Subir volumen a mi celular sony erisson c510a

Cerrado
monky - 7 jun 2010 a las 23:56
 el puma - 11 feb 2011 a las 23:28
Hola,

kmo puedo subir el volumen a mi celular sony erisson c510a

Consulta también:

4 respuestas

ola mi nombre es adrian,tengo un cel c510a esta de pelos pero el otro dia lo meti a la compu y al momento de sacarlo ya n cargo y se puso la pantalla en negro,pero yo lo apague pensaba q asi iba a quedar pero no lo prendo y se pone el logotipo se sony erisson y de ai se debe poner el modo que quieras como modo normal o modo telefono pero en vez de eso esta la pantalla en negro y ya lo deje como una hora pero ya no pasa.
si alguien es amable q me pueda ayudar se lo agradecere mucho.mi correo es adrian-94@live.com.mx
tienes que flashear el telefono, lo que le sucedio fue una caida del sof-- en las pagina de livesony y top sony encuentras lo necesario para el cell.,,, suerte
ok grasias
y ai en esa pagina encuentras el sof q debe de tener mi cel
Hola Monky, como me descargo el supertux y el mario bros?, sabes?, si sabes me dicecs porfa
hola me llamo angel tengo un problema parecido con mi cel al momoento de retirarlo de pc dejo retener la carga la bateria solo funciona si lo mantengo conectado y no manda mensajes de hay todas sus funciones sirven imajine que al reiniciarlo mejoraria pero no este es mi correo echenme la mano ok jhuny@live.com.mx gracias