Foro Móviles/PDA/GPS
-
netbook positIvo BGH Cerrado
Hola como genero el codigo de desbloqueo
-
Hola necesito saber de donde es este numero 035713 Cerrado
Hola necesito saber de donde es este numero 035713904592 gracias
-
Saber número urgente Cerrado
Hola, Me gustaría saber de quien es este número 603750489 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar registro de llamadas borradas Cerrado
Hola: necesito recuperar el historial de llamadas;mi celu es un j7
-
Usar red móvil en LG L33L Cerrado
Hola, Buenas yo tengo un LG L33L de tracfone pero no puedo encontrar algo para poder usar red movil pr pago como pueden ayudarme muchas gracia...
-
Desbloqueo de sim Cerrado
Hola, Cómo puedo desbloquear mi SIM dice puk bloqueado tengo un aonystar teléfono básico y un Blu Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.1...
-
Desbloqueo de chip Cerrado
Hola, Necesito saber como obtener el número de desbloqueo de mi chip claro Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
correo Cerrado
Hola, se me olvido correo y contraseña gracias Configuración: Windows Phone / IEMobile 10.0
-
No me aparece mi tarjeta SD nueva Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de comprar una tarjeta SD nueva pero no le aparece que la tenga en el teléfono Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
llamar de mi celular Huawei Cerrado
Hola, Porque no puedo hacer y llamar de mi celular Huawei,es nuevo?? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
mobile Cerrado
Hola, Hola mi tele no no levanta antena y cuando llamó o quiero mandar mensaje me sale sólo llamada de emergencia y Boy a configuración y segurida...
-
cambio elegido ilimitado Cerrado
Para modificar el elegido ilimitado a que numero se envia el mensaje de texto.
-
Verificar mi número Cerrado
Hola, Como averiguo mi número tigo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
mi celular se cayo y ya no prende Cerrado
Hola, Mi celular se cayo y ya no prende .Que puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Cómo actualizar un Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
como actualizar samsumg galaxy 8
-
No se conecta mi celular a mi red de wifi Cerrado
hola , lo que pasa es que buscando musica descargue una app llamada fildo la cual me permitio descargar unas canciones de miranda luego de un rato mi...
-
Recuperar un mail Cerrado
Hola necesito recuperar un mail que me enviaron en 2016 .como hago???
-
Como la puedo conseguir Cerrado
Hola, como pudo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2 924.87
-
Modo seguro Cerrado
Hola, Yo ya probe todo lo reinicie le saque todo por unos segundos,le toque el boton del volumen,todo lo q comentaron y no me funciono ninguna cosa ...
-
No puedo hacer reset porque me pide el pin Cerrado
Hola.. no recuerdo el pin de mi tab2 pero no puedo apagarla porque me lo pide para apagarla tb.. que puedo hacer?
-
Modem Cerrado
Como puedo saver mi numero modem?
-
No se ven mis fotos Cerrado
Hola, yo pasé las fotos a una micro sd y ahora q las quiero visualizar en el celular al abrirla sólo se ve la imagen negra , que puedo hacer ...
-
Bam Huawei modelo E1752 Cerrado
Hola, amigo espero me ayuden tengo un problema con mi Bam Huawei Modelo E1752, el Bam trabaja con linea digitel, pero quiero trabajar con un chip movi...
-
llamadas entrantes y salientes Cerrado
Hola, Quisiera saber mis llamadas entrantes y salientes ya que le doy a registro y mi TLF se queda pegado porfa ayudenme Configuración: Android...
-
Mi celular se sobrecalienta demasiado Resuelto/Cerrado
Hola, mi telefono se sobrecalienta mucho y se traba me podrian decir por que sucede esto Configuración: Windows / Firefox 56.0
-
Mi BB Z10 dejó de funcionar Cerrado
Hola, Buenas Noches, saludos a los integrantes del foro, tuve mi BB Z10 guardado por 1 tiempo, lo cargaba y encendía cada cierto tiempo y el cell func...
-
Cel perdido Cerrado
Hola, Perdi mi cel el 18 de agosto la verdad no recuerdo mi correo y las ftos que tengo ahi son demaciadas importantes pues tengo de cuando mi herma...
