Foro Móviles/PDA/GPS
-
Huawei G6006 Cerrado
Como puedo desbloquear el Huawei G6006 me pide código NP me ayudan xfa
-
Samsung galaxy advance i9070 lleno de virus Cerrado
Lo que pasa es que compre un celular en internet y pues tenia cosas instaladas tipicas ( facebook, youtube y asi) y pues le compre el celular el dijo ...
-
mi celular se quedo con la pantalla negra el fondo de pantalla Cerrado
ami celular no se que le paso pero solo lo apage cuando estaba cargando despues cuando note no tenia fondo de pantalla pense que era un error y lo rei...
-
Liberar Alcatel OT-222 Resuelto/Cerrado
Hola, Liberar alcatel ot-222
-
No recuerdo mi cuenta Google ni contraseña Cerrado
hola... me robaron mi celu y no recuerdo la cta google y contraseña para rastrearlo... gracias
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
Como localisar un cell
-
Recuperación de fotos de Moto G Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un moto g y ayer se me reinicio, y automáticamente se me borraron unas fotos que hacia unas horas habia tomado y que quiero recuperar.. he...
-
Movil infectado con un virus Cerrado
Hola amigos les pido su ayuda con respecto a un virus que se le ha instalado a mi lenovo s660 max el virus no me deja usar practicamente mi dispositiv...
-
Quitar mancha de iPhone 5 Cerrado
Hola a mi iphone 5 se le salio tantito no mucho el liquido una pequeña mancha que puedo hacer
-
Bloqueo Cerrado
Buenas tardes No me acuerdo de mi clave pin de mi tablet samsung sm-t230
-
Ot-222 Cerrado
Código de red alcatel ot-222x lo sabéis
-
Podrian ayudarme a liberaf mi huawei ascend g610 Cerrado
Hola, imei 255646041012650 Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
No consigo abrir la pantalla de aplicaciones en mi Umi Zero Cerrado
Hola, en mi Umi Zero no consigo abrir la pantalla de aplicaciones cuando desbloqueo sale la pantalla de mensaje i no tengo mas opcion que esa, o ir a...
-
Bloqueo de un IPHONE 3 Cerrado
Dispongo de un IPHONE 3 de 8 GB. Americano, Fue un regalo y ha estado funcionando correctamente, y lo he querido resetear para dárselo a mi chica y so...
-
Mi camara desaparecio Cerrado
Hola amigos mi huwei y625 iva lento y lo reinicio pero se desinstalo la camara y no la puede recuperar alguien que me ayude pliz
-
Precio Cerrado
Cuwnto cuesta una mica de iphone 5 en precio mexicqno plis me urge
-
Saber a quién le corresponde un número de teléfono Cerrado
quisiera saber a que persona le corresponde es te nº de teléfono 543425317xxx
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola, quisiera saber a quien le pertenece el celular nro 943067xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.111
-
Virus en mi celular?( Cerrado
Hola hace unos días le entró un virus a mi cel la cual descarga aplicaciones sin mi autorización al navegar es horrible aparecen muchos anuncios,ya e...
-
¿WIFI conecta pero no nevega en internet PORQUE? Cerrado
Tengo un samsung galaxy trend y conecta a wifi pero no nevega en internet porque esss???? PORFAVOR DIGAN UNA SOLUCIION
-
chip bloqueado Cerrado
hola buenos dias queria saber cm hago para desbloquear un chip y no tengo en codigo punk quisiera que me ayudaran gracias
-
Spotify Cerrado
Hola, acabo de descargarme la aplicación Spotify en mi teléfono. Al parecer esta aplicación es gratis durante 7 días y luego se paga una cuota mensual...
-
informacion Cerrado
me ayudan para hacer llamada a celular de paraguay
-
necesoto Cerrado
Buen día quisiera saber ya que ha mi blackberry le quitaron pin y el blacberry world como haga para descargarle una pagina para descargar programas y ...
-
Visualizar vídeos e imágenes en moto g Cerrado
Hola a todos; quisiera que por favor me colaboraran en resolver el siguiente problema: tengo un motog 3 generación instale un programa para ocultar ví...
