Discusiones

Recuperar mensajes borrados de celu

Hola, quiero saber como recuperar mensajes borrados de entrada el tel. es un motorola movistar

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
luli

Subir volumen a samsung sgh-250

Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN DEL MIC DE UN CELLULAR SANSUMG SGH-250 OSEA EL MIC DONDE UNO HABLA SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE ME DIGO SE LO ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
maggy

Sascha aleksander hilbil

Hola, soy de venezuela quisiera localizar a un amigo que vive en alemania quiero saber de el en que trabaja que hace,si es casado tiene hijos x ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
denita

Necesito ver videos de mi pc en el ce

Hola, tengo videos en mi PC que no puedo ver en mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
dai de vallester

Bajar mensajes de mi sony ericsson w395

Hola, quisiera saber de algún programa o alguna forma para poder bajar mis mensajes de mi telefono Sony w395 a la computadora, porque tenía my phone e...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
TERRA w

Sony w395, temas que tengo no los pudo usar

Hola, tengo un sony w395 pero los temas que tengo no los pudo usar como le podria aser Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
luismiraba

Dell axim x51

Hola, tengo un axim x51 el problema es el siguiente cuando pongo el axim a cargar con mi laptop solamente el boton de power prende en color rojo pero...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
KILLAH8951

Samsung: subir el volumen

Hola, no entiendo nada y ensima no puedo aser lo de la contraseña pienso que kapas que hay algunos samsun no pueden poner la contraseña por qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ANIITA

Como desbloqueo un huawei t566

utilice las claves q dieron anteriormente y n m sirvieron xq el tlf cuand l voy a marcar ## en la contraseña n m los marca Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Kurten

Mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510

Hola, me podrian ayudar es que mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510 me dice (error) me podria decir como solucionar el problema

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
migue 007

Liberar por imei

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo liberar por IMEI mi telefono movil. gracias

12 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
esteban

Recuperar mensajes antiguos

 Cerrado

Hola, quiero reuperar mis mensajes antiguos, necesito como lo puedo hacer

76 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
sonia

Trucos del lg kp570q

Hola, necesito saber trucos para el lg kp570q

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
la makina

Celular tv mobil c902 bloqueo,desbloqueo tecl

Hola, como se desbloquea y se desbloqua el teclado del celular chino tv mobil c902? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mono

Como le subo el volumen ami lg cb630 e bukdo

hola como le subo el volumen ami lg cb630 mas suena el jugete de mi hermana .. ayuda..||||

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
zuñio

Necesito trucos para celular samsung t459

Hola, nesecito trucos para un celular samsung t459 qwerty Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
HuEvAzOo

Mi auto tiene telefonia celular, como rastreo

Hola, mi auto tiene telefonia celular 087079246 de movistar incorporada como puedo saber su ubicacion en estos momenos Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
kove

Redes inalambricas gratis desde el modem tigo

Hola,necesito saber si puedo registrarme en otras redes inalambricas gratis desde el modem tigo? como por ejemplo cuando estoy en un centro comercial.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
pxndx100barca

Tengo un cel samsung gt-s5230

Hola, kiero desbolquear un cel samsung GT-S5230 como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
arlin

Movil ka08, poner menu 3d, girar imagenes

Hola, he comprado un ka08 pero a mi movil le faltan muxas cosas, dicen que el menu se puede poner en 3D y yo no puedo, ademas tampoco giran las imágen...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Anonim@

Sony ericsson f305: que suene mas duro

COMO HAGA PARA K MI SONY ERCSSON F305 SUENE MAS DURO Y TENGA MAS VELOCIDAD RESPONDAN POR FAVOR AL CORREO san.j.aider.91@hotmail.com GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
el sony

Mi pc no reconoce a mi motorola em25

Hola, xfa al conectar el celu a la compu primero sale cargando la configurancion de usb esta en disco y luego me sale tarjeta bloqueada, luego tarjet...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
pinkypunkie

Quiero liberar xq estoy cansado de movitar

Hola, yo quieroe liberar el nokia 5200 y el 5300 como puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
pismeny

Motorola v3i, sale pantalla azul

Hola, No sé que pasó con mi MOTOROLA v3i, pero al intentar copiar un video de la tarjeta de memoria a la memoria del teléfono de repente apareció u...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
turcogye

E71: escucho pero a mi no me escuchan

BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA CON EL AUDIO YA QUE CUANDO ME LLAMAN YO ESCUCHO A LA PERSONA Y A MI NO ME ESCUCHAN CUAL SERA EL PROBLEMA

