen aun celular alcatel como se hace

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Samasa

Recuperar unos sms importantes borrados

Hola, como hago para recuperar unos sms importantes q me borro mi hermana ayuda pliss

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Akaisha

Como mandar un sms del pc al celular

Hola,necesito saber como mandar un sms del pc al celular porfa

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Litrompo

Como le instalo juegos al celular

Hola, TENGO EL MISMO PROBLEMA DE TODOS LOS QUE COMPRAMOS EL CELULAR MOBILE TV E 71 NO SE COMO INSTALARLE JUEGOS Y UN LIBRO AL EBOOK QUE TIENE ESTA OP...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Litrompo

Desbloqueo de cl

Hola, mira el codigo que mandaste a la pagina se me reseteo el cl todo bien pero me podras ayudar a desbloquearlo no se que le toco mi hija y me pide...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
lina

Subirle el volumen a mi sony ericssonw580i

Hola, keria saber como puedo subirle el volumen a mi celu sony ericssonw580i,si algo me envian lo q sea a msn el gaiieton_20@hotmail.com!!!plis!!

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
gaiieton

No ce como descargar mis fotos

Hola,quisiera descargar fotos de mi sony ericsson a mi correo ¿me pueden atudar?xf gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Brettist

Problema con el cel m001

Hola, compre en paraguay un M001, creo que marca Ming Tong Sihai, lo use los primeros dias, luego no se que toque que me empezo a salir un cartel cua...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Xavi M

Doble sim car

Hola,SOY RICARDO TENGO UN ECO 24*7 DOBLE SIM . CUANDO ESTOY HABLANDO POR UNA LINEA LA OTRA SUENA SIN SEÑAL FUERA DE COBERTURA ,PERO CUANDO SO...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Callisono

Subirle el volumen a mi z6

Hola, hola quiero saver como suvirle el volumen a mi z6

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
LimaNet

Recibo mensajes de un numero telefonico

Hola, recibo mensajes de un numero telefonico y kisiera saber de kien es esto me esta costando problemas familiares, espero alguien me ayude el numer...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
K-onLOL

Virus en mi celular

Hola, mi celular es un sony ericson pero la pantalla ya no se ve se quedo toda negra lo raro es que si puedo recibir llamadas al igual ke hacerlas ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Parpakol

Recarga

Hola, porfa me registro y no recibo respuesta estoy en bogota colombia y nesecito recargar un celu en gaunatanmo? como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Tobulio

Videos extension mp4

Hola,una pregunta tngo un nokia n73 y antes podia bajar mis videos a la pc y verlos normal pero ahora no se q paso q estan con extension mp4 y no los ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Tanshun

Es un virus

Hola, a mi tb me llegan esos mnsjs y al leer los comentarios io les recomiendo q no es alguien q ustds esperaban ya q llegan a mucha gente por eso le...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Tanshun

Un programa para mi cel.

Hola, necesito un programa para descargar las fotos de mi celular coral 565. Tiene solo memoria interna y he probado con cables usb pero no se puede p...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Keronjin

Rastrear movil con el equipo apagado

Hola, para encontrar un movil, es necesario que este encendido o si esta apagado con el rastreador se puede ubucar igual el lugar del movil que envia...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
PVrion

Mi telefono ace lake tahoe dice emory

Hola, mi telefono hace poco se desplegaba hacia game download pero ya no sale la pantalla en blanco y dice emory que significa esto... gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
ACE Mobile

Para subir el volumen del celular samsung e21

Hola, Hola, mira, hice lo qe dijiste para subir el volumen, y no lo subio ni un pquito :s Que hago para se suba ? Responda, por fa :)

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
dimitruss

Tengo problemas con mi sony ericson(sensores)

Hola, miren mi cuestion es que mi cellular sony erricsson k850i, estaba normal pero cuando trate de desbloquearlo no funcionaron sus teclas tactiles...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Lycansor

Ayuda para pasar fotos desde mi cel lg

Hola, Necesito ayuda para pasar fotos desde mi cel. LG KP215 a la computadora, lo que pasa es ke al conectar el cable USB al cel y la PC no me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
voyagerlink

