Discusiones

Quitar contraseña samsung s8000

Hola, Mi hermana pequeña me ha bloquedo el movil y no se acuerda de la contraseña, necesito saber como se puede desbloquear!!!que los mensajes los nec...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
jose

Gt s3650: navegar en internet

Hola, muy buenos dias sabes tengo un celular modelo gt s3650 y quisiera saber como puedo hacerlo para poder navegar en internet ya que cuando int...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dolly

Nokia 5300: no me oyen, los videos sin audio

Hola, que tal i nombre es didi_121 mi duda es como le puedo hacer yaque en mi celular no se olle cuando memarcan yo si los oigo pero ellos ami no ...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
mike

Desbloquear las bandas del huawei u1315

Hola, compre un celular huawey u1315 pero tiene las bandas bloqueadas y no reconoce el sim Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Antonimo

Como le pongo bluetooth a mi celular alcatel?

Hola, Acabo de comprar un celular alcatel q tiene camara y toda la vara pero como hago para meterme en bluetooth¡¡¡¡¡?????xq no sale bluetooth e...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Amuro

Bajar fotos del mobil nokia 7230 al ordenador

Hola, Tengo Nokia 7230 , y cable conectado al PC. . ¿ como paso las fotos al ordenador? ¿ que pasos debo seguir para ejecutar las fotos ? Con...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Amuro

Como desbloqueo un huawei u7515

por favor ayudenme , como desbloqueo mi celular huawei u7515

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
finos21

Cambia idioma a mi nokia n 95 de ingles a esp

Hola, quisiera su ayuda, recien descargue en mi telefono Nokia N 95 las actualizaciones mediante el Nokia Sftware Updater y me bajo el sistema en ingl...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Yumis

Problema con la bateria

Hola,amigo buen dia tengo un moto q 11 y encima de la bateria me pone una x y la bateria vomo si estuviera descargada copre una nueva y hace lo mismo ...

13 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
maguito

Mi samsung sgh a736 no emite sonidos

Hola, Mi Celu esta funcionando perfectamen, un dia deje de escuchar cuando me hablablan....... al dia siguiente no emite ningun sonido..........solo ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
LOCO

Juegos para samsung

Hola, qyisiera descar gar juegos para mi samsung gt-c3300 mini estar plissss porfa lo nesesito rrapido porfa Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
solomiadanieliko

Como subir el volumen de sony ericsson w200

porfaaaaaaaa diganme como ago para subirle el volumen al sony ericsson w200 matias_kpo_@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
LOKILLO

Como recuper una carpeta borrada del celular

Hola, como recuper una carpeta borrada del celular cuando estaba en la compu x querer evitar q me haga vulto la borre sin pensar q estaban mis fotos ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
diegoalexis

Alcatel ot-s521a: no puedo instalarle juegos

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN, TENGO UN ALCATEL OT-S521 Y QUIERO INSTALARLE JUEGO Y NADA NO SE PUEDE, LOS DESCARGO Y LOS PONGO EN LA CARPETA RECEIBE PE...

5 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Desideratum

El lg kp500 kookie tiene internet gratis?

hola quiero saber si este cel tiene internet gratis o se tiene que pagar???? respondan si

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
chito

Cuando llegara el iphone 4 a telmex?

Hola, quisiera saber cuando llegara el iphone 4 a tiendas telmex o si ya esta, ojala alguien pueda responderme,pues es la unica forma en que podria c...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Toreboy

Subir sonido a mi motorola l71

HOLA... TENGO UN CELULAR MOTOROLA L7i Y KIERO AUMENTAR EL VOLUMEN DE SONIDO XK CUANDO M YAMAN NO SE ESCUCHA . XFAVOR AYUDENME .

6 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Moska

Como puedo bajar musica a mi celular lg

Hola, como puedo bajar musica a mi celular lg Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
cacaman

Archivos de musica en samsung gt-b3210

Hola, acabo de comprar un Samsung GT-B3210 y no puedo visualizar los archivos de la Micro SD, si los jala en el reproductor de Musica pero no en los a...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
PICO

Ace lake tahoe: no entra el msn

Hola, Yo compre un celular ace Lake tahoe y quiero saber porque mi celular no entra al msn??? si no que cuando intento acceder dice que hay un er...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
ace2206

Desbloquear nokia 2760

Hola, TENGO UN CELULAR NOKIA 2760 I LE PUSE UN CODIGO DE SEGURIDAD Y AHORA NO ME LO ACUERDO POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN QUE ES MI HERRAMIENTA DE...

7 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
123

Problemas con el groveshark en black berry

Hola, Porke en mi black berry no puedo escuchar la musica de grooveshark, de hecho ya esta insataldo bien, si encuentra canciones pero no se escu...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Charly

Carmen arias

hola : ), mi blackberry lo actualizaron ayer y revise en opciones y es la version 4.5.0 me aparece el icono pero sin fotos ni actualizaciones y quiero...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
wilmer

Programa para bluetooth para ot-606a

Hola, alguien sabe donde puedo descargar programas para bluetooth para el alcatel ot-606a o cualquier tipo de alcatel pero q jale bien por ejemplo...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
master

Nombre de una persona

Hola, podria saber a quien pertenece este celular gracias 0247315452975 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
elsa.ertel@live com

Donde descrago el menu system y moonshl ds?

