Discusiones
No entran mensajes en mi celular
Bueno la cuestion es que tengo un Samsung Galaxy Y Young y cuando me envian un mensaje no lo recibo sino que me aparece una notificacion dicendo que n...
Desbloquear un tel samsun ace 5830
como hago para desbloquear un tel Samsun ace 5830
Como aumento el volumen al zte g r221
como le aumento el volumen al zte G R221
Subir volumen al samsung c3300
Hola, el numero es *#0206*8378# eso me lo se despues h/w test audio setting mp3spk y despues me sale ear gain 0 le doy 14 hfr gain 14 rx vol l...
Escribir la letra ñ en el alcatel 880 a
hola como hago para escribir la letra ñ en el alcatel 880 a
Cómo puedo recuperar fotos borradas desde mi samsung galaxy y
hola ayudenme a recuperar unas fotos
Liberar alcatel one touch 306a
Resuelto/CerradoHola, hola amigos alguien del foro me podria conseguir el codigo para liberar mi celu imei 012594001662111 id provedor 326A-ABPSAR3 desde ya gra...
Mi blackberry quedó con la pantalla en blanco
Resuelto/CerradoHola, Mi BB 8310 lo conecte al software de la pc y la pantalla quedo blanca con las letras negras y no lo puedo arreglarr, no puedo hacer nada ..n...
Desbloquear
Alguien me puede ayudar a desblaquear un.gt-5600L , n me da senal tampoco, pleaseeee graxias....
Localización de celulares en tiempo real
quiero saber si existe un programa gratis y de facil acceso para rastrear y localizar por mas que este apagado un celular que es de mi esposa y tengo ...
Samsung gt-s5230: pantalla táctil no responde
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe qué hacer para que el móvil vuelva a andar correctamente ...tengo fotos de mi hija y no puedo mandar mensajes gracias a quien tenga...
Ipad: mi hotmail queda abierto en mail
Resuelto/CerradoHola, Añadí mi cuenta hotmail a la aplicación Mail del iPad, el problema es que permanece abierto y no quiero que otro pueda acceder a mi bandeja ...
Cómo comunicarme
como me comunico ahora,no tengo ni idea?
Samsung galaxy ace 2 gt-s6810l, olvidé código de bloqueo
Resuelto/Cerradotengo un samsung galaxy Ace2 GT-S6810L HE OLVIDADO EL CODIGO DE BLOQUEO DEL EQUIPO COMO HAGO PORFA
Desbloquear samsung sgh-j700i
Resueltotengo un telefono samsung modelo SGH-J700i y cuando le coloco el chip me sale telefono bloqueado me urge desbloquearlo q hago???
Samsung: patrón de desbloqueo
Resueltocoloque varias veces el patron de desbloqueo y no me acuerdo el correo electronico necesito con urgencia arreglarlo ya que el cel no es mio y no quier...
Visualizar de tablet a tv bravia
ResueltoBuenas tardes, hoy he recibido el adaptador Samsung EPL-3PHP- Cable adaptador HDMI para poder visualizar todo el contenido de mi tableta con mi televi...
Cambio de contraseña del blackberry id
hago para recuperar la clave de mi blackberry id y la pregunta secreta
Ipad: no puedo descargar programas
ResueltoProblemas con mi Ipad No puedo bajar libros ni descargar programas como Chrome y antes lo hacía me esta fallado cuando selecciono algo no me resp...
Lg p500h: no acepta señal de operadores
ResueltoTENGO MI LG P500H QUE NO RECEPTA LA SEÑAL DE LAS OPERADORES NI LEE LA MEMORIA EXTERNA, TRATO DE FORMATEARLO POR MEDIO DEL CABLE USB PERO NO ME PERMITE...
Blackberry se traba
Resueltoconsulta sobre BlackBerry siempre tiene problema se congela , osea se trava
Internet en mi samsung galaxy s4
tengo un samsung galaxy s4 y no puedo activar el andrioid y las funciones de internet6.. ayuda por favor
Hawei: conectar celular a wi-fi
hola no puedo conectar mi celular a wifi entro en configurar redes inalambricas y escribo la contraseña y le doy activar pero no responde mi equipo es...
