Discusiones
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, Quiero saber el nombre a quien pertenece este numero. 45623xxx y de que departamento es Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Rastrear a una persona por su número de celular
Como puedo rastrear a una persona sabiendo su numero de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo localizar un móvil
ResueltoHola buenas......POR FAVOR ayudarme a localizar un movil 686109xxx. Cuestión de vida o muerte. MUCHISIMAS GRACIAS
Cómo rastrear un número móvil
ResueltoHola, Buenas tardes Una pregunta como puedo rastrear un numero móvil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar mis contactos borrados
ResueltoBorre mis contactos sin quere queriendo y quiero recuperarla.
Recuperar fotos y vídeos de mi celular
ResueltoCómo hago para recuperar vídeos y fotos que los andaba en mi celular y lo conecte a una laptop y por error los borré desde la laptop
Desbloqueo de telefono
Hola, quisiera saber como desbloqueo mi teléfono samsung GT-E1081T que se me olvido la contraseña de inicio y de esa forma no me inicia... gracias es...
Cómo encuentro mi celular
ResueltoNecesito encontrar mi celular 316692xxx urgente quien lo tenga por fa me diga
Saber quién es el titular de un número
Hola, Quisiera saber el nombre completo del titular de este teléfono 992825xxx ya que está haciendo llamadas o señas a mi esposa Configuración:...
Rastrear a una persona por su número de celular
Hola, como rastrear a una persona por el numero celular Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Saber quién es el que llama
Hola, estoy aguantando las llamadas y envíos de fotos, fuera de tono desde hace tiempo, y no tengo solución, porque estoy en Mexico, y la empresa...
Hola hay un número q me llama porlas puras
Hola, Quisiera saber aquien pertenece un numero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar contraseña
Hola, Buenas les e estado escribiendo porque necesito recuperar mi cuenta de facebook pero no recuerdo mi contraseña ni el numero que ingrese en esa...
Como cambiar el idioma
Hola, Quiero instalar Androidlost.com en mi samsung s2prime pero sale todo en ingles y no entiendo nada . Me pueden alludar por favor Config...
Saber de quién es un número de celular
Muchas veces recibo llamadas de este numero y se quedan en silencio es por ello que quiero saber quien es el dueño de este celular 9888275xxx, desde y...
Mi alcatel no tiene reproductor de música
Hola Mi alcatel U5 Premium Edition no trae reproductor de musica ¿Qué debo hacer?
Alcatel u5 pantalla en blanco con sonido
Hola, tengo un alcatel u5 y se ve la pantalla en blanco, solo se oye... alguien me puede decir cuánto vale la reparación? Configuración: Andro...
Tablet nuvisión no arranca
Olvidé la clave de mi tablet entonces intenté hacer un reinicio de fábrica y cuando ya iba por 36% de repente se detuvo y salió un mensaje que decía q...
Cómo recuperar todos mis contactos
ResueltoHola como puedo hacer para recuperar todos mis contactos de urge.. Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
El bosque de la muerte
Hola, HOLA Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
Saber a quién pertenece un número de celular
Nessecito saber a kien pertenece el número de celular 99557xxx
Cómo localizar un celular
ResueltoHola, Como localizar con el nro de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Se mojo mi celu
Hola, Se mojo mi celu y no enciende, wawie p 9 live 2017 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo actualizar mi android
ResueltoBuenas tardes: Como puedo actualizar mi android, desde que lo compre ya casi mas de 2 años vino con el android 5.0 hasta la fecha no hay ninguna ac...
Quiero saber con quien chatea mi marido
Hola quiero saber con quien chatea mi marido
Mi cuenta
No me se el email de mi cuenta
Saber sus dueños, ubicación y si estan activos
Hola, Buenas noches, me urge ubicarlos soy de Venezuela Estado Carabobo, recibiendo llamadas y mensajes textos y WhatsaPP desagradables +58 4121490001...
Desbloqueo de seguridad
Hola, tengo un Huawei G3622 básico que le compre a mi sobrina pero se le bloqueo, una vez lo desbloquee marcando 1234 pero esta vez no la toma ...
Cómo ubicar mi celular robado
hola cómo ubico mi celular robado +56 9 7758 8xxx
Mi cel es un alcatel a3 plus y no lee el chip
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 mi cel no lee este sim
Como puedo desbloquiar un s5
Hola, como puedo desbloquiar un s5 que se me olvido la contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Necesito la actualizacion de 4.4 en mi tele.
Hola, yo quiero actulizar mi telefono y me dice que no estoy abilitado para esa version que es la 4.4 Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
Me molesta y necesito saber donde esta esa persona
Hola, Me gustaria localizar a una persona el numero celular Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Como desblokeo sim con codigo puk no lo recuerdo
Como desblokeo sim con codigo puk no lo recuerdo podrian ayudarme xfa
Recuperar grabaciones de mi celular
ResueltoBuenas tardes! Cómo puedo recuperar las canciones grabadas de mi celular?
Vtelca
Hola, me gustaria saber como liberar mi telefono, era liberado pero no me queria agarrar los datos moviles lo reinicie y ahora meto el sim y me pide ...
Cómo recuperar mis fotos de la galeria
Hola, como puedo recuperar mis fotos que borre de la galeria por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo puedo eliminar anuncios de mi celular
Hola cómo puedo quitar la publicidad de mi teléfono ,me sale de repente los anuncios y no se que es
Formatee mi celu y me pide cuenta d google luce y
Hla formatee mi celu y me pide mi cuenta d google y pongo y n me acecta
Saber a quién le pertenece 976687866
Hola, Quiero saber a quién le pertenece éste número 97668766 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Saber el código postal de chile
ResueltoHola, mi nombre es ericky queria saber el codigo postal de chile por f me lo puede decir Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Localizar a una persona por su número de móvil
Hola quisiera saber a quien pertenece este numero 3128442xxx,sola mente el nombre,ya q siempre aparece apagado el celular y necesito contactar a esa...
Cómo ubicar a una persona por su número
Hola, Necesito ubicar a una persona por su número por favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Tablet bloqueada
ResueltoHola. Mi hija de 11 años tiene una tablet Samsung 9.7 y se bajó una aplicación para el bloqueo de pantallas y como ya Tenía una contraseña, por lo vis...
Mi telefono no levanta señal..
Hola, Tengo un telefono HUAWEI P6, y no agarra red, he cambiado varios chip y con niguno agarra señal que puede hacer existe alguna configuración...