Discusiones
Quiero subir volumen a mi celular lg gt360
Hola, kiero subirle el volumen a mi celular LG GT360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se bloqueo el menu
Hola, esta buscando las configuraciones del celular y no a que le di por error y se bloqueo el la pantalla de menu no puedo accesar solo estoy recibie...
Como resetear el celular w380
hola le keria preguntar como se ase para recetear el celular w380... me podria enviar un msj ami msn.. gracias Configuración: Windows XP / Interne...
Iphone3, tarjeta es orange y no me funciona
Hola, Me han regalado un Iphone 3g de Movistar, pero mi tarjeta es Orange y no me funciona. Como hago? Configuración: Windows XP / Safa...
Bluetooth de sony ericsoon k550i
Hola, tengo un problema con el bluetooth] de mi sony ericsson k550i. lo que sucedio es que baje de internet un super bluetooth para el sony ericson ...
Codigo para desbloquear el menu del e71 ec
Hola, tengo un e71 el cual dice modo de vuelo por lo cual no me da nada del menu que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Dayi
Hola mi pregunta es la siguiente mi baby se puso a jugar con mi celu samsum s523 y se bloqueo al llamar me dice q el celular esta inavilitado par...
Programa para motorolav3
Hola, lo que pasa es que necesito bajar unas fotos del celular motorola v3 y mi pc me pide un programa para poder recibirlo y ese programa no lo ten...
Cable de datos, transferir datos a nokia 5000
Hola, Tengo una inquietud, mi celular, nokia 5000 no trae cable de datos, pero he encontrado el dispositivo en varias paginas, si funciona? pq en e...
Problema con blackberry
Hola, me aparecen 2 mensajes de blackberry msn en la pantalla; pero en realidad no los tengo, he cerrado todas las conversaciones he buscado en todas...
Holaa tengo un mes con un blackberry curve
HoLaa tengo un mes con un blackberry curve 8520, utilice un plan renta de 30 dias con internet ilimitado gratis, pero ya se me vencio, intente contrat...
Como confizgurar wap en el tvmobile e71
Hola, tengo un tvmobile e71 pero tng problemas para navegar.. alguien me pued yudar xfa soy d ecuador y usa la operadora porta.... alvaro27feb1985@h...
Black berry 8100 no conecta a pc
Hola, Saludos a Todos, mi black berry 8100 tiene un problema el cual es que al conectarlo a mi pc muestra como si estuviera cargando y no como disp...
Blackberry 8520, no puedo conectarme a wlm
Hola, tengo un blacberry 8520 y no puedo conectarme al windows live messenger, no tengo plan de datos pero si wifi, no se si se pueda así o solo se pu...
Aumentar volumen de l sansung gt-s5230
Hola, tengo un sansung GT-s5230 me gustaria aumentar su volumen si alguien sab cmo hacerlo s lo agradeseria mucho... mi mail es tony_ciruja@live.com...
Mi pc no lee la memoria de mi nokia 5300
Hola, lo ke pasa es ke tenia mucho tiempo ke no le metia musica a mi cel por no tener el cable USB, y kuando porfin consegui uno le pude meter kan...
Paginas wap para nokia 5130
Hola, soy nueva y quisiera saber si hay paginas wap para mi celu como por ejemplo hotmail, msn, y descarga de contenidos gratis Muchas gracias, ...
Necesito un software para el alcatel ot800a
Hola, quiero preguntarles como le hago si mi alcatel ot800a cuando lo prendo se me apaga y me dicen que es el software como le hago para descargarl...
Desbokeo de mi celu
Hola, NECESITO SABER COMO SE DESBLOKEA I SAMSUNG GT-M 2520 NECECITO LA RESPUESTA PARA MAÑANA O PARA HOY SE LOS RUEGO Configuración: Windows XP ...
Celulares hiphone n97
ResueltoHola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...
Blackberry bold 9700: opiniones
Hola, Algunas opiniones sobre el BlackBerry Bold 9700?
Temas y juegos a mini phone chino
como hago para meterle temas,juegos a mini phone chino gracias. mi correo es navi408@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Nwz - e453 no se le puede bajar el volumen
wena tengo asi como el medio rollo onda mi nwz - E453 no se le puede bajar el volumen esot ybuscando y buscando haber si es algo de con...
Ver los mensajes ya eliminados de telefono
Hola, necesito saber como puedo ver los mensajes ya eliminados de cualquier telefono . . . lo necesito urgente por favor . . . .