-
Hola me pueden asesorar Cerrado
Hola, Me gustaría saber si me puedes ayudar a saber a aquí en pertenece un número de TLF q me molesta de vez en cuando. Gracias y disculpa Conf...
-
nokia asha 210.5 Cerrado
Hola, tengo un celular asha 210.5 y cuando lo prendo se me apaga enseguida y no puedo usarlo ayudenme por favor
-
Formatee mi cel y no m acepta mi cuenta de google Cerrado
Hola, Ayuda porfavor! Formaatee mi celular y no puedo usarlo por q m pide ke ponga mi cuenta de google pero no m la acepta ni la contraseña. Alguie...
-
GT E2120L Cerrado
Hola, Como desbloqueo mi samsung Gt E 2120L, fui a cambiar mi ship porque se daño y ahora el cel aparece bloqueado Configuración: Windows / Chr...
-
Desbloqueo de Samsung Galaxy S7 Cerrado
Buenas noches; Mi esposo bloqueó su telefono y no recuerda el password; tampoco puede apagarlo. Agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme. G...
-
Recuperar contactos de Huawei Y60 Cerrado
Hola, muy buenas tardes, mira mi celu fue robado hace un mes y se fue con todos los cantacto q estaba en la sim card virgin y movistar q debo hac...
-
Saber de quién es un número Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es este número 938 125 xxx ..urgente porfavor
-
Cómo desbloqueo mi celular Cerrado
Hola, Me pueden ayudar como desbloqueo mi celular le coloque pin y no puedo desboquiarlo le.agradeseria Configuración: Android / SamsungBrowse...
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días disculpen como puedo localizar un cel, ya q lo están usando pero no m lo quieren regresar Configuración: Android / Chrome 56....
-
Olvidé contraseña de mi celular Cerrado
Hola, el teléfono de mi esposo es un Samsung Galaxy 7 y el lo bloqueó y no se acuerda de la contraseña. El teléfono no se puede apagar , ni hacer na...
-
Camara selfie de Samsung A8 Cerrado
Hola... quisiera saber si alguien me puede ayudar, he comprado un Samsung Galaxy A8 y probando he comprobado que su cámara frontal de selfie doble, ...
-
recuperar el numero Cerrado
Hola perdi mi celular quisiera saber si me pueden dar un chic con el mismo numero
-
No puedo hacer ni recibir llamadas Cerrado
Hellow de, no puedo recivir ni hacer llamadas por aplicaciones como whatsapp messeger, me aparece eror en realizar la llamda en todas las aplicaciones...
-
G7 Cerrado
Hola, Mi celularno carga y a lo que lo conecto resive la energia, luego sale un logo de una bateria y el cargador con el signo ! Alguien me puede ...
-
Precio de celular Samsung Galaxy S9 Cerrado
Alguien sabe el precio dl teléfono celular de la marca Samsung Galaxy S9.....
-
Dar de alta mi celular J1 Ace Cerrado
Hola, Me llamo agustin navarro bueno yo queria saber si me lo pueden dar de alta mi celular J1 Ace Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No puedo alzar fotos en facebook ni ver videos Cerrado
Hola, no puedo alzar fotos ni ver vodeos que me envían por whatssap...me aparece ir a ajustes..permisos y activa almacenamiento..y no me da esa opción...
-
Alcatel 8050 Cerrado
Hola, soy José Francisco Aguilar Cabrera y necesito recuperar mis contactos Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
No reconoce ninguna red Cerrado
Hola, Hola no me reconoce ninguna red Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
espero tu respuesta Cerrado
Hola, Me puedes ayudar con un iPhone 5g se me olvido la cuenta de idoclud y la contraseña Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
Mi celular ha sido robado ...... Cerrado
Hola, ¿ Qué debo hacer en caso de que mi móvil sea robado y este tenga las redes sociales abiertas ?
-
Desbloqueo de celular LG Cerrado
Hola, Buenas tengo un celular LG y me pide pin de seguridad y usuario correo de Google y no me acuerdo.como podría hacer. gracias espero su respuesta ...
-
musica mp3 Cerrado
Hola, quiero saber como pasar música MP3 de la computadora al celular Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0