Discusiones
Necesito la ubicación de un celular
Hola, necesito la ubicacion de un celular 55331... Configuración: Windows 8 / Chrome 43.0.2357.124
Conexión de móvil a pc
ResueltoHola, el PC no me reconoce el móvil, una vez he instalado el programa. Que hago?
A quién pertenece este número celular
ResueltoHola, a quien pertenece este numero celular 099367...
Saber a quién pertenece un número de celular
a quien pertenece este numero celular 099367xxx
Saber el dueño de un número celular
Buenas tardes, deseo conocer a quien pertenece este numero celular 31270xxx se que es de la zona cafetera de colombia pero no se mas
Cambio de compañía
ResueltoNo hay modo de conseguir un codigo para liberar un nokia c3 movistar para pasarlo a telcel?
Consultar titular de un teléfono
estoy buscando quien es el titular de este numero de celular 261 1533...
Cómo quitar la publicidad en el ipad
ResueltoHola, Cómo hago para quitarla publicidad en las páginas web cuando navego con Safari en el iPad 2? Gracias Configuración: iPad / Safari 75...
Hola necesito ayuda para desbloquear mi alcatel ot 918a
Hola, hola necesito ayuda para mmi OT 918 lo reinicie de fabrica y me sale codigo de bloqueo sim el cual no recuertdo ayuda porfavor mi IMEI es 01...
Desbloquear patron de sony ericsson mini pro
hola mi pregunta es como puedo desbloquear el patron de mi celular sony ericson mini pro lo puse un patron y no me acuerdo de como
No cellular no se prende
Hola, no cellular blackberry no prende nada mas parpadea la luuz roja y Lego se apaga portable ayuda Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.1...
Saber a quién pertenece este número
Hola, Es urgente que sepa a quien pertenecen estos 2 números... Por cuestiones familiares.... 5553233345 y 5553231940.... Se los agradecería mucho ...
Como desbloquear un samsung ypgs1 8 gb mp4 galaxy s 3.6
hola, como desbloqueo mi Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 que esta bloqueado con codigo y no me acuerdo la contrasenya. Que puedo hacer_
Busco nombre y dirección de un móvil
tengo un móvil el cual desearia obtener nombre del propietario y direccion del cual me llaman 95133...
Cómo rastrear un teléfono huawei apagado que me robaron
sabe nesecito que me ayude recuperar mi teléfono por favor pero esta apagado que programa abra para que me puedan ayudar por fabor
Nombre de usuario de línea celular
Numero de usuario de la línea celular 31245...
Mi pc no detecta mi samsung galaxy ace
ResueltoMi tel. si lo conecto a mi PC si carga bateria no lo detecta mi PC dice que el disco F esta vacio le quite redes inalambricas y le puse en anclaje USB...
Saber a quién le pertenece un número de celular entel
hola digan a quien le pertenece el numero de celular entel 6218...
Mi móvil no se conecta al ordenador
Hola buena tengo un problema , mi móvil no se conecta a mi ordenador y ya no se que hacer la marca de mi mivil es samsung gran neo .
Pantalla de mi s5 se puso negra
hace dos dias meti mi celular s5 al agua para tomarme una foto y presume ser waterproof luego note que empezo a colgarse asi que lo saque del agua lo ...
Cómo localizar mi celular zta v765
Hola, hola, buen dia como puedo rastiar mi telefono por gps? por favor. Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.81
Any send: pasar archivos de android a pc
ResueltoHola, he seguido los pasos que indican en este post: https://es.ccm.net/faq/11377-transfiere-fotos-musica-y-videos-entre-tu-android-y-tu-pc#q=archivos...
Localizar a una persona con el número de celular
Cómo puedo localizar a una persona con el numero de celular
Extorsionan por teléfono
Hola, pueden ayudarme a identificar de quien es este número 94715... de entel peru paran extorsionando y llamando a cada momento temo por mi familia
Recuperar todo los contactos perdidos
Hola, quiero recuperar todo los contactos perdidos de mi celular del numero 954468731 gracias.
Encontrar una persona mediante el número de celular
Hola necesito saber que programa gratis puedo utilizar para encontrar una persona mediante el numero de celular, direccion y ubicacion.-
Perdí mi celular
buenos dias quisiera saber como hago para saber cual es la ubicacion d mi celular
Localizar teléfono, lo perdí en mi casa apagado
hola como puedo localizar mi telefono se me perdió en mi casa apagado
Nokia asha 302
mi nokia no tiene señal, ya eh probado poniendo varios chip y nada, por favor alguien me ayuda, tiene unos meses de uso
Cómo recuperar fotos en android
hola, deseo saber como recuperar fotos de tarjeta micro SD para Android pero ninguno de los consultados por internet es gratis según puedo constatar, ...
Numero de movil
Como localizar la ubicación a través de un número de telefono
Cómo localizar un celular samsung si me lo robaron
Hola, Hola , buenos dias , ayer hice una pregunta la cual no me han contestado , ustedes disculpen pero me robaron mi movil y se que se puede locali...
Cómo saber dónde está una persona por su número de celular
Hola, quisiera saber donde esta una persona por numero de celular Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
Veracidad de las recuperaciones de fotos
hola , he tratado de recuperar mis fotos de una tarjeta microsd para android, pero aunque dicen gratuitas, al final surge otra cosa y es que el proced...
Localizar una persona por su número de móvil
Se puede localizar donde esta un movil si no tiene un programa instalado previamente
Facec
Afsk
Nokia c3, operador claro, como liberarlo
Hola, soy de Chile y tengo un nokia C3, pero su operador es claro, necesito liberarlo, ya tengo su Imei.... Quiero saber cual es la tecnica... La form...
Mensaje
Hola, deseo ver lod mensajes multimedia Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
Saber el titular de un número de celular
me están molestando de un telcel numero 324104... y quiero saber a quien pertenece.
Rastrear teléfono robado
hace dos dias me robaron mi telefono, modelo sony xperia quiero saber si hay una forma de rastrear solo con el codigo imei
Saber a quién pertenece un número de celular
Como puedo saber un numero de celular a quien pertenece? es 985...
Localizar por gps mi celular robado
ResueltoComo puedo localizar por gps mi cel que me robaron Para poderlo desactivar y que lo blequeen y poder encontrarlo
Rastrear un celular por gps
Quiero saber la ubicación de un número de celular
Saber dónde se encuentra un celular
saber donde se encuentra este celular 941 6...
Conectar mi galaxy s3 mini a mi pc por usb
ResueltoQué tal! Alguien que me pudiera decir por favor de que manera puedo vaciar datos de mi Samsung S3 mini a mi PC. gracias
No puedo entrar al market de mí sony ericson x10 mini
Hola, no puedo entrar al market de mí sonyericson x10 mini Configuración: iPhone / Safari 4.0