Samsung SGH-X495: "bloqueo de sim"

Cerrado
fede - 15 mar 2010 a las 05:40
 yami - 15 feb 2011 a las 16:58
Hola,
Quisiera saber que tengo que hacer para poder usar mi samsung SGH-X495, ya que olvide mi contraseña, el mensaje en el celu es el siguiente ¨bloqueo de sim¨ y en la parte inferior ¨escriba contraseña¨
El chip que utilizo es de la empresa con la cual funciono siempre, ( personal). Tambien probe con otros chip de la misma empresa y otoros que no.
Desde ya que que sepa le estare muy agradecido. Muchas Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Probé con lo que me recomendaste pero no sigue igual para mi es alguna contraseña del celu, no se puede flashear y que borre todas las contraseñas del mismo. Si sabes como hacerlo decime por favor. Muchas Gracias.
valla. aqui esta lo q buscaban. liberar de momento sgh-x495. 1-- poner el chip q no acepta. 2-- prander en cel. 3-- teclear *2767*3855#.--4 esperar un momento se apaga , prende y buala¡¡¡ liberado¡¡ (claro al decir q de momento, me refiero q cada q se apage el cel, se acabe la bateria,,tienen q volver acer estos pasos) espero les cea util no soy miembro de estos foros ando de pasada... bie suerte chicos. aaaaaaaaaaa si tambien borra todas las contraseñas mi qerido FEDE
Griggioko Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 21
15 mar 2010 a las 15:26
te tenes que fijar en la tarjeta donde te vino el chip, ahi te tendrias que fijar.
HOLA ME LLAMO BETO PERDI MI HOJA DONDE VENIA EL CHIP Y MI CELULAR ES SAMSUNG ME PODRIAN AYUDAR A OBTENER UN CODIGO PARA MI SIM PORFAVOR NO C Q PASO GRAX
hola...qiero saber como desbloquear mi cel...es un samsung-x495...cuando pongo el chip me dice.. servico limitado...q puedo hacr???