Localizar a traves del movil
Hola, me gustaria localizar a una persona por su número de móvil y su dirección de trabajo, o dirección particular, aunque no me queda claro si el nº ...
Samsung gt-5600,no suena: llaman,musica,radio
Hola, soy vanesa y desde anoche tengo un problema con mi móvil, que no me suena cuando me están llamando y tampoco me suena cuando quiero escuchar mús...
Black berry 8220, bateria solo me dura 2 dias
Hola, mi black es nuevo lo cargo toda la noche pero la bateria solo me dura 02 dias, q estoy haciendo mal Configuración: Windows 7 / Inte...
Enviar cosas por bluetooth en el x10 mini
ResueltoHola, como esnviar cosas por blutooh desde el x10 mini Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Celular caracas ii: no puedo ver videos
si me sirvio lo del fondo gracias ya lo pude cambiar pero lo que ahora necesito saber es como cargo los videos al reproductor pues no eh podido ver ni...
Se puede subir el volumen al samsung sgh-e496
Hola, TENGO EL CELULAR SAMSUNG SGH-E496 Y QUIERO SABER SI SEPUDE SUBIR EL VOLUMEN O NO?........... PIPE
Sony ericsson w380a: colocarle en español
Hola,no ps yo tengo un movil sony ericsson W380a, mi pregunta es como hago para colocarle en español, en la config del movil aparecen todos los idiom...
Quisiera internet gratis en mi celular.
Hola, quisiera tener internet gratis en mi celular ALCATEL OT-800A de Movistar ( Venezuela) gratis, aunque he hechos varios intentos y nada efectivos....
Tv mobile e71 pro
Hola, tengo un celular chino e71 pro me gustaria q me enseñaran a ponerle juegos y aplicaciones asta aora no e podido mi email julian_-_94@hotmail...
Como arreglar pantalla i 9
Hola, tengo la imitacion del iphone i 9 y la pantalla me esta dando problemas ya que me da trabajo para poder esojer algunas de sus funciones. Alguien...
Como puedo ber las llamadas de mi celular
Hola, como puedo ber mis llamadas del celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuda con mi samsung sgh-i637
Hola, que tal tengo el samsung sgh-i637 pero quisiera cambiar el correo que le puse por otro, que pasos debo seguir? ayudenme por favor gracias ...
Bajar java alcatel ot-600a
Hola,como puedo bajar el java del alcatelot-600a
Nokia 5200, puede tener internet?
Hola, quisiera saber si a mi nokia 5200 le podría poner internet para poder meterme al facebook y explorar algunas paginas en internet.... Co...
Quien me puede ayudar con la contraseña
Hola, tengo un mini iphone y no me se la contraseña de acceso alguien me puede ayudar me dice algun link de descargar un programa para desbloquearlo ...
Programa para bajar fotos d mi lgkp215
Hola, SOLICITO UN PROGRAMA PARA PODER INSTALARLO N MI COMPU PARA PODER BAJAR LAS FOTOS D MI CEL lg KP215....gracias Configuración: Windows XP /...
Como configuro mis cuentas de correo
Hola, compre un telefono chino modelo 8520 y no he podido configurar mi telefono para poder leer las cuentas de correo en hotmail y gmal, me sale erro...
Que sistema utiliza el samsung m8800l
Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE O CONOCE LA FORMA DE PERZONALIZAR UN SAMSUNG PIXON Y CUAL ES EL SITEMA QUE UTILIZA O COMO INSTALARLO Y CREAR ...
Olvido codigo bloqueo telefono
Hola, tengo un samsung s8000, el cual por el tiempo sin usarlo por tener un nokia 5800 ahora no me acuerdo del codigo que le puse, como puedo borrarse...
Sonido del cel alcatel 708
ayuda le puse 200 y ahi se echo a perder ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
No puedo enviar mensajes multimedia
Hola, cómo puedo solucionar el problema, mi Nokia 5070 dejó de enviar el Mensaje Multimedia? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito ayuda con mi samsumg gt s5320
Hola, soy nuevo en esto necesito un poco de ayuda tengo un samsumg gt s5320 y se me olvido la contraseña del rastreador movil y necesito quitarla ya q...
Blackberry 8520
hola antes que nada tengo una blackberry curve 8520... todo bn esa blackberry... pero no me gusta la pantalla ed inicio de sistema...sale... T-mobi...
Tengo problema con nokia 5200
holas alguien me puede ayudar tengo mi celular tildado es un nokia 5200 lo prendo y dice nokia todo normal pero cuando va a acecar al telefono ya no a...