-
Como pasar fotos de Alcatel a la tarjeta SD Cerrado
COMO HAGO PARA PASAR LAS FOTOS DEL ALMACENAMIENTO INTERNO DE MI ALCATEL ONETOUCH A LA TARJETA SD
-
no puedo desbloquear el celular Cerrado
tengo un s5 mini tengo la huella y se bloqueo la huella me mandaron a la contraseña alternativa pero no la recuerdo y quiero desbloquearlo por medio d...
-
Mi iphone tiene una mancha Cerrado
Hqce poco a mi iphone 5 se le salio el liquido no mucho poco pero quoero saber que hacer
-
Alcatel Cerrado
Tengo un OT-A205G no sé cuál es el código de red uu ayudaaa
-
tablet tab 3 10.1 Cerrado
hola, tengo una tablet samsung tab3 10.1 y mi hija le movio, aparece en la pantalla el mono de android y dice downloading.... do not turn off target!...
-
samsumg grand neo Cerrado
Hola, tengo un samsumg neo y no pasa de la pantalla de samsumg vibra y se queda asi como pasmado que hago Configuración: Windows 7 / Firefox...
-
Necesito saber el nombre del dueño de un número celular Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, he visto que varias personas les han preguntado por información de número y al parecer les han ayudado, quisiera saber si podrían ayuda...
-
MOVIL PARPADEA Y SE APAGA: AYUDA Cerrado
Estimados este es mi primera intervención. gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. Tengo un móvil Galaxy S3 NEO.la situación es que de...
-
problemas con samsung duo Cerrado
mi samsung duo gt19060c no me funsiona con los dos chips
-
POR QUE CUANDO RECUPERO MI IFORMACION DE MI BLACKBERRY Cerrado
hola por que cuando recupero mi infomacion de mi blackberry salen tambien mi conversación en miniatura ?
-
Tengo un zte z992 que queda en el logo Cerrado
Buenos dias, tengo un zte z992 que queda en el logo y de hay no avanza sera que alguien puede ayudarme a solucionar el problema..
-
no veo videos Cerrado
Buenas! alguien sabe por que cuando me envian videos por whatsapp al iPhone, los puedo escuchar pero no puedo ver la imagen....
-
le robaron ami hija su celular Cerrado
como localizar mi celular lg 07 sin aver activado el gps
-
como desbloquer teclado samsung gt-s3650 Cerrado
como desbloquer teclado samsung gt-s3650
-
pantalla negra con frase: firewall service Cerrado
Hola espero q porfaaaa me puedan ayudar. Mi cel es un Z3. Por un segundo la pantalla se pone negra y alcanzo a leer:-firewall service. Y se instala...
-
como formateo un iPad? Cerrado
me podrian ayudar
-
Localicemos un número telefónico Cerrado
Buenas noches amigos, soy nuevo en ésto debido al acoso y amenazas de muerte de un familiar, y quería pedir ayuda para poder localizar un móvil del cu...
-
localizar un numero Cerrado
Hola, necesito localizar este numero 53697281
-
Recuperar Fotos Borradas de Memoria Interna de Nokia Lumia 520 Cerrado
Hola, borré accidentalmente unas fotos que no tenía que borrar en mi Nokia Lumia 520. Estuve leyendo en el foro y todos recomiendan RECUVA. el Problem...
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
como puedo saber donde se encuentra un celular
-
Saber quién me envía mensajes Resuelto/Cerrado
ESTIMADOS, TENGO UN NUMERO TELEFÓNICO DEL QUE NOS HAN MANDADO MENSAJES INJURIAS Y CALUMNIAS, Y PELIGRA MI TRABAJO QUE ES TODO LO QUE TENGO PARA EDU...
-
Virus Cerrado
Al sistema android le afectan virus como windows
-
Problemas para encontrar las opciones Cerrado
Holaaa: tengo el celular samsung e1086i y bloquee un contacto,pero a la hora de desbloquearlo no encontré la lista de números bloqueados ME PODRÍAN ...
-
De quién es este número Resuelto/Cerrado
Quiero saver a nombre de quien esta este número de teléfono 777422***8 así como la compañía por favor
-
mi pc portatil se apaga sola aun con bateria cargada Cerrado
Hola... mi pregunta es la siguiente.... mi pc portatil se apaga sola aun cuando la bateria esta en un 80% cargada y ya no puedo volver a encenderla, s...