Discusiones
Desbloqueo de seguridad
Hola, tengo un Huawei G3622 básico que le compre a mi sobrina pero se le bloqueo, una vez lo desbloquee marcando 1234 pero esta vez no la toma ...
Cómo ubicar mi celular robado
hola cómo ubico mi celular robado +56 9 7758 8xxx
Mi cel es un alcatel a3 plus y no lee el chip
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 mi cel no lee este sim
Como puedo desbloquiar un s5
Hola, como puedo desbloquiar un s5 que se me olvido la contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Necesito la actualizacion de 4.4 en mi tele.
Hola, yo quiero actulizar mi telefono y me dice que no estoy abilitado para esa version que es la 4.4 Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
Me molesta y necesito saber donde esta esa persona
Hola, Me gustaria localizar a una persona el numero celular Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Como desblokeo sim con codigo puk no lo recuerdo
Como desblokeo sim con codigo puk no lo recuerdo podrian ayudarme xfa
Recuperar grabaciones de mi celular
ResueltoBuenas tardes! Cómo puedo recuperar las canciones grabadas de mi celular?
Vtelca
Hola, me gustaria saber como liberar mi telefono, era liberado pero no me queria agarrar los datos moviles lo reinicie y ahora meto el sim y me pide ...
Cómo recuperar mis fotos de la galeria
Hola, como puedo recuperar mis fotos que borre de la galeria por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo puedo eliminar anuncios de mi celular
Hola cómo puedo quitar la publicidad de mi teléfono ,me sale de repente los anuncios y no se que es
Formatee mi celu y me pide cuenta d google luce y
Hla formatee mi celu y me pide mi cuenta d google y pongo y n me acecta
Saber a quién le pertenece 976687866
Hola, Quiero saber a quién le pertenece éste número 97668766 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Saber el código postal de chile
ResueltoHola, mi nombre es ericky queria saber el codigo postal de chile por f me lo puede decir Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Localizar a una persona por su número de móvil
Hola quisiera saber a quien pertenece este numero 3128442xxx,sola mente el nombre,ya q siempre aparece apagado el celular y necesito contactar a esa...
Cómo ubicar a una persona por su número
Hola, Necesito ubicar a una persona por su número por favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Tablet bloqueada
ResueltoHola. Mi hija de 11 años tiene una tablet Samsung 9.7 y se bajó una aplicación para el bloqueo de pantallas y como ya Tenía una contraseña, por lo vis...
Mi telefono no levanta señal..
Hola, Tengo un telefono HUAWEI P6, y no agarra red, he cambiado varios chip y con niguno agarra señal que puede hacer existe alguna configuración...
Amo a mis padres
Te amo
Programa para desbloquear celulares
Resuelto/CerradoHola, CUANTO SALE EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR LOS CELULARESConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Saber de quién es un número que me molesta
Hola, quisiera saber de quien es este numero que me molesta 7712234xxx Gracias Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103
Localizar a la persona de un número móvil
Hola, necesito localizar a la persona de un numero movil Configuración: Windows / Firefox 52.0
Saber de quién es un número de teléfono
Buenas tardes Como pues saber de quien es este numero ?? 222 151 xxx Solo se que es de puebla
Cómo recupero las fotos que borré sin querer
Hola, Ayuda Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Saber a quién pertenece este número de celular
Hola, Quisiera saber completando a quien pertenece este número de celular Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, Sabe me gustaria saber a quien pertenece un numero de celular por favor.es muy urgente .estare agradesida con ustedes. Configuración: And...
Buscar a una persona con el número de celular
Hola, Necesito ubicar a una persona con su numero de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Hola, me escriben por el wasatth de este numero 960451xxx y no se de quien es, quisiera saber quien es el titular Configuración: Windows / Chro...
Hola, Quisiera saber de quien es este numero: 9661227xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Hola, me puede facilitar de quien es este numero 0034 696 06 xxx ? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cualquiera
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81 hola como estan
Desblokeo dee tablet
Hola, buen dia tengo una tablet que esta blokeada y el odioso esposo de mi hiaja no quiere desblokearla dice que no se acuerda ,IB SleeK duo(kcccf...
Cómo rastrear un número telefónico
Hola, Por favor, necesito ayuda en rastrear un numero Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Desbloquear mi equipo para otras operadoras
Resueltode nuevo necesito saber como desbloquear mi euipo huawei U3205 para otras operadoras es decir es movilnet y deseousarlo para movistar sera que alguien...
Se puede actualizar aun un ipad 1st generation?
Hola, Hola si se puede actualizar aun un iPad 1st generation o ya no? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Rastrear un celular por su número
ResueltoHola necesitó rastrear un celular .por su numero 375569xxx
Hola, kisiera saber a kien pertenece este numero de celular es el 971953xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.123
Cómo rastrear un número de celular
ResueltoHola, quiero rastrear un numero de celular 91425xxx dirección de donde se encuentra Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hola, Me podrían apoyar para saber a quien pertenece este número de celular? Configuración: iPhone / Safari 11.0
Hola me molesta mucho este numero kiero sbr k es
Hola quiera sber de quien es este numero x favor k me llama tanto +56950753897
Saber de quién es un número
ResueltoHola, Quisiera saber de quien es el teléfono 6820864981xxx Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Como bajar videos musicales
Hola, mi pregunta es como se le hace mas facil para bajar videos musicales a mi celular?? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Llamadas telefonicas
Me gustaría saber de quien son estos dos teléfonos: 655015607 y 660690220. Llevan varios días llamando desde estos dos números pero cuando contesto no...
No puedo ingresar a mi móvil
Hola, buenas tardes se restauro la configuracion de mi celular y cuando finalizo me pide que ingrese la cuenta que esta sincronizada al móvil, sin ...
Ayuda con firmware de samsung j7 2017
Hola, Buenas tardes, quisiera su ayuda. Poseo un Galaxy J7 Perx/Pop. Un J727P. En estos días cogí el celular de una amiga y estaba corriendo un firm...
En mi samsung j5 me sale solo llamadas de emergencia
Tengo el Samsung J5 y me sale solo llamadas de emergencia ¿cómo lo puedo solucionar?