Hola, no encuentro un sitio para descargar el menu system y moonshl de la ds para poder jugar con mi r4, alguien me podria ayudar? agradeceria mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

Como bajo el jar??

Hola, como vajo el jar?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

Cd del lg ku990

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Toledo

Como puedo desbloquear mi puk

Hola, prendo mi celu y me sale puk bloqueado como puedo desbloquearlo

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
samuel mojica rey

Reiniciar mi celular

Hola, ke tal tengo un celular samsung gtm 3710 y tiene contraseña personal i la verdad nose cual es i kiero reiniciarlo alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
dfr

Mi mp4 murio???

Hola, Ayer por la noche puse a cargar mi MP4 marca miray y mientras cargaba lo estaba usando y funcionaba perfectamente, lo deje cargando y cuando r...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
jd

Msn y face en un chino c1000

Hola Chicos sabrian ud's ayudarme de como comseguir las aplicaciones para el Face y Msn en mi celular chino c1000 o una pagina de buenas aplicaciones!...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
diego pd

Como saber cuanto he recargado el mes pasado

Hola, como saber cuanto he recargado el mes pasado

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Ayuda con nokia e63 como le paso juegos ?

Hola, saben le paso juegos ami nokia e63 atraves de un adaptador de tarjetas pero cuando pongo la tarjeta en mi telefono no me aparecen los ju...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
ayuda

Volumen para celular s3650 solucionado !!!

 Resuelto

Hola, 1.- pues tengo la respuesta primero marca en el teclado *#197328640# 2.-saldra un menu y ponemos [5] Audio 3.-saldran opciones marca la [3] S...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
zone3000

Lg gr500 xenon komo le meto internet gratis?

Hola, me comentaron ke dsitengo internet de telmex con mi contraseña le puedo meter ese internet ami cel pero no se como hacerlo me podrian ayu...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
anghel_infernal

No tengo menu en mi n97 mini chino

Hola, COMPRE UN N97 MINI Y NO ME SALE EL MENU,...SOLO ME SALE LA OPCION DE MARCAR LOS NUMEROS POR FAVOR AYUDEMEN ...Q DIOD LOS BENDIGA... Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
niko

Problema con nokia 5130 xpress music

Hola a todos. Tengo un celular Nokia Xpressmusic, al momento de reproducir musica se apaga, apenas reproduce unos 10 segundos y se apaga, pero cu...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
papa

Gts 5230 samsung, win 7 no acepta

Hola, compre un modelo samsung gts 5230 y no acepta windows 7 donde puedo obtener el software apropiado para poder descargar y subir datos desde la c...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
copete

Liberar modem huawei e156b

Hola, Necesito desbloquear este aparatejo, alguien me ayuda??? el IMEI es 358642024965821

9 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mona

Hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no

Hola, hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no puedo instalar youtube como puedo hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
maria

Actualice el blackberry 8520, se borro el pin

Hola, pasa que actualice el blackberry 8520 y se me borro el pin y no se que hacer para recuperarlo ayudenme porfavor!!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
manger

Por intern,localizar pers.en tiem real c.mov

Hola, por favor, quiero saver que devo hacer para desde mi internet, localizar la posición exacta en un tiempo real o casi real, de una persona SAVI...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
roberto

Bloqueo de chat blackberry

Quien sabe como desbloquear el chat de blackberry, me llegan mensajes pero no puedo contestar, no me deja ver lo que escribieron mi contactos ni escri...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
ab

No reproduce la musica mi samsung nox

Hola, mi celular samsung nox no me qiere reproducir la musica en el reproductor,solo lo hace en la carpeta de tarjeta de memoria ¿que ago, por que p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
serch_my

E71pro tv: mensaje "formato incorrecto"

Hola, tengo un telef e71 pro tv y cuando le coloco musica,videos fotos en el momento los veo luego no puedo verlos porque aparece un mensaje "forma...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
herre

Celular e71 hino

Hola, Alguien por casualidad tienen un manual del Cel E71 tiene un poco de cosas que de verdad no se para que sirven si me pueden colaborar mi corr...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
brando acuña

Liberar motorola a45 eco

Hola, necesito urgente liberar el motorola a45 eco para cuba Configuración: Linux / Mozilla 1.8.1.14

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
cristhian lopez

Como puedo descargar mis fotos de nokia 5130c

Hola, como puedo descargar mis fotos de un nokia 5130c-2 no traia disco y no he podido descargar en mi pc, solicito ayuda Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
makkkiiithax

Como subir volumen sony ericsson w760i

Hola, Como puedo subir el volumen del reproductor del equipo sony ericsson w760i.

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
matip
Resultados 24951 - 25000 de 28.055