Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 AXEL_MARTINEZ -
Hola,
ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708
Consulta también:

86 respuestas

en la pantalla se meten al menu donde aparece para llamar donde salen los botones 123..
introducen la sigte.clave *#364463#…

luego se meten al menu audio…
luego al menu NORMAL MODE…
luego SPEECH…
luego bajan hasta donde dice:16 LEVEL SETTING…
luego en el cuadro que aparecera onel en nivel de 170 no mas porque si no les puede traer problemas al auricular…
luego apretan volver 2 veces les apareceran las sigtes. palabras…
Update Parameter? apretan(SI)…
luego volver 2 veces nuevamente y problema solucionado…

yo lo acabo de hacer y si me funciono

espero te sirva
mi mail : abcgramatiko@rocketmail.com
580
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40797 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola qiero saber donde esta el menu de audio
ya no respondan ya me funciono un aplauso¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! muy bueno
OYE PERO DESPUES DE ESTO NO ME SALE EL MENU AUDIO???
si salee ..ami me salio!! esto fue un existoo ..muchas gracias =)
oye te pasaste.. enserio lo maximo chevre mas biem cualkier otro trukito k sepas pasa la voz

bueno a ka te dejo la contraseña te vas en llamar y pones lo siguiente *#364463# luego de entrar te vas AUDIO_NORMAL MODE_SPEECH Y PONES 16 LEVEL SETTING AY LE PONIS EL QUE QUERI
lo hicieron mal capas
o k genial no lo sabi eso no viene en le instructivo

anda lokura gracias!!!!
re bien buena parcero
si sabe algo de mas cosas me lo hace saber todo bien
SUBIR VOLUMEN

pone lo siguiente *#364463#
luego de entrar te vas AUDIO_NORMAL MODE_SPEECH
Y PONES 16 LEVEL SETTING LE PONEN EL NIVEL DE VOLUMEN EN 170 NO MAS
LISTO
gracias te amo xd
gracias me sirvio caleta
me sirvio mucho
gracias genio
Yo lo voy a tener dentro d dos días, m parece bueno, pero, si se escucha bajito... :'(

Suerte!!!
Para acceder al menú se introduce en la marcación de llamada el siguiente número o código:

*#364463#

Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:

Ejemplo de uno de los dos perfiles:

AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.

Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.

Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.

Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.
cual es el volumen normal k aparece cuando lo vas a cambiar alguien digameeee
el volumen es de 128
antes de cambiarlo
como hago para cuadrar el sonido del cel si al escuchar el reproductor solo suena cuando tiene el volumen al maximo.
Como se le puede subir el volumen cuando se escucha con el auricular??
ESE CODIGO SIRVE PARA CUALQUIER CELULAR DE MUSICA
OYE PERO CUANTO ME RECOMIENDAS QUE LE SUBA
OYE ME CONTESTAS LO ANTES PSIBLE PORFA QUE MAÑANA SALGO EN METRO Y ME ABURRO DEMASIADO
dicen q lo recommendable es 170 :D
no lo recomendable es 155 es mejor por q en 170 chicharrea mucho
para subirle el volumen tienes k aser esto
1pones*#364463#
2pones audio , spech y se lo subes poco por k se rebienta el parlante
tienen que meterse donde aparece para llamar donde salen los botones 123..
y introducen esta clave *#364463#...
qué es lo que se escucha bajito? cuando suena o cuando reproduce musica?yo me lo quiero comprar y estoy investigando hasta la ultima desventaja. Espero tu rta, muchas gracias.
mira el celu suena bajito yo lo tengo
tengo 13 años nomas pero le koloko la mano
encima del parlante se eskuxa el dolble de fuerte
funciona bastante ojala ke te sirva
quero que todos los juegos me cirban y comoqueme salga los numero abajo del juego

KABROS LE PXSE A 174
como subirle el volumen ami celular
La proxima vez investiga antes de preguntar por favor. Y este es un foro no un SMS, tienes miles de caracteres disponibles, no 120.

Trata con el primer post de esta pagina:

https://www.gsmspain.com/foros/h791184_Reviews_Solucion-Amplificar-Volumen-Alcatel-OT-708-mini-touch-708.html
yo le meto lo k son los numeros #364463# pero0 me aparese fallo0 co0mo0 le puedo0 hacer
Te falta un * delante
ira yo no tuve ke poner la clave ni nada nomas modifica el perfil i ya...yolo tenia en normal i lo puse en exterior i listo se escucha muy fuerte :)
ps tio te falta el * delate ,mirad es asi : *#364463#
hola!!!!!
tengo un celular alcatel tactil OT-708A
y no se como hacer para k se escuche mas duro?
pliss ayudenme plisssssssss, kiero k me suene
alto pero me tok es estar pendiente de kuando
bibre u algo asi plis ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey ..no puedo ...hay ke llamar algo asi
como le saco el codigo porfa
excelente.....me funciono de 10 ahora suena mucho mas fuerte el alcatel ....mil gracias
llamar, pero ATENCIÓN: no tocar nada de las demás opciones sin antes estar seguros porque igual luego no tiene marcha atrás!!! Estamos todos advertidos!

Para acceder al menú se introduce en la marcación de llamada el siguiente número o código:

*#364463#

Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:

Ejemplo de uno de los dos perfiles:

AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.

Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.

Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.

Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.

Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.

Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.

Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.

Recuerden que modificar cosas sin saber en este menú puede ser muy perjudicial ya que no se si con un reseteo general se recupera a su estado original.
Yo por si acaso he apuntado cada valor por defecto antes de modificarlo y además me arriesgue porque aun estaba en los 15 días de prueba.
hola fabio gracias x la ayudita otra cosa sabes q cuando llamo escucho muy bajito ala otra persona no sabes q volumen tengo q subir ?

muchisimas gracias x el cod besotes
para escuchar mas alto a la otre persona tenes qe hacer como qe subis el bolumen de la musica con la teclla de unos de sus lado y ahi la escuchas mas furte
hola maestro, quisiera saber como hago para hacer funcionar el buetooth de mi alcatel ot-c701, ya que intentando subir el volumen cambie configuraciones del bluetooth y ahora no enciende. muchas gracias

axel_martinez
a mi me paso eso, lo desconfigure todo y me toco resetearlo, la manera de hacerlo es preferiblemente sacar tu sim card tu tarjeta sd y prender el cel, en el momento de prender tu cel tienes presionado el boton de subir el volumen junto con el de prender el cel, ahora te explican ke si deseas reiniciar configuraciones de fabricas y le aprietas sostenidamente el boton de subir el volumen [de arriba] listo. solo tienes ke esperar a k restablesca todas las configuraciones de fabrica,esto tardara unos cuantos minutos , el cel keda como si lo hubieras comprado......
ESPERO LES SIRVA DE ALGO...
tienes que undirle al lado de opciones hasta que te salga tre
con respecto a lo que dice gramo no se metan en ninguna otra configuracion porque puedes arrepentirte
Bueno marca *#364463# ve a audio y luego pon modo normal despues pon speetch y baja asta 16 entra cambia el 145 por 180 que no pace porque suena mui mal
Se Pxede Ponerle Mas Volxmen o es mxy Peligrozo xD
Esto sirve para el alcatel O-708a? es lo mismo porque lo quise hacer y cuando puse mode normal se me apago