Subir volumen a mi celular sony erisson c510a

Cerrado
monky - 7 jun 2010 a las 23:56
 el puma - 11 feb 2011 a las 23:28
Hola,

kmo puedo subir el volumen a mi celular sony erisson c510a


Consulta también:

4 respuestas

nicko
4
ola mi nombre es adrian,tengo un cel c510a esta de pelos pero el otro dia lo meti a la compu y al momento de sacarlo ya n cargo y se puso la pantalla en negro,pero yo lo apague pensaba q asi iba a quedar pero no lo prendo y se pone el logotipo se sony erisson y de ai se debe poner el modo que quieras como modo normal o modo telefono pero en vez de eso esta la pantalla en negro y ya lo deje como una hora pero ya no pasa.
si alguien es amable q me pueda ayudar se lo agradecere mucho.mi correo es adrian-94@live.com.mx
1
tienes que flashear el telefono, lo que le sucedio fue una caida del sof-- en las pagina de livesony y top sony encuentras lo necesario para el cell.,,, suerte
0
ok grasias
y ai en esa pagina encuentras el sof q debe de tener mi cel
0
Hola Monky, como me descargo el supertux y el mario bros?, sabes?, si sabes me dicecs porfa
0
hola me llamo angel tengo un problema parecido con mi cel al momoento de retirarlo de pc dejo retener la carga la bateria solo funciona si lo mantengo conectado y no manda mensajes de hay todas sus funciones sirven imajine que al reiniciarlo mejoraria pero no este es mi correo echenme la mano ok jhuny@live.com.mx gracias
0