Convertir musica mp3 a formato de nokia 6600

Hola, tengo un Nokia 6600 y me gustaria encontrar un convertidor para transformar una cancion mp3 al formato que usa el nokia 6600 para poder cambiar ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Amuro

Ubicar a persona que me conversa d un cel

Hola, holaaa..!!!.. espero q me ayuden...! necesito saber como ubicar un msn..extrañooo..q siempre me conversa de un movil..y no logro verr.. el nume...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
fiorella

Se le puede aumentar mas volumen?

Hola, polo m resulto lo del volumen kisiera saber si ese es el limite del volumen o se le puede aumentar te lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Juntrilli

Como subo el volumen

Hola, pero que aplicacion es para ver como se sube el volumen :(

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Sofia

pasar las fotos de mi celular a la pc

Hola, Tengo una pc window vista strarter, quiisiera pasar las fotos de mi celular a la pc. Como lo hago? Encontre un cable que en un extremo dice g...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
juan_dj

No funciona

Hola,rober pero funciona sin tener el cd? esk se lleva mucho cargando pero no hace nada,contx gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Frodroin

Ot-v670a: como bajarles las fotos y videos

Hola,compre un ot-v670A y no se como bajarles las fotos y videos hechos por favor ayudemen por que en el manual no dice nada gracias es urgente bay

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
edurobles.unt

Programa que bloquee carpetas , blackberry

Hola, ante todo saludo necesito un programa que bloquee carpetas con clave un blackberry 9700

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425

Bajar una foto de mi cel a la compu

Hola, kisiera bajar una foto de mi cel a la compu y la verdad no se como hacerlo me podrian ayudar plis bueno mil grax

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Marionnte

Como pasar fotos de mi cel al pc

Hola, soy una mama q,tiene niños pequeños y tengo muchas fotos guardadas en mi celular nose como pasarlas al computador...........AYUDA POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Umikaran

Rastreo

Hola, se puede rastrear un celular aun estando apagado??

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
SurferRosa

Kiero tener amigo en mi contato de yajjo

Živjo, hello, kako ste svoje kiero ser tu amigo

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
john rodrigueeçz

Nokia muerto

Hola, Bueno tengo un nokia 5310 rojo RM304 lo actualize con nokia update a la ultima version v9.4 y anduvo mal por un mes lo libere y sigio el proble...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
rofredd

Se me bloqueo la pantalla

Hola, hola se me bloqueo la pantalla del celular y no responde es ace ...moscow q ago

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Zeruch

Donde encontrar programas y aplicaciones

Hola, como estan? me acaban de regalar un Mobile T-8, con TV, 4 bandas, etc. pero no sé desde donde puedo descargar programas y aplicaciones para este...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Canal

Problemas con mi memoria microsd

Hola, buenas tardes. Mi consulta era la siguiente: Tengo una MicrosdHc de 8Gb, marca Samsung, desde hace unos meses...Hace poco compré un Lg Viewty, a...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Lumendhil

Necesito el codigo de mi celular

Hola, necesito desbloquar mi celular es un acatel orange otc701me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
CausayEfecto

Personal

Hola, ya baje el programa para bajar las fotos a mi pc pero cuando conecto el usb no me lo toma. que es lo que pasara

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
SwifBlade

Requiero informacion de un contacto

Hola, Bueno he no se si uds me pueden ayudar! peroo tengo un contacto telfonico i qisiera saber donde vive esta persona!, se q es En antofagasta!...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
marisela

Java: lo intento abrir y me pone vacio

Hola, necesito ayuda con el java. lo intento abrir y me pone vacio. q puedo hacer o q programa puedo bajar?¿?¿

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Biciii

Quiero usar mi telefono como modem...

Hola, necesito un programa que pase el internet del celu a la pc ya que el pc suite de mi celu no lo trajo mi celu es un huawi C5110 de 3G CDMA y ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
roy_can
Resultados 27651 - 27700 de 28.059