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
ARICA

Ver los partidos del mundial en mi blackberry

Hola, como ver los partidos del mundial en mi blackberry 8220 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
creeme

Problemas con un disp.zte. en los pasos de in

Hola: Mi dispositivo es tambien un zte, y tengo prblemas en los pasos para instalarlo, queria ver si ma pueden ayudar, soy de nicaragua. Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
Danny

Saber a quien pertenece el nª 74285605

Hola, necesito saber a quien pertenece el numero 74285605 que solo molesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
javier79

Sos tty

sos Hola, tengo un cel chino mt 6535 y quiero los drivers para poder conectarlo a la compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
jaz

La mejoracion de internet

 Resuelto

Hola, yo huso interne tigo pero como se desconectaba cada rato me camie a telefonia local esos de tigo hase las cosas mal uno les va a preguntar a...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
mona liza

Saber la ultima llamada de mi movil

Hola, necesito saber la ultima llamada hecha desde mi telefono movil,por que la he borrado y es el numero de un familiar que me hace falta.

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
tony

Ver videos de cel samsung sgh-e215l en lap

Hola, si mi lap es una vaio,sony como puedo ver los videos de mi cel 3gp y mp4 el cel es un samsung sgh-E215L, PORFAVOR QUE ME DEN UNA RESPUESTA ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
ama

Como rastrear un celular

me gustaria saber komo reatrear un cellular de mi esposa pues me parece ke me engana garacia.. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
zorro

Gphone no responde a conectarce a wifi

hola tengo un gphone y trae el opera y para conectarce a wifi pero no encuentra redes q puede ser ?

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
yomar

Clabes de celulares

Hola,komo son las clabes para k se escuche mas fuerte yo no lo se por k me lo kompraron ase poko ya eso no mas ya espero k salga aki las klab...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
SELU

Tengo problema con un ace mobile sidney

Hola, tengo un ace mobile sidney y qisera saver cuales juegos y cuales temas le pdo poner y tambien si me podrian decir como cambiarle el teclado d...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
micalela

Conectar motorola w230 al pc via usb

Hola, por favor necesito urgente los driver, software controladores, programa o lo que sea para poder conectar mi celular a la pc via USB porque nece...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
bladi

Mandar un mensaje a un telefono movistar

Hola necesito manadar un mensaje a un telefono movistar y lo que pasa es que no puedo porque no tengo una cuenta y tampoco puedo crearmela porque no ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
la nenita

Configuracion del email del w001

Hola, como estan? necesito con suma urgencia el manual en español o en otro caso la configuracion de el emial de un celular chino w001. se los agrad...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
fabricio

No reconoce y tengo el pc studio

Hola, ami tampoko me reconoce y tengo el pc studio me sale una ventanita y pasan y pasan los segundos y contados por la ventanita y no lo reconoc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
margis

Celular chino no da las opciones de menu e71

 Resuelto/Cerrado

Hola, sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi

177 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
trre

Sony ericcson w200

Hola, necesito software para subir el volumen de mi celular sony ericcso w200 alguien me lo puede facilitar xafa

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
faka

Tv en motorola w388

hola una pregunta en el motorola w 388 se puede poner tv gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Devil may-cry

Tarjeta de memoria: motorola w5

Hola, Hola amigos mi nombre es bruno soy de Argentina y tengo un problema.... le compre una targeta de memoria a mi motorola w5 ..el telefono me...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
matiass9

Temas para nokia 5700??

Hola, como bajo temas para nokia 5700? que formato debe ser para que sea compatible? porque los .sis no me funcionan, el telefono dice no poder insta...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
fede

Como puedo ponerle wifi a mi celu..

Hola, como puedo ponerle wifi a mi samsung s5230 o samsung star.. les agradezco su ayuda. gracias Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Programa bajada musica a nokia 5310

Hola, agradecería mucho una ayuda sobre cual programa es el mas adecuado para bajar musica a mi móvil nokia xpress 5310 Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Wichitom

Leer sms

Hola, como hago para leer mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
geri

No aparece menu en tv movil

Hola, hola sera q me pueden ayudar tengo el tv movil e71ec y le saque de la pantalla el atajo y ya no m aparece el menu y tambien me pueden ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
itzelita

Mi telefono se cayo y la pantalla no funciona

Hola, mi celular se cayo y prende pero la pantalla esta en negra, no recibe llamada ni nada, por favor si alguien sabe avisenme... Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Lolaa!
Resultados 26951 - 27000 de 28.052