Cómo bloquear icloud de iphone perdido
Perdí mi iPhone] y quisiera saber como puedo hacer para bloquear] mi iCloud de ese iPhone o que solución tendría que hacer gracias
Aplicaciones para lg gt360
me pueden enviar o donde encuentro algunas aplicaciones q me sean utiles en la escuela para mi lg gt360 por favor
Lg ct 810: como cambiar el idioma
como puedo cambiar el idiomas a mi lg ct 810.a espanol
Tengo bloqueado un samsung gt-c3310
ME PUEDEN AYUDAR A DESBLOQUEAR SAMSUNG GT-C3310 POR FAVOR GRACIAS
Codigo de desbloqueo
Hola, tengo un Samsung gt-b3310 y esta bloqueado no el código. he intentado con el código *2767*3385# pero no se marca el * ni el # algún otro códi...
Liberar mi nokia c1-01
Resueltonecesito saber como puedo liberar mi equipo C1-O1 DE CLARO ] URGENTE GRACIAS
Llamar gratis desde mi pc a un celular.
Resuelto/CerradoHola, alguien puede decirme como hago para hacer una llamada desde mi pc a un celular, que sea gratis porfi,,, gracias Configuración: Windows 7...
Buscador alternativo para blackberry
Hola, Configuración: / Opera 9.80que otro buscador para blackberry 8520 es bueno
Saber cuando le llegan mensaje a otra persona a mi celu?
PUEDO SABER CUANDO LE LLEGAN MAENSAJE A OTRA PERSONA A MI TELEFONO?
Desbloquea un celular alcatel one touch 818,
Hola, saludo quiero que me ayuden en Desbloquea un celular alcatel one touch 818, IMEI; 012700001053876 ID: 818A-2ARGDO3-S40 Configuración: ...
Desbloquear celular lanix
Resuelto/Cerradohola como estan necesito que me ayudena desbloquear mi cellular marca lanix modelo lx6-bat hay espero me puedean ayudar gracias. Configuración: ...
Un ipad olvidado y desaparecido, 29/09/2013
ResueltoHola, el domingo pasado olvidé mi iPad 2 en el Parque de Atracciones de Madrid - en los aseos de la entrada y al pasar unos minutos volví pero ya no e...
Programa que localiza las coordenadas y latitudes
ResueltoCon que aplicacion podría localizar las condenadas y latitudes de los móviles de mis amigos
Cómo mandar y recibir mensaje multimedia de mi android
Resueltocomo mandar y recivir msj multimedia de mi tlf android
¿cómo desbloqueo un samsumg galaxy ace gt-s5830l?
ResueltoHola, Tengo un galaxy ace gt-s5830l y por error mi hermana menor intento hacer el patron de boqueo, sin exito, lo ah boqueado. Me a pedido el corr...
Bloquear llamadas de móvil
ResueltoComo puedo bloquear alguna llamada entrante desde un samsung s 5230¿ gracias
Recuperar cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de fb
Como conecto el lg ku990i al pc
Hola, He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no apare...
Aplicaciones para celular chino
Quisiera saber que aplicaciones y juegos puedo descargar para mi celular??? En la informacion del telefono sale [Version]: K418_EZ_8851E_EnFrSpP...
Uso de datos móviles
Resueltotengo un huawei ascend y300 que fue liberado, pero ahora no me permite hacer uso de datos, alguien me puede ayudar, por favor, gracias.
Samsung mini siii: mi pc no detecta el celular
Hola, pues no sé que le pasó a mi cel que no lo detecta la pc sólo marca que esta cargando, y no me aparece la notificación de que ah sido conectado n...
Samsung young: conectar el cable a la pc
Hola, ayudenme quiero abrir el samsung young y me sale que inserte un disco en la unidad e ayudenme q tengo que hacer
Se me bloqueó cel y no recuerdo contraseña
ResueltoHola, seme bloqueo el Cel y no me acuerdo de mi cuenta google ni contraseña como le ago Configuración: iPhone / Safari 4.0
Desbloquear lumia 900
Resueltohola tengo un celu nokia limnia 900 y se me olvido el codigo para desbloquearlo que puedo hacer??? gracias
Liberar alcatel one touch 292
ResueltoHola, nesecito liberal mi alcatelñ one touch para poder utilisar mi chip deorange imei012978003962951 sun: 010 02 nesecito respuesta gracias un coi...